[𖦹𖦹𖦹]
Una ira descontrolada y un niño culpable, creo que se podría suponer lo peor sobre Gregory. Nunca antes me había sentido tan enfurecida, talvez por el hecho de ser controlada por una asesina en serie, pero talvez algo dentro de mi se sentía lastimada y desquitarse con alguien era la solución, o eso pensé.
El lugar que menos esperaba que el pequeño estuviera era bajo el megapizzaplex, pues no nos dejaban ir a ese lugar, aunque antes lo había visto entre mis recuerdos había un momento en donde todos los animatronicos nos encontrábamos ayudando a la coneja, incluso Freddy, siendo así algo extraño que de la nada el oso dejara de seguir aquellas órdenes, era como si no fuera el mismo y estuviera controlado por alguien más. . .
La situación se ponía mejor para mi, pues el niño estaba no podía salir, aunque no podía dejar de meterse en Freddy, lo cual solo me molestaba más. Regresaba una y otra vez para al fin acabar con la vida del castaño, pero era imposible, parecía como si todo iba en mi contra, era mucho pedir el matar al escurridizo de Gregory?.
Algo ocurría dentro que no me percataba, pues en realidad el niño trataba de salvarnos, por alguna razón me sentía de vuelta, el control mental dejaba de hacer efecto y poco a poco se me iban las ganas de asesinar y algo impactante fue descubrir la verdad de porque esa coneja quería a mi amigo Bonnie, era para reconstruir al asesino de niños, al psicópata, el que se viste de morado; revivir a William Afton era el propósito de tantos problemas que ocurrían en el lugar, pero porque?, quien en su sano juicio reviviría a la peor persona del mundo, probablemente algo más pasaba que no me daba cuenta.
━Debes escapar Vanny. . . –Una voz alcance a escuchar.
Ví como aquella asesina corría a lado mío, huyendo del lugar, claro que no la dejaría escapar. Con la mente liberada logre ir a por ella, por fin terminaría el sufrimiento, por fin sería feliz junto a mis amigos, dando conciertos y alegrando a los niños, quien diría que lo que más odiaba era lo que más extrañaba.
Las dos habíamos salido del Megapizzaplex. Vanny se había detenido, igualmente me detuve.
━Vaya, veo que me seguiste. . . –Ella se había dado cuenta de mi presencia.
Ambas nos vimos a los ojos, ella con un cuchillo ensangrentado entre sus manos y una mirada de psicópata pero a la vez, me sentía igual que ella. Como me habían robado la Caja de voz, no le podía decir nada, intente acercarme de forma pacífica, pero la mujer solo retrocedía, no quería hacerle daño, solo quería justicia, y también, respuestas.
Una sorpresa me di al observar como aquella asesina se quitaba su disfraz dejando ver lo que jamás me había imaginado, aquella que mataba por diversión era nada más y nada menos que la Guardia de Seguridad, y en su rostro se notaba lo culpable que se sentía, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos color verde claro.
━Lo siento tanto, no se como pude llegar a esto. . . –Decía entre sollozos.
La verdad, en ese momento no sabía que pensar, deberia de abrazarla o esto es tan solamente un engaño de su parte?. Cuando de un asesino se trata, es más difícil tener compasión, y más sabiendo que te ha controlado tu mente y manipulado para hacer cosas que no deseabas hacer.
Di otro paso, pero me detuve ahi pues algo seguía siendo desconcertante, como de ser una psicópata capaz de matar a cualquiera que se interpusiera en sus planes, se volvió en alguien tan sentimental.
━Veo que no me crees, será mejor que me vaya. –Decía dándose la vuelta para después correr y desparecer por un largo tiempo.
No podía hacer nada por ella, era hora de regresar. Cuando yo me di la vuelta ví como el lugar ardía en llamas, con preocupación corri directo a lo que parecía ser el fin de mi hogar, y de mis amigos.
