Interesante

68 1 4
                                    

*En la cancha a un costado de los edificios*

-Ya jóvenes, les explicaré el ejercicio, todos los presentes tienen un tiempo límite de 15 minutos para tomar estos cascabeles de mi cuello, no los esconderé para nada, y evitaré a toda costa atacarlos. Debido a que genéticamente soy más frágil que ustedes, utilizaré mi traje diseñado por el departamento de apoyo, el cual me brindará mayor resistencia a los golpes... ya las explosiones.- Diciendo lo último se queda mirando fijamente a Bakugo.

-¿Alguna pregunta?.-

-¿Qué tenemos permitido hacer?-

-Tokoyami, tienen permitido hacer todo mientras no intenten matarme o dañarme lo suficiente para terminar en enfermería, ¿Algo más?-

-Sensei, ¿Comió bien en la mañana? Según otros profesores, usted suele desmayarse por sobre-exigirse y no comer.-

-Yaouyorosu eres muy considerado, si, comí lo suficiente para la actividad. Bien, no más preguntas, comencemos.-

Ella se situaba en medio de la cancha, esperando a que sus alumnos atacaran, su instinto le decía que se protegiera la espalda, por alguna razón sus instintos estaban mucho más sensibles luego de que su quirk la trajera de vuelta. Y así sucedió, Todoroki fue quien dio el ataque por la espalda, y por uno de sus costados estaba Bakugo con sus explosiones.

-¿Atacando por los dos lados? Interesante, Iida viene a medio camino por el frente, lo mejor sería saltar... no, mejor agacharse y deslizarme.-

Justo antes de que la profesora se escapase de su vista, los tres estudiantes tienen la misma frase dentro de sus cabezas -La tengo- y eso estaba muy lejano a la realidad, cuando ella salió de esa encerrona, los estudiantes chocaron entre si, quedando todos aturdidos. 

/Arriba/

Alzando su vista puede apreciar como los otros estudiantes trabajan en equipo para lograr no solo conseguir los cascabeles, si no que capturarla. Desde el aire vienen los estudiantes Eijiro Kirishima y Denki Kaminari con una red armada por las cintas de Hanta Sero, una malla mas delgada creada por Momo Yaoyorosu, y las esquinas con las fuertes burbujas de Minoru Mineta. Si quedara atrapada en esa red si o si ellos ganarían. Ya que se me deslizó aun por la inercia de antes, aprovechó esa fuerza para redirigirla y saltó unos metros al costado. 

-Uraraka, ahoraaa.-

-interesante, usaron una buena técnica combinada, siento que ya sé quien lo ideo.

Si ellos caen siguiendo su trayecto y tomando la cuenta el peso de sus cuerpos, caerán justo encima de los tres chicos que siguen ligeramente aturdidos, esto se va a poner divertido.-

-uoopsiii, creo que me corrí un par de metros, lo lamento por ustedes que quedaron atrapados~.- Cuando los chicos con la red cayeron, terminaron enredándose con la misma y capturando a su vez a sus compañeros.

/Protege tu Derecha/

Cuando se estaba dando la vuelta y cruzaba sus brazos protegiéndose el pecho, encuentra su mirada con la de Mezo Shoji y Rikido Sato, quienes a sus espaldas tenían a Fumikage Tokoyami respaldándolos. 

/Tu Traje/

Por alguna razón ella estaba escuchando o mas bien, sintiendo esas palabras dentro de si, mientras recibía los primeros golpes en su escudo creado por sus brazos. Ahí lo descubrió, su traje no solo fue diseñado solo para resistir, si no que le fueron incorporadas características de su quirk, entregándole garras en los guantes y zapatos; y no solo eso, si no que además una función poco conocida que tenía ella "Piernas de Chivo" sus piernas podrían tomar esas cualidades que tenía el animal. Dándole una gran fuerza, equilibrio y agilidad cuando peleaba, y al igual que el animal, podía escalar muros con una pendiente brutalmente inclinada. Ella ahí vio una gran oportunidad que aprovechar, ella llevaba esquivando dos ataques por el suelo, y ellos al venir de frente solo esperarían que los esquivara del mismo modo. 

