pagina 5 escrito por puppy /evolución forzada/

26 2 0
                                    

Holi soy puppy

Le agarre el diario a Aki jeje, por lo que veo lo agarre en el mejor momento y si, yo soy la chica que estaba en la otra celda.

Bueno les contaré como fue que yo termine hay para que sepan de mi y no sólo de el -.-

Yo unos 3 meses antes que el llegará cometí un error que me causó llegar a ese horrible lugar, me da escalofríos de solo imaginarlo.

Ese error fue confiarles mi pequeñito hamster a una niña llamada Karla, lamento con todo mi corazón el averselo dado y lamento más aún el averla dejado sola con mi querido Chewer, no pude evitarlo tube que ir al baño pero cuando volví ella nolo tenía, solo me dio una caja y me dijo que la abriera en el receso, no se porque confíe y obedecí pero si no lo ubiera echo talves no abría conocido a Aki.

En el receso cuando abri la Caja estaba mi Chewer muerto y lleno de sangre y golpes, cuando lo saque de la Caja unos maestros me agarraron y me llevaron a las autoridades, al parecer ella les abia dicho que estaba maltratando a Chewer y que el era de ella, como supuestamente era la mejor alumna le creyeron y llege a ese horrible lugar en el que me hicieron lo mismo que a Aki solo que un poco diferente.

A mi no me inyectaron tanto porque parese que era incompatible y vomitaba mucho, era demasiado doloroso.

Cuando ví a Akihiro al principio tenía un poco de miedo ya que llegó lleno de sangre y una sonrisa que tiempo después note que era una sonrisa de dolor y tristeza.

el diario de akihiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora