Primera ¿visita?

641 43 11
                                    

21 de diciembre
11:30 de la mañana(universidad honnekawa):
Los estudios ,si esa obligación molesta que te hace perder tiempo libre ,por fin terminados .Yo Misaki Hatsura he terminado mis estudios,me diriji a la salida donde me esperaba mi amiga Shuki.Una chica de 17 años aventurera y deportista ,somos amigas desde pequeñas pero no "mejores amigas" yo no creo en esas cosas.

-¡¡Hola Misakiii!! ¿Te apuntas a una fiesta esta noche para celebrar nuestra graduación?:3-una fiesta, nunca me han gustado las fiestas y Shuki lo sabe ,soy mas de quedarme viciada en casa .

-Shuki sabes que no me gusta salir de fiesta -le replico.

-Venga misaki hace mucho que no sales además por un día no te vas a morir, .Habrá chicos con los que ligar-Me subraya poniendo ojitos.Bueno por un día no pasara nada ,pero no pienso ligar con nadie .

-Venga por una vez acepto tu propuesta ,pero con una condición si me traes limpia a casa-le conteste.

-Ohhh...:3Bueno con tal de que me acompañes y te diviertas ¡¡:Desta bien!!recuerda a las 7:30 debajo de mi casa -un horario de tarde mejor así no tendré q estar tanto tiempo ahí dentro .

-Si si tranquila a las 7:30 en punto estaré ;)Chauu!!-
-----------------------------------------------------------------
7:00 de la tarde (apartamento de Misaki):

Buhhh...no se que ponerme nunca he ido de fiesta.(dirijo mi mirada a mi gata amy).

-¿Tu que te pondrías a una fiesta?-*maulla*bueno tendré que elegir algo rápido o Shuki se enfadada si llego tarde.
Me probé la mayoría de ropa de mi armario así que me decidí por una falda negra con medias grises junto un jersey ancho también de un gris oscuro y unas convers negras altas .Me peino mi larga melena marron oscura y mi flequillo ,tenia una melena a capas pero estaba pensando en cambiar de estilo.

-buff.. Por fin elijo uno ha valido la pena pero ahora...¡¡ostras las 7:25!!¡¡llegare tarde!!-cojo mi cartera con los objetos necesarios ,carnet, cartera,dni y por ultimo mi teléfono ,aunque no de ultima generación.

-¡¡Adios Amy!!-salgo apresurada por la puerta.
-----------------------------------------------------------------
7:30 de la tarde(portal de la casa de Shuki):

-¡¡Misakii!!-me saludo un alma a lo lejos dirigiéndose hacia aquí.

-Buenas tardes Shuki:)-le conteste .

-¿Misaki por que vas con ropa de calle? xD Se nota q no vas a fiestas -(se ríe)y sin dejarme decir nada me coge del brazo llevándome.-¡¡Bueno vamos vamos que la fiesta nos espera!!:3-Shuki iba muy guapa ,con un vestido de tubo rojo de palabra de honor y unos tacones negros algo que yo nunca me pondría ,ella tiene un buen cuerpo.

-¡¡Aquí ees!!:D-me dice shuki señalándome una discoteca.

-Shuki...¿¿Pretendes  ...Que entre ...A-ahí??(*≧m≦*)- le pregunte tartamudeando.

-Claro que si venga entra ,entra :3-me empuja adentro donde ahí un montón de gente bailando con la típica musica alta de discoteca y luces de colores...Odiaba las discotecas era muy vergonzosa como para bailar. Shuki y yo nos dirijimos a una mesa donde nos esperaban una chica y un chico.

-¡¡Hola Mimi!!¡¡Hola Hatsu!!-los saluda sentándonos junto a ellos.

-¡¡Hola chicas!!-nos dicen gritando al unisono, la musica era aterradora.

-Misaki estos son Mimi y Hatsu , mis compañeros del taller de cocina.

-Encantada...-les dije sonrojada y vergonzosa.

-¡¡igualmente:)!!- me contestan al unisono .Empecemos por Mimi, era una chica alta y muy robusta tenia el cuerpo que toda mujer deseaba con una melena negra que le sobre pasaba la cintura. Hatsu ,en cambio ,era un chico alto pero muy flaco ,de pelo y ojos rojos, tenia unos ojos hermosos la verdad y iba vestido muy elegante.

-¿Bueno Mimi me acompañas s por unas bebidas:3?-le pregunta dándome un codazo.Sabia lo que pretendía pero no conseguiría que me gustara.

-Claro te acompaño:)-se fueron las dos juntas dejándonos a Hatsu y a mi solos.

-¿¿Bueno misaki ,Que te cuentas??-me pregunta.

-N-nada...-le conteste tartamudeando ,su mirada penetrante seguía fija en mi.

-Nunca había conocido a una chica tan guapa como tu:)-¿Un alago ?es un chico muy amable pero yo no me lo merezco.

-G-gracias ...-conteste sonrojada .Entonces Mimi y Shuki aparecieron con las bebidas ,y Hatsu con buena honra fue a ayudarlas cogiendo dos vasos y entregándome uno de ellos. A partir de ese momento me empecé a sentir un poco mareada y la sed se apodero de mi...

-----------------------------------------------------------------

11:45 de la noche (discoteca Akatsuki):
Tenia ganas de vomitar llevaba toda la tarde sentada si ,pero entre la musica las luces y la bebida algo malo estaba pasando.

-Shuki.. Estoy un poco mareada ,creo q me iré a casa...-le dije Apoyándome en la mesa.

-¿Estas bien Misaki?-me pregunto asustada.

-Tranquila Shuki yo la acompaño-dijo Hatsu ,me aguanto hasta la puerta y nos fuimos despacio en un intento de que no me callese.

G-gracias ...Hatsu ...-le dije aun mareada.-Mi casa esta por allí ...-le explique.

-Espera cogeremos un atajo -me dijo.Entramos a un callejón estrecho y casi llegando al fondo ,me soltó y me caí dándome un golpe el cual me dio dolor de cabeza.

-¿¿Hatsu??...-le pregunte dolorida.

-Lo siento Misaki...Pero tendré que comerte -me contesto.Entonces los ojos se le tornaron negros y las pupilas rojas, en ese momento entendí ,todo era una farsa el era un ¡¡GHOUL!!.PERO ,COMO PUDO MAREARME ESTOY MUY DEBIL COMO PARA ESCAPAR Y PODRIA DESMALLARME EN CUALQUIER MOMENTO,ESPERA ¿¿LA BEBIDA?¿¿ACASO ME LLEGO A ECHAR ALGO??

-¡¡C-COMO HAS PODIDO!!-Le grite asustada y tartamudeando.-¡¡ERES UN TRAIDOR!!-LE CONTESTE -en ese momento saco su kagune y me pego en la cara dejándome tumbada sobre el suelo ,pero justo cuando pensaba que ese iba a ser mi ultimo suspiro otro ghoul apareció,este de pelo blanco llevaba una mascara haciendo que Hatsu se asustara y matándolo clavando su kagune dentro se la tripa de Hatsu.Este se acercó a mi ,pero mi vista se nublaba y no pude distinguirlo.

-...¿Q-quien... eres..?-le pregunte ,antes de que mi vista se nublara y dejase de ver a aquel peliblanco.
...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo distinto (tokyo ghoul) kaneki×tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora