[ ᴇᴘɪʟᴏɢᴏ ]

141 18 1
                                    

[𖦹𖦹𖦹]

Todos nos habíamos escondido en el bosque, tan lejos como se podía de la policía y cualquiera con la capacidad de matarnos. Realmente me sentía cansada, deberíamos haber pensado mejor al lugar donde iríamos, pero claro, no podía hablar, seguía sin una voz.

━Ahora a donde Gregory? –Preguntaba Freddy al pequeño.

━Primero, debemos descansar y después buscar una fuente de energía para ti Freddy –Contestaba el niño.

No le habíamos comentado al niño, pero tambien necesitábamos una recarga, aunque para nosostros era más lenta, y como habíamos sido casi destruidos pues talvez esto habria cambiado, ya sea para bien, o para mal.

Como éramos prófugos y el mundo exterior era un misterio para los cuatro, solo podíamos hacer caso a lo que el castaño decía, pues se suponía que él sabría más sobre este lugar tan enorme como para sobrevivir nosotros 5.

Sería difícil dormir, o almenos descansar, pues tantas preguntas que se formulaban en mi mente, desde los asesinatos que cometía la coneja hasta la misteriosa llegada de Gregory. Todo nuestro hogar había sido consumida por el fuego, todos nuestros recuerdos y las cosas que habíamos dejado, la pizza sobre todo, quien me haría pizza ahora?, debería estar relajada al saber que no necesitaría comida para sobrevivir, pero el sabor era demaciado apetecible y tan agradable, cuando una rebanada mordía y mis papilas gustativas sentían, era más que obvio que extrañaria ese manjar.

━No puedes dormir cierto? –Preguntaba Roxy estando a lado mío.

No podía decir que no, pero claro que mi amiga sabía lo que respondería.

━Todo ira bien Chica, relájate, estoy segura que Freddy y Gregory tendrán un plan sobre donde quedarnos. –Comentaba tomando mi mano y dándole un besito.

Esto tan solo me desconcertó más, pues ahora me preocupaba sobre nuestra seguridad estando basado en un un niño de tan solo 12 años, que nos pasaría realmente si estaríamos separados?. Al estar juntos era un buen sentimiento, pero eso no me evitaba imaginarme lo peor que llegará a pasar.

Cerré los ojos, y apenas hize este acto, el sol ya había salido, creo que tan solo dormí un minuto, pues realmente no sentí si hubiera descansado.

━Ok chicos, es hora de levantarse, son las 2 de la tarde así que espero hayan descansado. –Decía el pequeño a todos nosotros

━Realmente no podemos descansar, o dormir. . . . . Gregory si lo sabias? –Comentaba el animatrónico.

Eso era el porque no sentía haber descansado, pero talvez no tenga del todo la razón pues si pude cerrar mis ojos por un tiempo, quien sabe cuanto, pero si podemos "dormir".

━Bueno, esa es otra razón por la que debemos seguir, primero iremos a por una energía lo suficientemente potente como para recargarte Freddy –Argumentaba el castaño ━Cuanto de carga te queda amigo? –Preguntaba Gregory.

━Tengo tan solo 4 barras de 10, si estoy muy agotado –Comentaba con una pequeña sonrisa el animatrónico.

━Claro, hay una tienda cerca de aquí, seguro encontraremos la energía. –Decía. ━¿Ahora, como iremos sin ser detectados? .

Era una gran pregunta, como se suponía que saldrieramos sin ser detectados, no es como si no se dieran cuenta de que somos animatrónicos de más de dos metros de altura, o en el caso de Freddy, 2 metros y 40 cm.

Pero no era todo, desde lejos veía como aquella mujer asesina caminaba como si nada, esto despertó mi alma vengativa y corrí hacia ella, alertando a los demás, los cuales fueron detrás de mi.

"Esta vez no te dejaré ir". Pensaba pues creo que ya dije muchas veces de que, no podía gritar, o al menos susurrar maldiciones a la psicópata.....

Por fin la mataré, o eso pensaba. . . . . .

Una luz afecto mi vision, logrando así que llegara a tropezar, sin darme cuenta llegue a un precipicio y ahí ví como sería mi fin.... O eso crei que pasaria. . . . .


ᴇʟ ғɪɴ?

¿Por que a mi?....  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora