๑ Carro

2.1K 84 35
                                    

inspirado en drive si q siexhibicionismodacrifiliabasoexiaposible trío/harem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

inspirado en drive si q si
exhibicionismo
dacrifilia
basoexia
posible trío/harem

Un día cansado con una agenda llena de actividades por realizar durante todo el mes, el manager se encontraba manejando mientras sus audífonos emitían su música favorita, en los asientos traseros se encontraban 8 chicos, quienes contentos, platicaban sobre sus próximas presentaciones en las cuales verían a sus fans, al fondo, dos chicos estaban besándose como si no hubiera un mañana, ignorando a los restantes que parecían no darles importancia a sus acciones.

Hasta que uno de ellos se percató, HyunJin, sin poder decir nada fue susurrando al oído de cada uno, el menor de todos, JeongIn, fue jalado por los pequeños brazos de Felix quien ansioso, unió sus labios con los contrarios en un beso desesperado, lo mismo ocurrió con HyunJin, tomado por Chris, y SeungMin por ChangBin. La confianza entre ellos ocho los llevo a poder satisfacerse entre todos en el tiempo se descansos que tuvieran, ya que no tenían intenciones de salir con alguien más que ellos mismos.

Los únicos en tener una relación más íntima y estable fueron MinHo y JiSung, quienes desde tiempos remotos confirmaron sus sentimientos y por suerte de ellos la agencia no les protestó nada con respecto a ello, simplemente les pidió concentrarse en su trabajo, de lo contrario usarían medidas más drásticas.

Los 8 chicos disfrutaban de si propio momento, hasta que JiSung se sentó en las piernas de su novio, masajeando el despierto miembro del mayor, deleitándose con las expresiones de MinHo, sin importarle que los demás estuvieran observándolos, bombeando un poco sus miembros por la caliente escena que tenían frente a sus ojos.

Sin necesidad de palabras ambos fueron despojando sus ropas, bajo la vista de 6 chicos más quienes silenciosos tenían sus miradas en ellos mientras trataban de seguir en lo suyo.

⏤¿Te gusta el exhibicionismo, Sunggie?⏤ Al verlo asentir con vergüenza solo sonrió, comenzaron a desvertirse bajo la mirada de sus 6 compañeros, solamente mirándose a los ojos.

Junto a ellos HyunJin se encontraba en la misma situación, pero él ya estaba tratando de callar sus gemidos al estar siendo jodido por el líder.

Los dos principales al estar ya desnudos buscaron un pequeño botecito de lubricante, JiSung se ofreció a prepararse, primeramente tomó el miembro de su mayor, cubriéndolo con ambas manos, haciendo movimientos circulares, viendo de ratos las excitantes expresiones de MinHo.

Aumentó el movimiento mientras se deleitaba con los gemidos roncos de Lee, quien perdido en el placer arañaba lo primero que encontrara, sin esperarlo se vino en la mano de su pequeño novio, usando el semen Han se sentó entre sus piernas, separándolas para que el mayor usara sus dedos para abrir paso entre su entrada.

⏤A-ah! hyung..⏤ Chilló bajito cuando sintió dos dedos entrar, comenzando con movimientos algo bruscos en forma de tijeras, movió sus caderas al ritmo mientras soltaba quejidos entrecortados.

⏤Avísame cuando estés listo, ¿Si?⏤ JiSung se sentía en el cielo solamente con escuchar esa voz ronca, y desearía escucharla más seguido si no fuera por su agenda, aquellas reuniones sin sentido que solamente los hacía gastar tiempo, asintió y brincó un poco en las manos de Lee, soltando una pequeña risa burlona al recordar lo pequeñas que eran sus manos.

Arañó los hombros de MinHo cuando los dedos fueron reemplazados por su pene, el cual estaba erecto de nuevo y para nada pequeño, ambos habían soltado gemidos, y se mantuvieron sin moverse por unos pocos segundos, a lo lejos se escuchaban los chillidos de HyunJin, las nalgadas que Chris le brindaba y más gemidos roncos por parte de sus compañeros, sonrieron antes de besarse y comenzar a moverse.

El viaje se hacía eterno, puesto a que pareciera que no llegaban a su siguiente reunión, los gemidos de JiSung tomaron relevancia entre los presentes cuando la posición cambió, dejándolo en una pose un tanto incómoda de ver pero satisfactoria de sentir, las palabras sin coherencia salieron de su boca.

Hacían conjunto con los gruñidos de Lee, quien arremetía contra su próstata muchas veces, adorando las lágrimas que salían de su pareja, los arañazos en sus brazos y los constantes motes con los que se trataban indirectamente.

⏤¡hyung! h-hyung.. mgh!⏤ Cada embestida hacía delirar al pequeño JiSung, quien cegado en el placer pedía bruscamente ser rompido en dos, acabando con la inocencia que mantenía durante las pocas veces que ambos tuvieron intimidad.

Sus órdenes fueron acatadas, sintiendo como el carro se movía mucho más, Han tomó su miembro y lo masturbó hasta sentirse cerca del orgasmo, llegando en poco tiempo, se detuvo a mirar las facciones del chico frente a él.

Nariz respingada y un poco larga, labios en forma de corazón, ojos de media luna, una manzana de Adán demasiado apetecible, su abdomen descubierto, el sudor y su boca entreabierta, labios hinchados y roncos gemidos que solo él podría escuchar todo el día, desearía tener una cámara para tomar esas fotos.

Mientras que por el otro lado Lee necesitaba hacer contacto visual con Sung para poder llegar a su esperado orgasmo, por lo que abrió los ojos lentamente, encontrando con una imagen malditamente irreal, sobrenatural que lo hizo golpetear su punto dulce hasta hacerlo ver estrellas y tocar la luna.

Su cabello revuelto, gotas de sudor en combinación con lágrimas, sangre en sus labios hinchados haciendo verlos más rojos de lo normal, su lengua, sus ojos intentando formar un ahegao, sus blancas y pequeñas manos, su cuello, aquel delicado cuerpo que se escondía bajo una playera, sus gemidos agudos y quejidos, el semen en su rostro y cosas que hacían a MinHo sentirse en el puto paraíso.

Tomando sus piernas aumentó las embestidas, escuchando su sonido favorito, el llanto de JiSung pidiendo por más y exclamando incoherencias, mientras observaba su rostro mientras se venía dentro de él. Cuando lo hizo se dejó caer un poco encima del cuerpo del más bajo, se sonrieron antes de besarse con tranquilidad y pasión, sin saliva de por medio, simplemente sus emociones a flote.

Con cuidado Lee salió del interior de JiSung, observando su semilla salir de los muslos de su menor, ambos se giraron para ver a HyunJin, quien estaba en las mismas condiciones que Han pero al doble, soltaron una risa sabiendo las cosas que se escondían ambos chicos.

También vieron los rostros rojos de sus amigos, cada uno con un orgasmo que buscaban calmar, al final entre todos buscaron toallitas para limpiarse, se arreglaron y tanto Hwang como Han tuvieron que buscar su propia solución al dolor que sentían en el culo, lo peor era que les habían dado descanso para prepararse antes de sus actividades de comeback.

Sabían que no saldrían de esa hasta estar inválidos o en una silla de ruedas.

= 1126 words.

= 1126 words

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓏲 𝘀𝘄𝗲𝗮𝘁𝗲𝗿 𝘄𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿. minsung ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora