Mi historia

832 37 10
                                    

Supongo que debería empezar desde el principio. Mi nombre es Dick Grayson, y soy conocido como Robin, el chico maravilla. Mi mentor es Batman, el caballero oscuro. Y tengo poderes.

Antes de que preguntes, tengo poderes elementales y una forma a la que puedo cambiar, además de humana. Y si los elementos suenan como Avatar, lo siento. No tenía control sobre mis poderes.

estoy en un equipo En este equipo, solo una persona conoce mis poderes. Ese sería mi mejor amigo, Wally. También tiene poderes. Su mentor es Flash, el velocista escarlata.

Casi nunca uso mis poderes. me agotan. No es bueno para el combate cuerpo a cuerpo. O cualquier combate. Pero, para extender mi energía, necesito entrenar. A lo que Batman le dice que no.

Sin embargo, recientemente, Bruce y yo no hemos estado en buenos términos. Peleamos un poco más de lo que solíamos. Entonces, entreno en secreto. Aunque no mucho.

El equipo está en mejores términos conmigo que con Bruce, pero todavía estamos un poco nerviosos el uno con el otro. Especialmente después del incidente del topo hace unos años. No, todavía no hemos sanado de eso.

"Equipo, repórtense a la sala de misiones". ¿No puede esperar? Estoy tratando de contarles mi historia a todos ustedes, gente encantadora. Supongo que no. Y sí, sé que rompí la cuarta pared.

"Tu misión es obtener Intel de una organización llamada Black Death. Creen que la plaga fue enviada por dioses paganos y que todos los humanos son capaces de tener poderes.

"Robin, Kid Flash, Miss Martian y Artemis estarán pirateando el sistema. Aqualad, Zatana, Rocket y Superboy apagarán el fuego. ¿Alguna pregunta?"

No hubo ninguno. Por supuesto que no los hubo. Llevábamos demasiado tiempo haciendo esto. Conocíamos el ejercicio. Batman me hizo a un lado.

"Robin. Bajo ninguna circunstancia deben saber que tienes poderes. ¿Entendido?" Estaba enojado, pero asentí. ¿Por qué estaba tan en contra de los poderes? No cualquiera, ¿pero el mío?

Eso no importaba ahora. El equipo iba a despegar sin mí si no me daba prisa. Corrí a la bahía, y abordé caminando. No es necesario que parezcas agravado.

Tan pronto como el equipo comenzó a atacar, mi grupo avanzó. Nos colamos y ellos montaron guardia mientras yo hackeaba.

Me tomó un tiempo descifrarlo, pero finalmente accedí a los archivos. Los descargué en mi guante y me preparé para irme. Pero mi equipo no se iba.

"¿Chicos? ¿Hola?" Yo pregunté. Se sobresaltaron con mi mano, como si salieran de un trance. "Lo siento", dijo Artemisa. "Este lugar es espeluznante". Por todas las paredes, que estaban pintadas de negro, había propaganda y sacrificios a sus dioses paganos.

Nos escabullimos y Miss Martian se puso en contacto con los demás a través de un enlace mental. Se unieron a nosotros en el barco poco después de que los contactáramos.

Cuando entramos en la cueva, hice una copia de los archivos para poder darle uno a Bruce y quedarme con uno. Todavía no confiaba en él para contarme todo.

Una vez entregados, Batman se fue y me ordenó que viniera también. Bueno, mierda. Por supuesto que me llama lejos. Suspiro, pero sigo.

En la cueva, Bruce y yo discutimos. Él dice que como líder de mi pequeño equipo (del cual podría agregar que no tenía idea) era mi responsabilidad cuidarlos. Cualquiera podría haberse colado en nosotros.

Grité que no era mi culpa que estuviera ocupado hackeando y que era su trabajo mantenerse concentrado. y él todavía no escuchó. Después de que se aleja de mí, subo a mi habitación. Ya he tomado una decisión.

Lo había estado pensando por un tiempo. Odio estar a la sombra de Bruce. Peleamos tanto que me sorprende que incluso trabajemos juntos. Eso termina esta noche. Me voy a Bludhaven. Y nadie me detiene.

Mientras estoy empacando, entra Alfred. Le explico que necesito alejarme un rato. Él entiende, pero está triste de verme partir. Le pido que le diga a Bruce que me fui, pero no a dónde. Alfredo lo sabe.

Abrazo a Alfred una vez más, luego salto por la ventana. Usando un poco de energía eólica, entro en los jardines. Ese es uno de mis poderes más fuertes. Me escabullo por encima de la pared y me alejo.

Cuando me voy, me doy cuenta: necesito un nuevo nombre. Robin era el nombre del niño que seguía a Batman como un perro. Me encanta volar, y me encanta la noche. Mmm. ¿Qué tal... Nightwing?

Mi secreto / Nightwing /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora