El sonido de mi celular me despertó de golpe,lo tomé de mi mesita de noche; era Vania.
- Hola,Vani. -contesté aún con la voz adormilada.
- Rebe, odio al maldito de Nick con todo mi ser. -Sentencio Vania sollozando.Al fin se había dado cuenta de como era en realidad Nick, pero supongo que no fue de la mejor manera.
-¿Qué te hizo?-pregunté preocupada de notar en mi amiga ese tono de voz.
-Ya te cuento, voy camino a tu casa. Oye,ayer te busqué para irnos después de tiempo, y descubrí que te habías ido con Edén.
-¿Con...? ¡Maldita sea!, ¡Edén!...¡¡¡Mi mamá!!!, tengo que dejarte- le colgué a Vania antes de que me pudiera responder,cheque la hora en mi celular : 10:45. Mi madre podría llegar en cualquier momento y sí encontraba a Edén dormido en el sofá...mejor ni pensarlo.
Baje corriendo las escaleras, me dirigí a la sala. Edén no estaba. Solté un largo suspiro aliviada. Me acerqué a las sábanas que Edén había doblado y descubrí una nota :
"Rebeca, me divertí mucho anoche contigo,¡más que en cualquier fiesta a la que he asistido!, Me gustaría conocerte más.
Besos,Edén."Casi pude sentirme en una nube, Edén quería conocerme. Esa nota, esas palabras, ese muchacho fueron aún lugar que no había visitado en mucho tiempo ningún muchacho, el lugar que había estado ocupado por los chicos de mis libros desde hace tiempo y que ahora un humano,alguien real, estaba ocupando también : mi corazón.
Un golpeteo en la puerta me bajó de la nube. Abrí la puerta y ahí estaba mi amiga, con los ojos llorosos e hinchados, el cabello sin desenredar y parecía que aún usaba el pijama.
- Eh,Vani...pasa-dije empujando la dentro.
Parece que esta chica no puede ni cargar con su alma en estos momentos. supuse que la pregunta "¿cómo estás?" No vendría ni al caso,mi amiga estaba destrozada y con el corazón hecho trizas, se le notaba hasta en la forma de mirarme.
Vania se acomodó en mi sofá y empezó a llorar sin decir más,en unos segundos era un mar de lágrimas,sentía que me ahogaba con cada lágrima que le caí de las mejillas. No me gusta verla así, me sentía una terrible amiga al recordar lo bien que lo había pasado con Edén mientras mi mejor amiga probablemente necesitara un transplante de corazón,porque el suyo se había roto.
-Ya regreso-le dije a Vania y subí las escaleras en busca de un cepillo. Frente al espejo del baño me di cuenta de que el maquillaje había perdido su magia y mi pelo estaba hecho un desastre. Me lave la cara y acomode mi cabello en una coleta alta lo más rápido que pude ya que tenía que volver a armar un corazón roto. Tome el cepillo y baje corriendo las escaleras.
-Ahora sí, Desahogate.-le pedí a mi mejor amiga mientras le cepillaba su larga melena,era una vieja tradición que habíamos adquirido; platicar nuestros miedos,dolencias,sueños,preocupaciones, mientras cepillábamos las melenas la una de la otra.
Y entonces me contó todo :
Nick y Vania habían bailado durante 15 gloriosos minutos ya que Nick no pudo más y le vómito todo lo que había bebido a Vania, él le ofreció una disculpa y le pidió que subieran a su habitación para que le prestara una polera, ya arriba el trato de acostarse con Vania y cuando esta se negó, Nick sintiéndose despreciado le dijo a Vania que la verdadera razón por la que seguía hablándole era porque le ayudaba en sus tareas y esa noche había apostado con sus amigos llevarse a Vania a la cama. Vania avergonzada salió corriendo de ahí,con su hermoso vestido hecho un desastre al igual que su noble e ingenuo corazón.- El debería estar llorando Van,tu no perdiste nada, él perdió a la mejor persona que lo pudo haber amado, mereces a alguien muchísimo mejor, cariño-dije tratando de animar a Vania,me sonrió y sentí esa sonrisa como un arco iris después de la tormenta.
- Tienes toda la razón- dijo Vania que ya había pasado de la etapa del mar de lágrimas y ahora estaba en la del odio - Es un estúpido. -asentí a modo de respuesta.
Nadie hablo más sobre anoche, ni siquiera me pregunto por Edén y no quise hablarle de él también.Mi mamá llego alrededor de la una,Vania y yo seguíamos en la sala, veíamos juntas bajo la misma estrella y nos lamentábamos por no tener un Augustus Waters, mientras argumentábamos quien lo necesitaba más.
-¿Todo bien chicas? -dijo mi mamá al vernos con los ojos llorosos -pareciera que lloraron toda la noche-dijo mi mamá posando la mirada en Vania.-Sí,no se preocupe señora,Es por la película, que nos trae hechas un mar de lágrimas -dijo Vania. Su argumento no era del todo mentira.
- ¿Se la pasaron bien anoche?- pregunto mi mamá camino a la cocina.
Vania y yo nos miramos por un Momento,nerviosas.-Sí,mami,vimos películas románticas toda la noche hasta que Vania decidió que no podía llorar más - le mentí a mi madre y sé que esta mal, pero no podía decirle que me la había pasado de maravilla y que en realidad no había sido con Vania sino con un chico que había dormido en el sofá quien por cierto era demasiado atractivo.
- Me alegro por ustedes chicas,aunque deberían tener más vida social y un novio para vivir esas historias-dijo riendo y mordió el sándwich que había preparado.-¡Maaaaaamá!-dije avergonzada. Aunque probablemente mi madre tenía toda la razón .
-Sólo bromeo,chicas- me mandó un beso desde la cocina y subió a su habitación.
Vania y yo ordenamos pizza,comimos hasta no poder más,y vimos películas románticas,lloramos incluso,me pregunté porque no podía conseguir a alguien así como los grandiosos chicos de las películas y luego me respondí que yo no era ni un poco parecida a la chica que ellos buscaban. Tal vez Edén sea diferente. Tal vez yo sea lo que él busca o lo que ni siquiera buscaba y encontró como algo maravilloso que siempre ha estado ahí y de repente por caprichos del destino lo encuentras y haces tuyo.Tal vez ya sea tiempo de vivir una historia de amor real.-------------------
Hola lectores de wattpad,me gustaría que votarán la historia para así poder subir capítulos pronto!!! :c Muchísimas gracias!❤️ 7u7
No olviden comentar *3* e.e
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Ortográfico
Teen Fiction¿Qué pasaría si los chicos perfectos de tus libros en realidad existieran? ¿Y si todos ellos tratarán de conquistarte,pero tú no te das cuenta de que estas viviendo una verdadera historia de amor, por leer historias de amor? Esta es la historia de...