pagina 2 /el como perdi todo part 2/

48 3 1
                                    

Y ese alguien fue un señor algo mayor y resultó ser mi salvación a la soledad, en ese momento no lo sabía pero el se esforzó mucho por conseguir que yo viviera feliz, estubo a mi lado pero yo lo trataba de forma grosera

En cierto modo me encariñe con el
Como un padre o amigo ya que siempre me alegraba cuando estaba triste y evitaba que me pusiera a pensar en mis padres.

La vida con el no era tan mala como pensé que seria, pude ir a la escuela con normalidad y disfrutar de mis juegos, pero siempre odie lo que me decían mis compañeros.

Una y otra vez me echaban mierda diciendo que mi papá era un loco de mierda, drogadicto y asesino, algunos eran más creativos y decían que era un carnicero preparando carne de vaca lo que más odie, me golpeaban en los baños mientras me decían hijo de asesino y otras mierdas pero no les tome importancia, porque pensaran ustedes? Porque no tenía la intención de causarle problemas a Akira (mi abuelo).

Por eso siempre me mantuve al margen, callado y sin opinar para que Charlie y Don, no tuvieran más razones para abusar de mi lo cual no ayudó mucho porque igual me golpeaban.

Con el pasar del tiempo ya cumpliendo los 17 años ellos siguieron con su abuso a pesar de todo el tiempo que paso.

Un día cualquiera de colegio con otra golpiza más resibida por esos dos de repente recibo una llamada de Akira...

Pero como era de esperarse de Charlie y Don me rompieron el celular burlándose de Akira como "cómplice" por cuidar del hijo de un asesinó.

En ese momento lo que más quise fue darles una putisa y irme a la casa para ver que pasaba pero desidi mantenerme al margen y me quedé callado, ellos siguieron golpeándome asta dejarme tirado en una esquina.

En cuanto se fueron me dirigí a mi casa pero Akira no estaba.

el diario de akihiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora