pagina 4 /evolucion forzada/

38 2 0
                                    

Bueno ahora les contaré lo que paso en aquel lugar al que me llevaron.

Me llevaron a una celda con un vidrio más duro que el acero amarrado con cadenas por todos lados y con un bozal como si fuera un animal, en la celda me quitaron el bozal y me dejaron hay encadenado por un par de horas asta que vinieron a sacarme sangre, me resisiti pero me tenían a su merced no tenía nada que hacer.

Luego de que me sacaran muestras de sangre por 3 dias sin alimentar me, empezaron a inyectarme algo que no sabría explicar, al momento que me inyectaron esa sustasiai cuerpo ardia de dolor, ese dolor inmenso como si me arrancarán la piel a mordiscos, sentí ese dolor por horas pero al parecer no era lo que ellos querían así que me inyectaron una y otra vez todos los días, cada vez más frecuentemente asta el punto de inyectarme unas 20 al día.

Era tanto el dolor en mi cuerpo que me costaba moverme, y en ese momento en el que estaba tirado en el suelo frente al vidrio alguien me habló, era una chica en la misma situación que yo, talves peor, ella me dijo esto:

+n-no trates de resistirte-
+si te resistes ellos no podrán hacer lo que quieren

confundido le pregunte

-y... Que quieren.?

+hacernos armas

En ese momento no sabía que pensar, estaba enojado por el dolor que me abian causado por meses, y al mismo tiempo lastima por ella que estuvo encerrada desde antes que yo.

No tenía la energía suficiente para volver a hablar y me desmaye, al día desperté antes de la hora de la primera dosis del día, estaba desidido a escapar cueste lo que cueste.

Pero no me irían sin alguien que me guie a la salida.

el diario de akihiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora