-Tu mamá es muy linda -Aseguró Edén una vez dentro del carro.
-Sí...
-Te ves guapísima hoy...me gusta lo que le hiciste a tu cabello.
-Gracias...Aunque no lo cepillé Hoy- Lo miré. Él era el que estaba guapísimo,y su perfume,se había puesto lo justo ni más para hacerse notar demasiado,ni menos para que pasara desapercibido,y sus ojos azules se veían tan llenos de vida apesar de que eran las 7 a.m. y ¡su cabello!,el negro era intenso,perfectamente despeinado,no iba hacia ninguna dirección,pero le quedaba perfecto. repentinamente sonrió,un hoyuelo se formo en su mejilla y quise tocarlo,hasta que caí en cuenta que me decía algo
-¿Disculpa?-pregunté tratando de aparentar que no estaba perdiéndome en su belleza.
-Decía que me gustaría invitarte a comer algo después de clases.
Estuve tentada a preguntarle dos veces que era lo que había dicho,Cuándo Edén se había quedado en mi casa,había dejado una nota donde decía que quería conocerme más...pero ¡vamos! que más le puedes decir a una chica con la que "dormiste" .
-¿Hoy?
-Pues claro,si es que puedes por supuesto.
Aparco el carro en el estacionamiento del instituto,y se dio vuelta en el asiento esperando de frente mi respuesta.
Nos quedamos así. Viéndonos de frente un largo rato,Él era realmente apuesto,como el chico que siempre había imaginado cuándo en los libros describían a alguien como el rompe corazones del instituto,pero Edén era en cierta forma diferente; no tenia esa mirada que dice : "Soy peligroso,terminaré rompiendo tu corazón",más bien su mirada era : "Soy lo suficientemente inteligente para saber que es lo que quiero" apostaba a que Edén conseguía todo lo que quería.
-Entonces,¿Qué dices?-"Qué seré una loca si digo que no."
-Me encanta...-Y entonces recordé al chico pelirrojo de ayer y los boletos que tenía para mi banda favorita,y lo mucho que deseaba ir-Me temo que no puedo.-dije realmente dolida.
-¿No...?-sentí que Edén había planeado algo,porque se mostró descepcionado.
-No...es que yo,Yo...tengo que dar tutorias.
- Creí que yo era tu alumno-dijo sonriendo y sentí un gran alivio. tal vez yo estaba exagerando y no habia planeado nada,sólo se le ocurrió. Algunos chicos pueden llegar hacer muy espontaneos.-Tranquila-Edén tomó mi mano entre las suyas y acarició mis nudillos con delicadeza -¿Y quién es el afortunado que pasará la tarde contigo?
-James Frost.
-¿El raro de James?
-Supongo.
El timbre para la primera clase sonó,abrí la puerta pero el seguia sosteniendo mi mano.
-Rebeca...-me jaló lentamente hacia él. Soltó mi mano y acaricio mis hombros y después siguió con mis mejillas,y sé justamente lo que sigue,lo he leído tantas veces; dos chicos,en un carro,primero el contacto físico y después ¡pum! Un beso. No estaba segura de querer un beso de Edén,o más bien de uno tan rápido,la terrible verdad es que yo NUNCA HE TENIDO NOVIO,(y en mis 17 años sólo había besado dos chicos).Es patético,Lo sé,pero mi vida parecía bastante buena sin los dramas de una pareja adolescente.
Se estaba acercando lentamente y yo sabía que no tendría la suficiente fuerza de voluntad para decirle que no lo hiciera,así que sólo cerré los ojos esperando que ocurriera y que de alguna mágica manera sintiera lo que nunca había sentido en mi poca experiencia con los besos.
El beso sucedió. En la ¡MEJILLA!, abrí los ojos de golpe.
-Estás hermosa-dijo en mi oreja,mi corazón comenzó a trabajar horas extras,sentí el rubor correr por mis mejillas rápidamente.
