"DEJAR TODO ATRÁS"

447 50 1
                                    

Terminando de empacar sus cosas,los amigos de Kazutora fueron a su casa.

Kazutora los miro con algo de tristeza en sus ojos.

💛:Perdón....Baji te golpee y te grite- Baji solo lo miro.

🖤:Bromeas?Me sorprendió el golpe que me diste,kazutora- sonreia mientras lo decia.

🧡:Kazutora....a donde vas con esa maleta?- pregunto con preocupación.

💛:Lo siento...me voy a mudar de Tokyo...regresare en 3 años- dijo con melancolía.

🧡🖤💚💙💜:Queee!!!??- gritaron todos a la misma vez.

💛:Lo siento mucho!!- dijo antes de que comenzara a llorar.

Baji abrazo a Kazutora y lo consolaba dándole palmadas en la espalda,mientras Manjiro observaba con algo de enojo en sus ojos y los demás le daban ánimos a Kazutora.

💜:No llores Kazutora,todo va a estar bien- decia algo triste.

🖤:Nosotros siempre estaremos a tu lado- menciono nostálgico.

💙:Pase lo que pase,tu siempre seras nuestro amigo- sonrío y acaricio el cabello de Kazu.

💚:Siempre recuerdanos,donde quiera que estes- decia mientras lloraba.

🧡:Kazutora....se fuerte,si un día sientes que estas en un lago profundo,si te encuentras en la oscuridad,si ya no puedes más...recuerda que nosotros seremos tu barco,tu luz y tu esperanza...Recuerda siempre estas palabras- Mikey sonrío con lagrimas en los ojos a punto de soltar un llanto que no podia ocultar,pero Kazutora dejo de abrazar a Baji para abrazar a Mikey.

💛:Gracias...gracias a todos,siempre los recordare- se limpio las lagrimas y sonrio.

Sr.Hanemiya:Kazutora...ya nos tenemos que ir- comento mientras observaba aquel escenario.

💛:Cuidense mucho,no me olviden!!- dejo de abrazar a Mikey y se dio la vuelta,para subirse al auto.

Los chicos miraron a Kazutora por ultima vez,el auto acelero y se alejo del lugar.

Sr.Hanemiya:Lo siento Kazutora...pronto volveremos y los veras de nuevo,pero primero tendre que asegurarme de que estemos a salvo de tu madre- decia mientras conducia.

💛:No te preocupes papá- dijo con una sonrisa en su rostro.

Sr.Hanemiya:Todo cambiara desde ahora,ya lo veras.

    Luego de un largo viaje,llegaron a una población pequeña,habia mucha naturaleza.

☆GRACIAS POR LEER ESTA PARTE DE LA HISTORIA☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆GRACIAS POR LEER ESTA PARTE DE LA HISTORIA☆

□Las imágenes no son mías,creditos a sus respectiv@s creadores□

♡Gracias por votar y comentar,les deseo una linda (tarde,noche,día)💖♡

○Nos vemos mañana○



☆♡ TE NECESITO ♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora