Capitulo 95

447 29 6
                                    



~Narra T/n

Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, mi vista se nublaba cada vez más. Cuando se percató se separó de ella y me miro, se veía dolor y arrepentimiento en su mirada al igual que la mía

Suk: lo siento...- dijo sollozando

Salí corriendo del escenario, sentía como mi mundo se derrumbaba, como todo dentro de mi se rompía, sin poder aguantar más mis lagrimas salieron, me sentía mal conmigo misma por no haber apartado a Suk, pero también por ver como Jungkook no alejo a Nayeon en ese instante.

Quería desaparecer y no saber nada, ya no me importaba que podía pasar con el concurso, solo quería salir de ahí, sentía como mi pecho comenzaba a doler y mi garganta también, llegue a mi camerino y tome mi bolso, me coloqué mi sudadera y salí de nuevo de allí y corrí hacia el estacionamiento de la escuela, no podía  dejar de llorar por más que quisiera no podría.

Corría lo más rápido que podía, hasta que escuché esa voz llamarme.

Jungkook: T/N!!!- sin dejar de correr voltee hacia donde lo había escuchado y me venía siguiendo también corriendo, intenté correr más rápido pero no sirvió de nada me alcanzó y tomo mi mano- déjame explicarte

T/n: déjame!!!- dije con mi voz entre cortada- qué me vas a explicar? Que no te besaste con una de mis amigas?

Jungkook: si lo hice, yo no quería, solo llegó de la nada y me beso- dijo con su voz entrecortada- déjame explicarte

T/n: ahora no Jungkook- me solté de su agarre- no quiero ver a nadie y mucho menos a ti, también lo siento- dije cabizbaja- creo que... aquí terminamos- lo mire

Jungkook: no, porfavor, podemos hablarlo- comenzó a llorar, le dolía como a mi también

T/n: perdóname- seguí corriendo hasta llegar a mi motocicleta y encenderla, me coloqué el casco y sentí que tomaron de nuevo mi mano

Jungkook: porfavor... no te quiero perder- lo mire y tenía sus ojos tristes, de una manera en qué nunca lo había visto, se veía destrozado y me dolía verlo así, pero no estoy en mi mejor momento

T/n: lo siento.... pero no puedo.... sabes que también te amo.... pero no puedo hacer que nada paso....

Jungkook: T/n yo jamás te haría daño lo sabes, sería lo ultimo que haría en mi vida, eres lo más importante para mi y sin ti me siento vacío, porfavor....

T/n: Jungkook yo_

Nayeon: T/n déjame explicarlo!!!- grito desde lejos mientras corría hacia nosotros

T/n: lo siento- me solté y arranqué la motocicleta para salir lo más rápido de ahí, como si fuera el peor día de mi vida, el cual si lo era, comenzó a llover, sentía como poco a poco mi vestido con mi piel se mojaban y las gotas de agua corrían por mis brazos, ahora no solo eran mis lágrimas, también la lluvia.

Estaba en un alto, sentí mi bolsillo vibrar, era mi celular de seguro sería alguien de los chicos o Jungkook, no conteste y mejor lo apague, no quería hablar con nadie, seguí con mi camino, no quería ir a casa, ahí estarían todos esperándome, mejor me dirigí a otro lugar.

Cuando llegue, deje mi motocicleta un poco lejos y camine hacia donde estaba la vista de la ciudad, si, había venido a el lugar especial de Jungkook y yo, ya se, que persona vendría a este lugar después de haber terminado con él.

No me importaba si estaba lloviendo, que por cierto, ya se había calmado un poco, solo caían unas que otras gotas, me senté debajo de un árbol donde miraba la ciudad iluminada, las gotas de la lluvia caían por mi cara al igual que mis lágrimas, en todo este tiempo no había logrado dejar de llorar, solo de recordar ese momento mi corazón se hacía más chiquito, sentía que cada parte de mí se desmoronaba.

Mi universo (JungKook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora