[𖦹𖦹𖦹]
No soy perfecta como Roxy, no soy tan fuerte como Monty y no soy tan hermosa como Freddy; en que soy buena?. . . . .
Soy una creación hecha para entretener, hecha para hacer felices a los niños, hecha para sonreír constantemente, pero enserio es tan importante ser así de perfecta?, no lo creo. Por las noches me sentía libre, era mi mejor momento al estar fuera del escenario, practicando con mi instrumento, descansando de los molestos ruidos de los pequeños gritando de felicidad como si su vida nunca tuviera un fin, y sobre todo, era feliz de comer basura. . . . .
Había algo, algo que sucedía cada noche que me desconcertaba, talvez conozcan a los guardias de Seguridad que siempre andan por ahí, fingiendo cuidar para después quedarse dormidos en la Oficina de cámaras, bueno, en este lugar conocí a una chica con este rol, pero algo en mi me hacia dudar de ella, pues en muchas ocasiones esta actuaba de forma extraña, pasaba por nuestros camerinos escribiendo en su cuaderno cosas, quien sabe, talvez solo le gustaba los diseños tan llamativos para cada animatronico, pero seguía con sospechas.
━Bien, chica esta en el camerino, Monty y Roxy igualmente, solo falta Freddy, debería estar cerca ya que no puede quedarse tan lejos por su recarga en cada intervalo de una hora. -Decía o eso escuche de lo que decía.
No se nos permitia salir, pero Freddy empezaba a escabullirse, algo en el no estaba bien, pero lo peor estaba apuntó de pasar. En un Domingo, día donde se supone no se trabaja por cuestiones de horarios de trabajo, yo iba por algo de comer, una pizza rica de orillas de queso, la cual diariamente consumía, pero un evento hizo que mis recuerdos fueran borrados, solo llegue a recordar algo, una pequeña luz por toda mi cara y de ahí, nada, absolutamente nada.
━Hey Roxy, recuerdas que hize ayer? -Pregunte con la esperanza de que esta supiera.
━No, y no me importa, tengo otros problemas, como que no encontré mi peine anoche, y estoy segura que Freddy lo tomó -Comentaba viendo de reojo al animatronico.
Seguía intentando recordar pero era en vano, todo lo que pasó esa noche seguía sin tener algún sentido en mi memoria, era como si alguien me hubiera eliminado todo lo que hice esa noche, pero quien?.
Otro Domingo, otro intento por buscar respuestas. La Guardia seguía algo misteriosa en todo lo que hacia, pero ya me iba acostumbrado, lo que me desconcertaba era el porqué ahora hacia caso a todo lo que ella me decía, es decir, siempre he obedecido reglas, pero habían algunos mandamientos que me hacia la mujer que no tenían sentido que yo lo hiciera, y ¿que fue lo que me había hecho hacer?, pues digamos que me ordenó desactivar el modo seguro todos los animatronicos, eso si era raro, y porque yo?. En fin, ese Domingo no fue alguna sorpresa lo que ocurrió, pues otra vez me dio una orden y esta vez no recuerdo que fue lo que me mando a hacer, solo recuerdo el como tenía entre mis manos un líquido color rojo, el cual creo era sangre, pero de quien?.
Era claro que debía hacer algo, pero que más podía hacer?. . .
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi?.... [Completa]
FanficChica siempre ha sentido que no encajaba en un lugar tan grande como el megapizzaplex, sin embargo ha intentado seguir adelante aún sabiendo los problemas que ocasionaría al ser quien realmente es enfrente de sus amigos. . . .