No tenía idea de cuánto tiempo había pasado. No desde que desaparecí, sino desde que comí. No estaba alimentado, y estaba pasando factura.
Yo era más ligero. Lo sabía por lo pesadas que se estaban poniendo las cadenas. Mis costillas estaban empezando a mostrarse. Siempre tenía que apretar las cadenas. Y todavía no he dejado de toser sangre.
En el tiempo que había estado aquí, me había inyectado cinco veces. Cinco inyecciones insoportablemente dolorosas, y todo lo que hizo fue reír. Ríete de mi dolor, de los débiles intentos de liberarte. Ríete de mis lágrimas y gritos.
Hoy fue la última inyección, y todavía no sabía lo que me iba a hacer. Necesitaba al equipo, pero parece que se han olvidado de mí.
Cuando me desperté después de la quinta inyección, estaba cubierto de sudor. El sol estaba en mi ojo, así que estaba cegado. Mi cuello ahora tiene un moretón donde me inyectó varias veces.
Ya no trato de liberarme. Sé que estoy atrapado. Es inútil para mí. Mis poderes están bloqueados y no puedo contactar a nadie para decirles dónde estoy.
Hoy, el olor de la comida es más fuerte que nunca. Mi estómago gruñó, y el dolor se abrió paso lentamente. Necesitaba comida, o moriría. ¿Es así como trata a todos sus prisioneros?
Cuando se acercó con esa maldita jeringa, me quedé quieto. No tuve elección. Iba a convertirme en su rata de laboratorio, sin importar lo que hiciera. Cuando se arrodilló, escuché el sonido de las ventanas rompiéndose. No vi ninguno, así que estaba detrás de mí. El hombre entró en pánico y me inyectó en el cuello.
Cerré los ojos con fuerza. El dolor era todo en lo que necesitaba concentrarme. Alguien corrió y comenzó a cortar las cadenas.
Abrí mis ojos a rendijas. Miss Martian estaba cortando telepáticamente las cadenas. Una vez que terminó, movió mi cabeza a su regazo. Todavía estaba en mi lado derecho.
Cuando llegó el dolor, finalmente pude moverme y estaba ligeramente preparado para ello. Me acurruqué, porque ahora la mayor parte del dolor estaba en mis piernas y estómago, y me ayudó estar acurrucado.
Miss Martian miró con tristeza. Finalmente me había encontrado, solo para verme con dolor. Sentía que no podía hacer nada.
Lentamente, la lucha se detuvo y una pequeña multitud se reunió a mi alrededor. El equipo. Un pequeño gato pequeño husmeó su camino hacia mis brazos. Era Chico Bestia, tratando de ayudar en todo lo que podía.
Me desmayé antes de que sucediera algo más. No recuerdo mucho sobre el viaje a la montaña, solo el sonido de un monitor cardíaco pitando al mismo tiempo que el mío. Me desperté una vez y vi a Chico Bestia todavía acurrucado en mis brazos.
Cuando me desperté, estaba en el medbay de Mount Justice. Una vez más, el monitor cardíaco y Chico Bestia seguían allí, pero había algo más. Un gran murciélago grande.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto / Nightwing /
FanficHa habido algunas historias como esta, así que lo mantendré breve y dulce. Robin tiene poderes, pero nunca se lo dijo a nadie. No los usa a menudo, ya que lo agotan. Sin embargo, una vez que se convirtió en Nightwing, entrenó y se convirtió en una p...