-Saltar un par de metros será suficiente para que se golpeen entre si, los inhabilitará por poco tiempo. Llevamos un tercio del tiempo, van bien estos niños.-

-Siento como si conociera parte de ella, que crees AllMight?.-

-Bueno Ectoplasm, a mi igual se me hace algo familiar.-

-Cuando interrogaron a los cómplices del ataque a la USJ, todos decían que era muy hábil para pelear, y de que ella no se rindió, y eso sumémosle lo que vivió Midnight.-

-Y es por eso, que estamos aquí, evaluando su clase. Para despejar todas nuestras dudas.- Si, era cierto, el director les encomendó esa tarea, pero AllMight estaba ahí también para otra cosa, Recovery acordó sincronizar el dispositivo con el reloj de Akane. El pequeño problema es que solo daba un margen de 10 minutos, por eso, él estaba ahí vigilando que nadie viera por lo que pasa. 

Las chicas de la clase planearon su propia estrategia, consistía en que Tsuyu Asui fuera con Mina Ashido hacía su profesora, ambas afectadas por el Quirk de Uraraka. Derretir parte del suelo, hacer que se resbale y atraparla en el proceso. O eso era lo que parecía.

/El chico del fondo/

Al bajar la cabeza ve a la joven promesa a punto de atacar, las chicas eran solo una distracción, estaban sujetas de unos cables, cosa que cuando el chico atacara, ellas no volaran por los aires.

-Me lleva la que me trajo-

Midorilla hace una ráfaga de aire inutilizando uno de sus dedos, y Akane al no tener ningún lugar donde sujetarse sale volando hasta la reja que delimita la cancha. Cuando choca con la reja se produce un estruendo lo suficientemente grande para que Nedzu llame a Ectoplasm.

-¿Sucedió algo importante?.-

-La clase de Kuroyamu parece que dio frutos, iremos a ver si está bien.-

-Si, háganlo por favor, no queremos que termine hospitalizada.-

Los otros profesores y algunos estudiantes se dirigían para ayudarla. Pero un ruido en el ambiente los interrumpió, la no muy agradable alarma del reloj.

-Mierda, se suponía que sería hasta la noche, no tengo tiempo para llegar a mi oficina, carajo, detesto pedir ayuda.-

-¡AllMight! Sácame.- Gritó hacia el héroe mientras señalaba el reloj.

Él usando toda su fuerza y ​​agilidad fue a buscarla, la llevó lo más rápido que pudo hasta su oficina. Fue esquivando en los pasillos a las demás personas hasta que llegó a su destino, ya dentro, cerró la puerta y dejó a su colega estirada en el sofá.

-Que vergüenza que veas esto, preferiría que salieras.-

-Mi AMIGA esta en peligro, no te dejaré sola.-

Mientras el doloroso proceso de la asimilación de la droga sucedió, Ectoplasm ayudó a los estudiantes a terminar su entrenamiento.

-¿Por qué demonios ella se fue así? ¿Acaso por no tener quirk no pudo contra nosotros?.-

-Bakugo, irás directo a la sala de profesores por ese comentario. Los demás entrenen en conjunto; y no por sentirte superior a ella significa que lo eres. Ella nos ha demostrado a todos los profesores lo que vale y se ganó el respeto de todos. Midorilla, volviste a romperte uno de tus dedos, dirígete donde Recovery Girl.-

-Aaahhh aquí voy de nuevo, tengo que seguir entrenando y esforzarme más para poder mejorar.-

Ya en la enfermería esta por mostrarle a Recovery que huesos se rompieron.

-Chico, debes controlar mejor ese poder...- El teléfono suena cortando la conversación.

-¡Recovery, ven a la oficina de Akane ahora, ella no resiste más, le esta afectado demasiado, trae algo para dormirla!.-

-Niño vas a tener que acompañarme para esto, lo siento por involucrarte pero tenemos que ir rápido hacia la oficina de tu profesora, toma, lleva este bolso. No tenemos tiempo que perder.-

-No entiendo, ¿Qué sucede?-

EncontradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora