MinHo bottom
JiSung top
privación de la libertad, solo poquito xd
humillación ligera
anglofilia
diferencia de edad
inspirado en un vídeo de moon x uuHan JiSung, un ángel en carne y hueso que llegó a la perversa vida de Lee MinHo, ambos con una diferencia de 3 años de edad, casi 4, a pesar de eso siempre trataban de solucionar cualquier problema.
MinHo conoció a JiSung cuando él tenía 17 y el menor 14, al tener los 18 pidió el permiso para llevarse a Han de su hogar y que viviera con él, le fue concedido con la condición de que no hicieran nada malo hasta que el pequeño Sung tuviera la mayoría de edad, por lo que tendrían que esperar demasiado.
Y bueno, aquella regla se rompió cuando el pequeño pelirrojo cumplió sus 16 años, convirtiéndose en un delicado sátiro además de sus hormonas alborotadas, pasando largas noches junto a su chico que afortunadamente no tenía un trabajo pesado y que gracias a beneficios podía tener dinero con solo mover un dedo.
Sus años de relación pasaron, salidas cursis, cenas románticas y noches de sexo que no podrían olvidar, hasta el día de cumpleaños de JiSung en el cual estaría cumpliendo sus esperados 18 años, con regalos pro doquier y lágrimas por parte de su madre, llorando al recordar a su pequeño llorar cuando necesitaba salir al baño pero tenía miedo.
MinHo pudo haber escuchado cualquier cosa salir de la boca de su menor menos que fuera una sorpresa, la curiosidad picó como mosquito a la piel y con esa sensación marcharon de la casa de los familiares de su novio a su casa donde ambos vivían. Al llegar inmediatamente subieron a la habitación, el pelinegro se recostó en la cama, sintiendo la comodidad del colchón.
Al tener los ojos cerrados no se percató en el momento que su pequeño de hebras rojas apareció en la habitación, con un juguete, un pote de lubricante y unas esposas, además de un pequeño artefacto, al ver al mayor vulnerable y dispuesto para él tomó sus brazos con sorpresa, con la esposa lo ató para privar un poco de su privacidad.
⏤Sung, ¿Qué haces?⏤ La voz de su mayor fue totalmente ignorada para que el menor sonriera en demasía y con burla, tomó todos sus materiales y se acercó a la cama.
Dejando todo de lado se dispuso a besar a Lee de una forma brusca y salvaje, denotando una desesperación que podría ser saciada después, chasquidos sonaron por toda la habitación, el cuerpo del pelinegro fue tocado delicadamente haciéndolo soltar sonidos que en su vida esperaba que fueran así.
Su ropa comenzó a desaparecer y el escalofrío que su cuerpo empezaba a recorrer lo hizo temblar en su anatomía, inconscientemente cerró sus piernas pero sintió un objeto ser azotado contra su muslo, otro quejido salió de su boca, y poco a poco su pantalón fue retirado para dejarlo solo en boxers.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝘀𝘄𝗲𝗮𝘁𝗲𝗿 𝘄𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿. minsung ᰔᩚ
FanfictionCANCELADA! ❛ Un amor, dos bocas Un amor, una casa Sin camisa, sin blusa Solo nosotros, te enteras Nada que no quisiera contarte, no...