-Mmhhh ya debería estar aquí, va a estar interesante, la USJ tiene todo tipo de catástrofe probable dentro de lo que sería el territorio Japonés, interesante, muy interesante.-
-Bien Clase, luego del discurso de Trece les presento quien nos acompañará hoy, ella es nuestra colega Akane Kuroyamu, es profesora en UA y ella..-
-Esta muy emocionada por acompañarlos en esta actividad, gracias Eraser Head, Trece un agrado verte, y espero que AllMight se nos una luego, bien jóvenes, la actividad de hoy es rescate en equi...- Ni siquiera logra terminar la frase y la electricidad en la USJ empieza a fallar, en el medio del lugar empieza a manifestarse una densa niebla negra de la cual salen varios villanos. La reacción de los profesores es inmediata, están dispuestos a darlo todo por los estudiantes.
-¡Reúnanse todos y no se muevan!, Trece, Kuroyamu, protejan a los estudiantes.-
-Trece, ¿puedes sola?.-
-Akane tu..-
-Te estoy preguntando, ¿puedes sola?.- Su mirada estaba llena de ira y se notaba que no dejaría a su compañero solo.
-Si, Akane, puedo sola, tu ve y demuestra de que estas hecha.-
Mientras ambos se preparan uno de los estudiantes se preocupan y cuestionan las habilidades de Eraser Head.
-No puedes ser un héroe con un solo truco.- Con esas palabras él se lanza contra los villanos.
-Sensei, Tiene que ir a ayudar.- Dice medio alterado un alumno pelirrojo.
-¿Ayudarlo? No, no iré a eso, yo iré a pelear codo a codo con él. Trece si necesitas cualquier cosa, me gritas. Chicos uds también, si necesitan que llegue solo me llaman por mi nombre.- Al igual que Eraser ella se dirige instantáneamente a donde él se encuentra, sacando sus bastones retráctiles en el aire preparándose para golpear al primer imprudente que se le acerque. Mientras Eraser comienza su ataque y llama la atención de los demás villanos, Akane pelea por su lado noqueando a todos a su paso.
- Y tu quien demonios eres? No nos dijeron de un Héroe extra.-
-Ja! Héroe? ¿Quién dijo que yo era uno? Solo porque tengo algo de cordura los dejaré vivos.-
Todos los que se encontraron cerca de ella entraron en pánico, no por como se viera luchar, si no que por su mirada asesina, la cual te dejaba paralizado apenas se posaba en ti.
- ¿Un Quirk de parálisis? ¿Quién demonios eres?.- Exclama una villana a lo lejos.
-Mejor cállate y duerme.- Solo con golpear en el punto indicado ella logró que todos cayeran al suelo, no le era necesario pelear mucho más, sabía muy bien como moverse.
Durante la pelea, el villano de neblina oscura precedió a salir del rango de visión de Aizawa, dejando así que llegara a los estudiantes, varios de ellos fueron teletransportados a otros sectores del complejo, dejando a su suerte a los chicos. La pelea sigue avanzando con los dos profesores en la Plaza Central. Debido al poco entrenamiento, la falta de resistencia que le entregó su quirk, y el poco descanso. Ella va perdiendo sus energías para seguir avanzando. Por un costado, un trio de estudiantes observan la pelea e intentan analizar todo y como ayudar a sus mentores. Akane se da cuenta de esto, per no hay mucho que pueda hacer, a lo lejos Aizawa le quedan pocos contrincantes pero hay uno que se acerca rápidamente hacia él, si ella se zafa de su pelea, no le da el tiempo para ayudar, si se deja vencer, da un contratiempo más.
-SHOTAAAA, PELIGRO A TUS 12!!!- Utilizando la poca fuerza que le queda logra vencer a su enemigo, pero cae al suelo y queda mirando a los estudiantes.- Chicos, salgan de aquí, rápido, yo ya no puedo.. .más.-
En ese mismo momento el otro profesor yace en el suelo siendo aplastado por una gran bestia musculosa, y el villano que tenía manos por todo el cuerpo logro divisar a los tres alumnos. Él logra llegar ante ellos y trata de atacar a Tsuyu, pero a pesar de estar muy golpeado, Shota logra borrar su peculiaridad. Ese momento es aprovechado por el joven Midorilla para usar todo su poder contra el villano cubierto de manos, pero es detenido por la bestia enorme.
