-Ellos se ven tan unidos como antes, realmente los extraño, extraño su amistad... espero poder hacerme amiga de ellos, de nuevo-
Akane se encontró en la puerta del salón de profesores viendo como todos estaban ocupados de un lado a otro preparando todos los papeles de los chicos que postulaban para entrar a la UA, quedan dos días para la prueba, y ella por dentro recordaba como eran las cosas cuando ella estudio, su corazón se apretó con fuerza y sus ojos se llenaron de lagrimas; ella no notó de que uno de sus compañeros la observaba, pero aun así ella se fue a su oficina a hacer su papeleo, a solas. El quiso ir tras ella en silencio para saber que le sucedía, dentro de el tenía el sentimiento que debía ayudarla, cuidarla, como si tuviera un cariño previo por ella. Ya que Akane ya no tenía quirk, sus sentidos ya no eran tan sensibles como antes, y como estaba encerrada en sus pensamientos, menos pudo sentir la presencia de este hombre.
-Creíste que nadie se daría cuenta de que llorabas? ¿En qué estabas pensando, dulzura?.-
- Lo siento Mic, solo.. es que..., perdón solo déjame llorar un poco más...-
-Mejor entremos a tu oficina.- El seguía abrazándola, no esperaba soltarla hasta calmarla.
Se sentaron juntos en uno de los sillones de la gran oficina, Hisashi a pesar de haber tenido curiosidad de conocer el lugar, no sacó sus ojos de su colega, ella siempre se mostró como alguien fuerte y seria. ¿Qué le sucedió? era la pregunta que daba vueltas por su cabeza. Estuvieron así hasta que ella se canso de llorar, o quizás se quedo sin lagrimas. Ahí dejé hablar el rubio ruidoso.
-¿Quieres tomar o comer algo antes de hablar? puedo ir por lo que quieras.-
-Tengo una especie de cocina de ese lado, ahí tengo de todo, ¿Café?- Ya sonaba más calmada, ella intentaba ponerse de pie pero su cuerpo la traicionaba temblando levemente.
-¿Una cocina? woow, si que tiene benéficos esta oficina, yo iré por café, quédate en el sillón.- Ya de pie preparando el café y algunas cosas para comer, le pregunta por todo lo que le estaba pasando.- Cuéntame, ¿Qué sucedió en el ¿salón? ¿Alguien te hizo sentir mal? ¿A quién debo pegarle?.- Para poder relajar el ambiente uso su carta mágica, ponerle humor a las cosas.
-Jajaja.. a nadie Hisa- Mic, solo que, los vieron a todos hacer cosas juntos y de que se desenvuelven tan bien como grupo, que sintieron algo de envidia por no tener algo así.-
-mmhh.. entonces, me traeré mi papeleo para acá y haremos eso juntos, ¿Qué te parece?.-
-Será muy egoísta de mi parte decirte que si?.-
-Para nada, voy y vuelvo.-
-Ahora que lo pienso, ella recién casi me llama por mi nombre, no la escucho llamar a nadie por su nombre de civil, es extraño-
Llegando a buscar sus papeles, Cementos lo intercepta.
-Mic, necesito que te apresures con tu lista, y los preparativos que tienes para las clases, además ¿Dónde estabas? tenem..-
- Perdón por interrumpir pero, me llevaré mi papeleo a otro lado, si es realmente urgente me llaman a mi, estaré ocupado ahora, con tu permiso, iré por mis cosas.- Todos en el salón se sorprendieron por teléfono como hablo Mic, el solía aceptar hacer favores a sus compañeros. Ya de vuelta en la oficina decorada de Akane.
-Ya volví!!, empecemos con esto. Wooo, parece que ya te recuperaste un poco, ponemos algo de música para empezar?.-
-Mic, hace un rato casi te llamo por tu nombre, en serio lo siento, no se si te molesta o no...- Ella estaba avergonzada y triste por eso, ella solía llamarlos a todos por sus nombres de civil.
-Nooo, para nada me molesta, es más, si me llamas por mi nombre yo te llamare por el tuyo, esta bien, Akane?.-
-Aaahhhh genial, se siente más cómodo así, sumándole de que ya solo de presencia eres agradable, y que me recibiste muy bien el primer día, gracias por eso Hisashi.-
-Que hace esta mujer que me hace sentir como si no debiera dejarla de lado, siento que tiene mucho que dar-
Pasaron las horas mientras arreglaban el papeleo, las listas y los datos de cada chico que postulaba a la academia, las galletas, panecillos, jugos y bebidas fueron acabándose. Durante todo el día Mic presenciaba lo ordenada y meticulosa que era su nueva compañera, en mas de un momento le pregunto datos al azar a ver si ella acertaba.
-¡Ya sé! Estudiante Con el numero de serie 693?.-
-Mmmmmhhhh ese era... Hombre, rubio, cara gruñona, Katsuki Bakugo, Quirk: Explosiones.-
-AAAHHH no puedo contigoooo, cuantas preguntas llevo?.- Ya entristecido admite su derrota.
- ¿Durante el papeleo? Eeeehh.. esa.. y esos dos. Más admisión especial, 37.- Su respuesta la dice muy emocionada y orgullosa de su habilidad.
-GOD, I CAN'T DEAL WITH THIS. Me sorprendes mucho, no conozco a nadie que no tenga un quirk de memoria o inteligencia que pueda hacer eso, para no tener quirk tienes muchísima habilidad.- El comentario apago levemente la cara de emoción que ella tenía.
- Si... para no tener uno, soy bastante hábil. Curioso ¿Verdad?.-
-Oye.. no quería decirlo del modo que sonara mal, en serio admiro lo poco y nada que ya se de ti, te abriste camino hasta llegar acá, venciste a tres ProHeros en menos de media hora, tienes tu propia oficina, te encargas de una cantidad grotesca de papeleo, y te aprendiste todos los datos de todos los postulantes, ¿Cómo no admirarte?.- Su mirada era dulce y su sonrisa estaba marcada pero tranquila, casi como estar embobado con alguien. Ella por su parte se volvió mas roja de lo que ya sus pecas marcaban, y mientras se ponía nerviosa tapo su cara con una de cientos de carpetas que tenía.
-N-No.. digas esas cosas que me trabo y dejo de funcionar.-
-jajajajaja no esperaba esa reacción, bueno, ya nos quedamos sin comida por lo que veo, ¿Vamos por mas?.-
-Según la hora que es. tu y los demás profesores deben ir a una Reunión a la oficina del lado, y nos iremos luego para descansar, mañana se hacen los últimos preparativos y luego, la dichosa prueba; ya, apúrate, llegaras 3 minutos tarde si no vas ahora.-
-Voy, voy, no me eches tan fuertemente, bueno, See you~.- El se fue apresurado a la sala de Reunión contigua a la oficina, dejando a Akane sola con el resto de la documentación.
-AAahhh se le fue cerrar la puerta, detesto las puertas abiertas, iré a cerrarla ahora-
Apenas estaba por cerrar ve una figura en la puerta la cual sostenía la puerta para evitar ser cerrada.
-¿Qué quieres?.-
-Necesito hablar contigo una cosa, algo que escuche que me dejó fuera de lugar.-
-Aaahh lo que me faltaba-
ESTÁS LEYENDO
Encontrada
De TodoWhiteDemon luego de un fallo en su carrera decide someterse a una droga la cual anula su particularidad, fingiendo así su desaparición y viviendo una vida de civil. La gente de su alrededor sufre su perdida y muchos desconfían de la versión de las...