[ ʙ ]

183 22 0
                                    

[𖦹𖦹𖦹]

━Chica destruye. . . .

Esa voz, esa orden, eso llegue a recordar. Seguía con la duda, con el borrado de memoria que al parecer ya pasaba diario, esto debía parar.

Aunque mis manos estaban llenas de sangre y el olor a podrido en todo el cuarto era imposible de ignorar, camine directo a donde Freddy, siguiendo en la búsqueda de esas respuestas ante tantas preguntas, pero no podía creer lo que veían mis ojos, un asesinato.

━Monty destruye -Eso comentó la misma voz que en mis recuerdos.

Toda esa sangre, la persona siendo descuartizada a manos de mi amigo y yo paralizada de miedo, sin poder hablar y solo poder ver aquel acto desagradable, al retroceder hize ruido con unas latas de pintura, lo cual llamó la atención de la mujer, o aquella disfrazada de conejo, claramente estaba pérdida, pero otra vez lo peor.

━Borrar memoria Chica...

No podía ser posible todo lo que podía haber hecho y tan solo fue un borrado que lograba que despertara en otro lugar, por suerte estaba en mi camerino, ya estaba harta, pero al final solo me rendí. Mientras más me acercaba a la verdad, peores cosas ocurrían, era Lunes, debía ser mejor que descansará, toque por un buen tiempo, mi instrumento se había vuelto mi amigo, el tocar me relajaba, algo si estaba segura, que buenos solos me hacia. . . . .

"Pum" "Crash" "Fush"

Me asuste al escuchar aquellos ruidos que al final se perdieron entre las melodías dulces que hacia, pero quien haría tanto escándalo. Escuche algo, algo entre la ventilación y mi cuarto lleno de eco, alguien había entrado, pero quien haría aquello a altas horas, ignore, y fue lo peor que habría hecho.

-Glitchtrap a entrado en tu sistema
-Modo Asesina activado.

Era demasiado, algo había entrado a mis sistemas, algo me empezaba a consumir, tanto dolor que comenze a sentir, tantos sentimientos que lograban que gritara, nadie podía salvarme, nadie podia hacer algo para evitar lo que ocurriría.

Será que me lo merezco, será que merezco tanto dolor, talvez si, de hecho, soy lo peor que existiría, no puedo seguir perdiendo mi tiempo, debo dejarme consumir por la maldad?, eso era lo mejor que podía hacer.

. . . .

━Chica debemos irnos -Decía Roxy, entrando a mi camerino y recordandome las órdenes que debíamos seguir.

━Ya voy -Contestaba mientras veía al espejo, reflejando mi verdadera yo, o lo que estaba dentro de mí.

Nunca antes me había sentido con ganas de sangre en las palmas de mis manos, de hecho no era común en mi, en ninguno de mis amigos. Pero había alguien, aquel amigo que me habia ayudado en mis momentos más desolados estaba con un niño, el que debíamos matar, él era el único y sin excepción que no se encontraba en modo asesinato, y eso era raro, no sólo porque los demás debíamos enfrentarnos a nuestro antiguo amigo, sino que no seguía las órdenes de la experta en hackear animatronicos.

━No quiero hacerte daño Chica, espero tampoco quieras matarme -Comentaba Freddy, aún con la misma actitud de siempre, la amabilidad del animatronico era único y lo que me había gustado de él.

Una suerte fue que mi programación era el asesinar al niño y nadamas a el, eso era aliviador, pues no me gustaría pelear con un amigo. Necesitaba abrazar y contarle todo a Freddy pero no podía, esto más que triste me hacia sentir enojada conmigo, no pude evitar que ese virus entrara en mi, entonces soy peor de lo que pensaba.

Un platillo tan delicioso se encontraba en frente de mi, no podía esperar a comer aquello que solo en mis sueños lograba tener entre mis manos. Era un lugar extraño en donde aquella comida se encontraba, pero me daba igual, con ansias corrí y sin pensarlo empeze a comerme una delicia para mis papilas gustativas, que por alguna razón se hicieron más fuertes y eso daba igual.

"Click"

El sonido de algo siendo activado se hizo en mi oir, pero cuando voltee no había nada que podría haber hecho ese ruido, así que continúe comiendo, pero eso fue por segundos ya que el niño que tanto buscaba me pateó enojandome pero no logre hacer nada pues en cuestión de segundos fui aplastada por la máquina más peligrosa para cualquiera, resisti y agarre de la pierna al pequeño, este intento safarse pateandome en la cara, lo cual hizo que fuera aplastada nuevamente y quedará más que dañada. Arrastrada hacia la basura jalando del pie a aquel pequeño que quería lo peor para mi, pensé que era mi fin, pero no fue así. . . .

Sentí como sacaban de mi interior algo fundamental para mi, mi caja de voz fue robada. Desperté y lo primero que vi fue al niño corriendo y buscando una salida, intentaba pararme y solo sentía las ganas de matar, que más podía hacer?. Persegui al pequeño por toda la habitación, el niño consiguió escapar de mi, pero yo no me rendiría tan fácil.

Era de más decir que una mala costumbre que tenía era el escuchar pláticas privadas, una de estas pláticas serían fundamental para lo que pronto iba a ocurrir.

Se encontraba la coneja sola pero algo andaba raro, esta hablaba sola, como si alguien estubiera frente a ella, pero mi capacidad visual no lograba detectar a quien dirigía su voz.

━No te preocupes, el niño pronto morirá -Decía la mujer ━El plan va a la perfección, el cuerpo de Bonnie es será un buen receptor.

"Bonnie?"
Hace años no oía su nombre, aquel que desapareció sin dar indicios de vida, ella lo habria matado?, pero ¿por que?, que hizo el para que fuera desmantelado. . . .

Claramente no podía quedarme de brazos cruzados, pero alguien tocó mi hombro; era Roxy, pero notaba lo peor en su rostro o lo que quedaba de este. Los ojos de mi amiga habían sido destruidos, se notaba en ella lo furiosa y triste que se sentía.

━Fue el niño -Comentó Roxanne.

Lo dicho por mi amiga no sólo era devastador sino fue lo que despertó una ira en mi, nadie se debía meter con Roxy, ella es todo para mi, el chico había cometido un error al meterse con mi compañera.

━Gregory! , iremos a por ti. . . . . -Exprese enfurecida olvidando lo que había escuchado anteriormente.

Las cosas solo serían mejor si el niño muere. . . .

¿Por que a mi?....  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora