-Cuando dijo que tenía ira acumulada no me imaginé esto, creo que deberé activar por lo menos una docena mas de robots-
-Oye, deberíamos descansar un poco y luego activo unos robots mas... ¿No?.- Su voz sonaba medio asustada y aguda.
-Aaahh con un descanso estaría bien, además creo que ya libere energía suficiente.- Ella no sonaba para nada cansada.
Mientras se acercaban a la zona de descanso que ellos designaron, Mic empieza a juguetear con su teléfono y tiene una expresión de felicidad.
-Hablando con tu novia ?.- Su voz era medio irónica.
-E-eeh No solo estaba viendo si aceptaron una reservación que hice.-
-Suenas nervioso, reservación de que? Boletos de algún concierto?.-
-Si y no, logré conseguir una mesa en un bar con música en vivo, y la banda que viene hoy es una que escuchas, asi que estoy feliz de haberla conseguido.-
-Jajaja, en serio? Una banda que escucho? mi repertorio musical debe ser tan grande como el tuyo no creo...-
-Es P!atD, se que te gusta porque tienes los álbumes en físico, y por cierto , muy retro eso de tu parte.-
Ella estaba boquiabierta, petrificada, su respiración apenas se podía sentir, cuando reacciono, inhalo fuertemente y su emoción salió de su ser.
-P!ATD?!!! ES EN SERIO, COMO LO CONSEGUISTE? DIOOOOOOOOSSS COMO IRE VESTIDA CON ROPA DE TRABAJO ALLA? AAAAHHHHH CUANDO ES LA RESERVACION?.-
-JAJAJA Take it easy. La reservación es en dos horas, y dudo que alcances a pasar por tu casa, puedes usar una de mis chaquetas y combinarla con algo.-
-Vámonos ahora mismo, tengo que bañarme y arreglarme.-
Ya dentro del edificio de la UA, Akane corre por los pasillos hasta ir a su oficina, buscando todo lo necesario para quedar acorde a la salida, ya que entró muy apurada a su oficina dejó la puerta abierta y en el pasillo queda un grupo de estudiantes mirándola. Quienes hablan entre ellos en voz baja.
-Ella es la profesora que le pegó a AllMight.-
-Espera ¿Que? Fue ella? No se ve como alguien que podría hacer eso.-
-Fue algo muy impresionante la verdad, Kero.-
-No creo que esa sea una actitud digna de un docente de la mejor institución del país.-
Mientras ella arreglaba sus cosas, se dio cuenta de la presencia de los estudiantes.
-Ohh chicos, perdón, quedó la puerta abierta, un gusto verte bien Midorilla, te ves mejor de como te dejé en la enfermería.-
-Sensei ud me dejó en la enfermería? .-
-Si, fui a buscarte directamente al edificio que casi colapsaste, das gratas sorpresas joven, pero recuerda ser mas prudente, y que la soberbia nunca te absorba, para ustedes chicos, lo mismo, nunca se es suficiente en algo, y si me permiten tengo que ir a cambiarme luego de mi entrenamiento.- Mientras ella deja la puerta de la oficina cerrada el rubio ruidoso llega a buscarla.
-Heeeeyyy yoooo, parece que te queda poco para estar lista, yo iré por mis cosas igual, nos vemos en 40 minutos en la puerta, llame un taxi.-
-Genial, nos vemos. Y ustedes chicos, cuídense y descansen, se supone no debería decir esto, peeeerooo se vienen actividades y pruebas muy interesantes estos días, nos vemos~.- Mientras los dos se alejan conversando el grupo de estudiantes se los queda mirando.
-Un romance entre profesores? Que emocionante.-
- Uraraka, no asumas cosas, puede que solo sean amigos.-
-Amigos que salen luego de clases, si es probable Iida.-
El chico de pelo verde se queda pensando.
-¿Doy gratas sorpresas? a que se refiere con eso, y lo de la soberbia...¿Que quiere decir sensei?-
*Llegando al Bar*
-Mira, ese es Present Mic, y esa ess.. ¿Su novia será?-
Se escuchan murmullos en la entrada del dichoso Bar, el par de docentes llama mucho la atención solo con la presencia de Mic, lo cual incomoda bastante a Akane.
