pagina 3 /el como perdi todo part final/

26 2 0
                                    

No estaba en ningúna parte de la casa, note que estaba todo revuelto y desordenado, no abia rastro de Akira.
Desesperado fui a buscarlo a la calle, corrí y corrí por las calles del vecindario pero nadie sabía de el, fui incluso a los hospitales serranos por si sabían de el y me dijeron que abia muerto...

Apenas supe de su muerte me fui a la casa no sabía que hacer ahora que no estaba conmigo, la única persona que estuvo a mi lado, muerta y no pude llegar antes por culpa de ellos así que tome una decisión desesperada la cual fue la siguiente, matarlos! porque por su no pude ver a Akira!

Al día siguiente lleve un dos cuchillos a la preparatoria, sabiendo que ellos irían a molestarle denuevo los espere, cuando llegaron tenía una sonrisa en mi cara y ellos me insultaban por mi abuelo muerto, ellos se reían y reían asta que me vieron a la cara.

Me acerque lentamente a Charlie y lo apuñale sin piedad, la forma en la que grito fue tan satisfactoria, don se me lanzo encima pero no esperaba que tuviera el otro cuchillo en mi otra mano, se lo clave en el plexo solar causando que ya no pueda respirar, mientras los dos agonizaba en el suelo les pise la cabeza con furia asta hacerla sangrar.

Luego de unas patadas llenando el suelo con sangre me agarraron de la espalda sometiendome y encerrando me, crei que me llevarían a la cárcel pero lo que me esperaba era mucho peor que cuatro paredes.

Digamos que tenían otros planes para mi.

el diario de akihiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora