Este capituló lo dedico a @JungKatsukiAdamary gracias por leer y votar en mi historia, espero te esté gustando y sigas leyéndolaㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ~Narra T/n
Llegué de las compras con mis papás y iremos después llego Jungkook, salimos un rato al parque y jugamos un rato, comimos helado y después fuimos a comprar algo de comida para más tarde.
Terminamos nuestra cita y regresamos a mi casa, como casi todos los días, Jungkook se quedó a comer y después vimos unas películas.
Al terminar la última película, tuvo que regresar a casa para ayudar a su mamá a unas cosas de los preparativos que traerían en navidad.
Mi mamá y la suya, acordaron preparar los postres entre ellas dos, y son igual que yo, todo lo quieren perfecto, así que cuando se trata de la famosa cena de navidad siempre se superan ambas.
Nuestros papás eran los encargados de la cena familiar de ese día, todo les quedaba delicioso y para chuparse los dedos, diría yo. Es mi comida favorita, la que preparan siempre tiene su toque, recuerdo que unas que otras veces Jungkook y yo les ayudábamos. Era divertido cuando nuestros papás fingían que sabía delicioso aunque no lo fuera, todo para vernos felices. Sin duda, los mejores papás.
Jungkook se fue y me quede sola en casa, mamá y papá irían a su trabajo otra vez, pues les habían llamado de la oficina para una junta que tendrían, y yo les dije que estaba bien, puede que mis papás tengan un trabajo algo ocupado, pero nunca nos falta el tiempo y cariño, que nos dan a mi hermano y a mi, siempre nos ponen primero que sus cosas.
Alex había ido con sus amigos a jugar un rato a la casa de uno de ellos. Así que como no tenia nada que hacer, decidí terminar mi último regalo para Jungkook.
Subí a mi habitación y comencé a hacerlo.
T/n: listo~- dije colocando el último detalle en el obsequio para después envolverlo, pasaron las horas y al fin lo había acabado.
No tardo mucho en que mis papás llegaran con Alex.
T/n: hola~- los salude- qué pasó?- me referí a lo de su junta
Mamá: nada malo, solo nos querían para checar unas cosas de las ventas y ya
Papá: y pues ya les explicamos y quedo todo claro- asentí
T/n: que bien, por suerte ya no trabajarán hasta que acaben las fiestas- sonreí
Mamá: tienes razón- me beso mi frente sonriendo- no sé qué sería sin ustedes- nos dimos un abrazo para después separarnos
T/n: bien, me toca preparar la cena, han de estar algo agotados, vayan un rato a mirar la televisión y les aviso cuando ya esté lista- asintieron
Papá: gracias- se fueron a la sal de star y se quedaron viendo un programa sentados
Alex: quieres que te ayude?
T/n: si, vamos- nos dirigimos a la cocina y comenzamos a preparar la cena- entonces cuando veas las burbujitas arriba es cuando los debes voltear- moví el hotcake para después dejarlo reposar en el fuego un rato
Alex: ok, ya entendí- entre él y yo habíamos hecho los hotcakes para después preparar unas malteadas
Cenamos los cuatros juntos para después ir a dormir, todos fueron a sus habitaciones y yo me recosté en mi cama para después recibir una videollamada de Jungkook.
[videollamada]
Jungkook:
hola pequeña~- enfoco su hermosa carita mientras estaba recostado en su cama
ESTÁS LEYENDO
Mi universo (JungKook y tú)
FanficT/N es una chica de 13 años la cual tiene un mejor amigo llamado JungKook, y es un año mayor que ella, son muy cercanos y confía en uno del otro, ella está enamorada de él pero no dice nada ya que tiene miedo a que todo se acabe, por eso decide guar...