Han Jisung y Lee Minho, una pareja de adolescentes que prácticamente eran adorados por su increíble relación y su manera de hablar entre si, puesto a que a simple vista podrían ser identificados como mejores amigos antes que novios.
Ambos eran dos chicos que se conocieron como cualquier otra, formaban parte de un grupo de chicos en el cual todos con el pasar el tiempo se abrieron y demostraron más su confianza, llegando a contar cosas que no se esperarían de un grupo cualquiera, Jisung y Minho comenzaron a crear su mundo a partir de ahí, y su relación empezó a crecer, hasta que decidieron dar un paso más y ser pareja.
Con el tiempo fueron concluyendo sus estudios y buscaron un pequeño apartamento en el cual estaban viviendo muy frecuente, así comenzaron a independizarse por su cuenta, cada fin de semana acostumbraban ver películas y pasar el rato.
No fue hasta que en una de esas Minho decidió llevar esas situaciones a un nivel más alto.
Se encontraban finalizando una película animada y los impulsos del mayor lo incitaron a besar a su pequeño novio de una manera más distinta a lo habitual, su cuerpo se tornó caliente en cuestión de segundos y sus manos de forma inconsciente acariciaban la esbelta cintura de su chico, no quería parar, estaba decidido a llevar todo a dónde fuese pero recordó algo: Jisung era virgen, y no sabía si el también quería intentar eso.
Esa idea rodeó su mente que se separó sin pensarlo, causando un poco de preocupación en el más bajo, sus labios se encontraban hinchados, sus mejillas rojas y sus emociones a flote, un gran aire de tensión los invadió.
Jisung ya sabía sus intenciones, él estaba totalmente seguro de que Minho era el chico indicado para él, lo supo desde los primeros instantes hasta la actualidad, suspiró internamente y caminó hacia el mayor para tomar sus manos y hacer que el contacto visual comience, ambos estaban nerviosos.
⏤Minhonnie, yo... sé lo que te dije hace un tiempo, hemos llevado un par de años juntos y créeme que me siento el más afortunado por despertar a tu lado, por ser quien pueda sanar tu corazón y protegerlo, conozco tus intenciones, y también sé que estuviste controlándote mucho por la misma razón que te conté, lo he pensado, y creo que estaría bien que diéramos el siguiente paso... si es que ya sabes a qué me refiero⏤ Le sonrió con delicadeza antes de girar su rostro hacia otra dirección, evitando sentirse más sumiso ante la penetrante mirada del más alto.
⏤Sunggie... yo sé que no me equivoqué contigo, y si estás dispuesto te prometo ser cuidadoso, dime si te duele o si necesitas parar, ¿De acuerdo?⏤ El pelirrosa asintió y con delicadeza lo acercó para acortar la distancia juntando sus labios, era un ritmo lento, Jisung llevó una mano a su estómago por las intensas sensaciones que lo golpearon.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝘀𝘄𝗲𝗮𝘁𝗲𝗿 𝘄𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿. minsung ᰔᩚ
FanfictionCANCELADA! ❛ Un amor, dos bocas Un amor, una casa Sin camisa, sin blusa Solo nosotros, te enteras Nada que no quisiera contarte, no...