-Hey Hey Hey... nooo chicos, ella es una colega de trabajo, y solo venimos para distraernos un poco, no inventen cosas de nosotros.- El estaba acostumbrado a estar frente a mucha gente, era muy conocido, y su lugar favorito era frente a las cámaras.
Al entrar el ambiente era muy agradable pero al mismo tiempo emocionante, muebles de maderas oscuras, los muros tenían fotografías y cuadros de las bandas que han tocado en su escenario, siendo iluminados por luces neones en sus bordes. Una luz azul envolvía todo el lugar, los meseros usaban ropa negra con detalles blancos que resaltaban con las luces, la música de Jazz suave de fondo le da un toque único. Mic le hace una seña a una de las meseras para que le indique donde esta la mesa que reservo. Fueron al sector VIP del bar, el cual tiene mesas con una especie de semi-cúpula con eso mantiene a las personas de su interior fuera de las vistas curiosas. Akane se sintió muy cómoda al estar en un lugar así de protegido, ya que su ansiedad luego le volver a ser ella aumentó muchísimo. Mic se dio cuenta de eso en algunas de las reuniones con el resto del Staff en la UA, y ahí pudo asimilar de que ella tiene oficina propia por la misma razón. Hisashi le entrega la carta a su colega para que pueda escoger lo que fuera que le apeteciera.
-Beauty, escoge lo que quieras, no te asustes por los precios, esta bien?.- Dijo confiado.
-Seguro? Siento que algunas cosas son muy caras, y las bebidas superan el precio que tenia en mente, puedo pagar...-
-No, insisto, pide lo que quieras, si no lo haces yo pediré por ti según lo que me dijo Nedzu que te gustaba.- Eligiese lo que eligiese, él ganaría en esta ocasión.
Al final decidieron pedir para comer un mix de diferentes platillos japoneses para comer mientras conversaban, para beber coinciden en gustos, ambos pidieron Wisky. Ya llevaban media botella y la banda empieza su performance, la conversación que tienen es tan fluida, que la banda pasa a segundo plano. Ya son cerca de la 1 am, llevan dos botellas vacías, como recuerdo de la visita de la banda para los clientes VIP reciben de regalo una copia del disco versión acústica, poleras y stikers de la banda. Siendo pasadas las 2 am, ambos deciden volver a sus casas, apenas pueden mantenerse en pie, entre los dos bajaron tres botellas. A Hisashi no le queda mas remedio que llamar al amigo que vive mas cerca.
-Sho, te pido que nos vengas a buscar, juro que te debo unos tres favores con solo este.-
-Hisashi, ya me debes varios, pide un taxi y anda a tu casa.-
-Ese es el problema, no puedo, no estoy solo.-
-Entonces quieres traer a la chica con la que andas cogiendo a mi casa? No gracias, no es Motel gratis.-
-Shota me voy a enojar contigo, no me la estoy cogiendo, estoy con Akane, y ella no puede quedarse en pie.- Al ser nombrada ella reacciona y decide hablar, muy ebria por cierto.
-Hooolaaa~, hablas con Aisawa? que taaaal Aisawaaaa, espera... es muy tarde para que él este despierto, Anda a dormir que mañana das clases temprano. Aaaash Hisashi, no lo molestes.- Al escuchar a la chica el se sobresalta y decide ir rápidamente a buscarlos.
-En que bar están?.-
-En el Music Bar, estamos en la puerta.-
-Llego en 10 minutos.-
-¿Cómo se le ocurre? Salir así como así con ella como si fuera, no se, una mujer mas en su vida? voy a enojarme seriamente con él si se que le toco un pelo... Él aprovechando su estatus de ProHero conocido con ella. Realmente le diré algo cuando este sobrio-
ESTÁS LEYENDO
Encontrada
RandomWhiteDemon luego de un fallo en su carrera decide someterse a una droga la cual anula su particularidad, fingiendo así su desaparición y viviendo una vida de civil. La gente de su alrededor sufre su perdida y muchos desconfían de la versión de las...