Entre el fuego veía como Freddy salía junto a Gregory, mientras el oso cargaba a Monty, el cual había sido desmantelado de sus garras y con sus piernas destruidas. Algo no andaba bien, Roxy no salía, no podía dejarla en el fuego. Los bomberos apenas eran advertidos pero no podía dejar morir a mi amiga. Aunque las llamas consumían mi cuerpo, yo seguía en busca de la lobo; no podía gritar su nombre, así que solo esperaba el encontrarla, y así fue. . . .
━Chica?, eres tú? –Preguntaba, siguiendo sin tener ojos con el cual visualizar a quien tenía enfrente.
Abraze a Roxy, feliz de haberla encontrado proseguirá a guiarla a la salida, pero esta había sido obstruida por los escombros que iban cayendo.
━Talvez no pueda ver, pero conozco otra salida –Comentaba para después llevarme por otro lado.
Tantas cosas que iban cayéndose, debíamos tener cuidado, pero a la vez el tiempo se iba acabando. No tardamos mucho en llegar a la otra salida, intentamos abrir la puerta, pero esta estaba atorada, parecía nuestro fin pues todo seguían quemándose y las llamas no tardarían en consumir nuestros cuerpos.
━No debiste haber regresado a por mi –Expresaba con tristeza Roxy. ━Me hubieras dejado morir. –Decía mientras se sentaba en el suelo dándose por vencida.
Yo sabía que era el fin así que igual me senté a lado de mi amiga recargando mi cabeza en su hombro. Si ese iba a ser el fin, al menos íbamos a estar juntas. . . .
Cerré los ojos y solo espere a que el fuego nos llevará y nos matara de una vez por todas, pues si sobrevivimos a nuestras partes arrebatadas, pero no al fuego, el elemento más peligroso y mortal para cualquiera.... Pero, ese no iba a ser nuestro funeral, Freddy había abierto la puerta y nos saco a ambas de ahí, aun sabiendo lo peligroso que sería, él nos salvó.
Abri los ojos por el sol que molestaba, y nunca me había sentido tan aliviada de estar afuera, voltee a mi izquierda y ví a Roxy, sana y salva.
━Gracias por salvarnos –Comentaba Roxy sin poder ver al salvador, pero entendía que fuera Freddy el que nos rescató.
━No hay de que, son como mi familia, no dejaría que murieran en ese lugar. –Comentaba con una gran sonrisa.
━Ahora, debemos huir –Comentaba Gregory mientras metía cosas a una mochila que había encontrado.
━Por que?! –Expresó Monty desconcertado.
━Pues la policía no tardará en venir y nosotros debemos estar lo más lejos posible de aquí.
━Gregory tiene razón, ellos no saben que no tenemos la culpa de todo lo sucedido y si les decimos no nos creerán y nos harán lo mismo que le hicieron a Bonnie. . . . –Comentaba recordando el pasado.
━Correcto, entonces nos vamos o que? –Decía el castaño subiéndose al estómago del oso.
━Vamos pues –Contestaba Roxy intentando ponerse de pie.
Ayude a mi amiga a levantarse para así irnos todos, a donde?, pues no sabía en ese momento, solo sabía que al fin éramos libres de ir a donde quisiéramos sin la obligación de entretener a niños, y sobre todo, sin rastros de algún otro asesino en serie. Esperaba que la ciudad fuera un buen lugar para vivir, pero lo que veía era como nos adentramos a un bosque, tan oscuro por tanto árbol. Había un cerco pero fue rápido el acceso gracias a las garras que Freddy poseía, las cuales eran antes de Monty
Ninguno sabíamos los peligros que se avecinarían. Pero al menos, estábamos todos juntos. . . . .
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi?.... [Completa]
Hayran KurguChica siempre ha sentido que no encajaba en un lugar tan grande como el megapizzaplex, sin embargo ha intentado seguir adelante aún sabiendo los problemas que ocasionaría al ser quien realmente es enfrente de sus amigos. . . .