-Tenemos historia-dije sin poder articular nada más-Se llama química,rebe.-rodé los ojos y él me sonrió pícaramente.
--------
-Así que sólo apareció en tu casa...-Vania me interrogaba mientras hacíamos fila para el almuerzo.-Mmm,Técnicamente.
-¿Técnicamente?,¡Rebeca,quiero detalles? De-ta-lles
-Me invito a salir...
Vania estuvo apunto de soltar la charola que traía en mano-¡Es magnífico!-dijo aún con los ojos como platos-¡Iugth! Ensalada no.-le dijo a la cocinera-deme ese rebana de pizza de allá-señalo la última rebana ."Maldita,egoísta".
-Dije que no...
Volteo hacia mi lentamente,no estaba segura de sí su mirada era de incredulidad o de odio-¿Estás loca?-dijo con un hilo de voz.
Vania era dramática,era parte de ella,pero eso lo hacia más divertido todo,excepto claro,los rompimientos.
-Puede que sí. Más bien tengo...am...¿una cita?-¿Te vas a morir?,¿pediste un deseo a un genio/unas velas/una estrella/una foto/un 11:11? ¿estás haciendo brujería?,porque sí es así...¡necesito ayuda!
-Yo necesito que se muevan de la fila-la cocinera nos miró exaspera. Vania y yo caminamos hacia la mesa más cercana.
-Espero no morir pronto. Y no. -le di un golpe en el hombro por lo incrédula que era respecto a mi y el amor,lanzo un grito ahogado-Es un chico que recien conocí,es...simpático.
-Sí,claro.-dijo en tono sarcástico-Te juro que no diré nada si es que vendiste tu alma a Satanás
-¿Qué?,¡Noooo!,yo no,yo no hice eso. Mira,estoy tan sorprendida como tu por todos estos repentinas apariciones,sé que no es normal y que no soy el tipo de chica con la que...
-Rebeca,era de esperarse.-me interrumpió,mientras masticaba la pizza que debió ser mía.
-¿Ah?
-Eres todo lo que cualquier chico listo quisiera,sólo que tú no te habías dado una oportunidad.
-¿Oportunidad de qué?-pregunté picando el asqueroso puré de papa
-Pues de conocer chicos "R-e-a-l-e-s"
Dejé de picar mi puré de papa y la miré fastidiada.
-¿Tú también?,¿qué es lo extraño de que yo conozca chicos?-Exactamente eso-Me miró directo a los ojos,pensando lo que diría a continuación-Digamos que tú eres un conejito tierno y adorable...
-¡Oye!-proteste
-Y qué tú vida está en "una zona de confort";con muchas zanahorias,y un gran espacio donde hacer de tus "necesidades",pero hay muchos lobos ahí en la pradera de los que haz estado huyendo,y que otras conejitas no han podido (me incluyo en el grupo,el lobo estúpido de Nick me tiene en sus garras) y ahora,¡eres una conejita libre de peligros reales!,bueeeeeno,ahora ya no eres tan tímida y estás conociendo lobos,ese es el asunto-Me explico como si fuera lo más lógico del mundo.
-¿Qué clase de mente retorcida tienes?,no quiero ni saber que haces por las tardes- dije riendo. Aunque en realidad había entendido su punto : Yo había creado una muralla donde tenía la comodidad de no necesitar a nadie,pero ahora yo empezaba a salir de está,empezaba a experimentar lo que había hecho que creara la muralla.
-Ah,yo sólo tengo secuestrado a un chico en mi ático-dijo con cara de psicópata.
--------
Holaaaaaaa<3
Miren! Es Edén ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Ortográfico
Teen Fiction¿Qué pasaría si los chicos perfectos de tus libros en realidad existieran? ¿Y si todos ellos tratarán de conquistarte,pero tú no te das cuenta de que estas viviendo una verdadera historia de amor, por leer historias de amor? Esta es la historia de...