Un gran estruendo que se escucha en la entrada detiene el tiempo y hace que todos giren su mirada ante la gran figura imponente de AllMight, el cual por alguna razón, no esta sonriendo. AllMight comienza su pelea contra los villanos orquestantes, y deja a los estudiantes que se lleven a sus profesores que se encuentran desmayados por las peleas que tuvieron. Mientras estaban en el camino, Akane despierta casi al mismo tiempo en que Midorilla decide volver al enfrentamiento.
-Midorilla, veo en tus ojos que aun no te rindes, vamos, iré contigo. Ustedes dos llévense a Eraser donde los demás profesores, yo cuidaré de este chico.-
-Sensei, ¿Por qué me acompaña?.-
-Porque tengo un buen presentimiento, y he visto de lo que eres capas; así que ahora Supera tus limites, entendido?.-
Ya de vuelta donde estaban, habían llegado otros estudiantes prometedores al encuentro. El Símbolo de la Paz se notaba cansado, tenía que enfrentarse a un villano de alto calibre y proteger a sus estudiantes.
-Oye grandote, tu solo pelea, yo protegeré hasta donde pueda a estos retoños.-
-Sensei, ¿se encuentra bien para eso?.-
-Siempre, estoy bien para estas cosas, chicos manténganse al margen de esto.-
-Se que no me obedecerán, pero no pierdo nada intentándolo, se que me puedo desmayar en cualquier momento, pero cada gota de mi energía la usaré para esto-
AllMight desata todo su poder para lograr una gran victoria, termina cansado, no le queda tiempo para seguir. La mirada de los aspirantes a héroes es de admiración, menos la de uno.
-Tu niño, ¿sabes más de lo que deberías no? Aaaahh me gustaría no ser tan buena enterándome de las cosas.
AllMight no puede moverse, no puede más... Necesito moverme, no puedo...
Los villanos que noquee están levantándose
¿Midorilla? ¿Qué hace? Va a pulverizarlo, debo moverme aunque sea un poco-Cuando ella empezó a moverse, los otros profesores llegaron, haciendo que el pánico y la incertidumbre de todos se desvaneciera, El tipo con la Niebla densa se lleva al chico de las tétricas manos, y los profesores fueron al rescate de los alumnos que se encontraron a los alrededores, y también capturando a los villanos restantes. Eso le produjo un genuino relajo a Kuroyamu. Un estudiante estuvo al borde de descubrir a AllMight en su verdadera forma, pero Cementos lo evitó.
-Aaahhh que alivio, al final todos están a salvo.- Para cualquiera que la viera desde fuera creería que se desmayó, pero su corazón dejó de latir por el cansancio. Midnight al rato fue a ayudar para que los heridos fueran a descansar, cuando estaba tratando de despertarla se percató de que no reaccionaba por la falta de pulso.
-¿Kuroyamu? ¿Kuroyamu?, ¡Oye, REACCIONA!-
Puede que su quirk estuviera anulado por la droga, pero es sabido mundialmente de que, cuando el cuerpo se acostumbra a una sustancia, esto comienza a perder efecto, los gritos de Midnight despertaron la mas pura escancia de lo que era WhiteDemon, un ser que por lo visto era inmortal.
-M-Midnight... no grites, asustarás a los otros, llévame a la enfermería.-
-¿Cómo pudo volver si no tenía nada de pulso?-
ESTÁS LEYENDO
Encontrada
RandomWhiteDemon luego de un fallo en su carrera decide someterse a una droga la cual anula su particularidad, fingiendo así su desaparición y viviendo una vida de civil. La gente de su alrededor sufre su perdida y muchos desconfían de la versión de las...