Wildest dreams

72 3 0
                                    

Siempre he odiado los momentos incómodos. Ya saben,cuando te quedas en blanco,porque nunca imaginaste cómo reaccionar ante ciertas situaciones,porque ni siquiera imaginaste "ciertas situaciones",conociéndome a mi misma y siendo realista ningún chico se interesaría por mi,y mucho menos ninguno me observaría y se pondría
nervioso por mi presencia.
Así que ahí estaba yo ; sentada,con una sonrisa de incredulidad,siendo observada por un terriblemente atractivo chico pelirrojo,quién por cierto,estaba realmente confundido al ver que no reaccionaba,miraba a todos lados buscando una respuesta,y después a mi,me sonreía esperando que de alguna manera eso me tranquilizara y pudiera responder pero,su sonrisa. Su sonrisa,¡Por Dios!, era perfecta,él era jodidamente Perfecto.

-Lo siento,es que estaba pensado en lo qué pasó hace un rato en Deja Vú.-obviamente era mentira,ese chico me había hecho olvidar lo patética que era-Soy Rebeca,y es un gusto conocerte...-le tendí la mano e hice todo un esfuerzo mental para no temblar cuándo esto sucediera.

-Andrew,Y será un gusto conocerte-Se sentó a mi lado.Él parecía más relajado,pero yo estaba realmente poniendo todo de mi parte para no actuar patéticamente,y ¡vaya que eso es un gran reto para mi!

-Así que...amas el café y leer.-Andrew me miró cálidamente.

-Emm,Sí.

-Y aparentemente eres fan de Flying in the universe...-Señalo mi blusa que decía "Keep calm and FITU" casi nadie entendía esa blusa porque venían las iniciales de la banda únicamente,y por eso me encanto porque sólo un verdadero fan podría reconocerla.

-¿Te gustan?-sentí un ráfaga de emoción recorrer mi cuerpo.

-¿Qué sí me gustan?-dijo en tono irónico-El año pasado,trabajé durante 8 meses sólo para poder asistir a uno de sus conciertos.

-Pero si aún no vienen a América...

-Lo sé,pero vendrán este año,¿a qué no lo sabías?-enarcó una de sus pelirrojas cejas.

-¿Por quién me tomas?,¡claro que lo sé!-Lo sabía. Ellos vendrían. Mi banda favorita durante esos últimos 3 años estaría aquí,en mi país,respirarían el mismo aire que yo durante una semana,y tendría que conformarme con eso,porque no había logrado conseguir el suficiente dinero,el trabajo que realicé en vacaciones navideñas en una librería fue realmente un sueño,me encantaba la idea de ir a trabajar a un lugar repleto de libros,pero lo que me pagaron apenas y solvento los gastos para regalos navideños y unos cuantos libros que había comprado,en conclusión me perdería el mejor concierto de mi estúpida vida,porque era pobre.

-Y por tu cara de desilusión supongo no irás...-Comenzó a reír como sí le hubieren contado el mejor chiste en toda su vida.

Rodé los ojos.
-No es tan gracioso.

-Lo sé,es sólo el destino y sus cosas,eso sí es de risa.

-¿A qué te refieres?

-A que mi padre,Escucha bien,Rebeca. Mi padre,Trabaja en el sonido de Flying in the universe...

-¡Estás Jugando!,¿Eso le dices a todas las chicas?

-Escucha.-me ordeno mientas ponía su dedo índice en mi boca-No,no lo digo,las chicas normales no conocen a FITU. Lo importante aquí Rebeca,querida....-Tomó mi mano izquierda y la encerró ente sus dos manos-Es que tengo dos boletos para ese glorioso día,y te preguntarás muchas cosas,"¿No acaba de decir que trabajo 8 meses por un boleto?,¿Este chico planea invitar a una desconocida a este concierto?,¿Seré yo la desconocida?,¿Por qué Andrew tomó mi mano?"

En realidad todas esa preguntas eran las que estaba en mi mente,ese chico no era para nada el tímido que creí que era,pero me gustaba,me gustaba lo que estaba haciendo,tal vez no era a la primera chica a la que trataba de conquistar de este modo,pero reconozco que lo hace bien.

-Ajá...-quite mi mano de entre las suyas-Sí,eso es lo que yo estoy pensando.

-Eso fue fácil.-Fingí estar indignada-Tranquila,lo que pasa es que mi padre me dijo quede ninguna manera iría a ese concierto gratis,así que trabaje con él Durante 8 condenados meses,logre convencerlo de que era suficiente trabajo cómo para 2 boletos,planeaba darle el otro boleto a mi EX-NOVIA-Hizo un énfasis exagerado en que era su Ex-novia-pero ella,bueno,ya es pasado...-pasó una mano por su cabellera pelirroja-Entonces,estos últimos meses no he podido dormir pensado con quién iré al concierto,no quiero parecer un fracasado y vender el otro,así que estaba buscandote.-lo miré confundida-Bueeeeeno,no a ti exactamente; buscaba a algún fanático de flying in the universe,y ¡taaaaraaaan!,¡esa podrías ser tú!. Ah y de lo último fue porque creo que eres muy bonita.

-¿Podría?-dije tratando de ignorar lo último que había dicho,lo había conseguido me había puesto de colores ante su comentario,pues por mas patético que suene el último comentario que me hizo ruborizar fue en octavo grado cuando Ryan el famoso deportista de la escuela me había dicho "Sí no fueras un ratón de biblioteca,tomaría tu mano",después me di cuenta de lo cruel que fue eso,y así empezó mi larga historia con el sexo opuesto.

-Sí,Podrías,¿No creerías que le daría 8 meses de incómodo trabajo a una desconocida?

-¿Y qué propones?-de verdad quería ese boleto,normalmente,si se tratara de un chico sin un boleto para flying In the universe,me opondría a cualquier cosa que me involucrara en un cita,pero este chico SÍ Tenía un boleto.

-Un café. Mañana en deja Vú.

-No estoy segura de querer regresar...

-No es para tanto,pero sí no te sientes cómoda,conozco un lugar que seguro te encantaría.

No sé que sería más incómodo :
Regresar a deja Vú y volver a ver a la mesera-chica-perfecta-novia-de-James
O ir con un desconocido a un lugar desconocido. Además mañana era tarde de series con Vania,Una vez a la semana veíamos una serie hasta que nos ardieran los ojos,no suena muy productivo pero era la mejor inversión en nuestra amistad.

-Esta bien...-"¿Rebeca?,¿qué haces?,no,di que no,no necesitas a este chico,puedes conseguir un boleto tu sola" mi subconsciente no dejaba de hacerme dudar,tal vez sería mejor decir que no...

-Paso mañana por ti aquí,¿te parece?-dijo Andrew rápidamente,como sí supiera que estaba apunto de arrepentirme.

Asentí como la cabeza,se puso en pie y me dio un beso en la Mejilla,camino hasta un carro que parecía recién salido de agencia y se fue.















---------------------
Hola! (:
Gracias por las lecturas son personas increíbles! C:
Lamenting el retraso :(((,pero ya subiré caps seguido!
La de la foto es Rebeca:)

Mi Error OrtográficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora