NINE

1.9K 206 94
                                    

holis, éste es el último capítulo, espero les guste, no se olviden de leer la nota al final, disfruten 

─────────────────

Todo daba vueltas. No entendía qué pasaba.
En un momento estaba por entrar al café y al otro estaba en medio de una pelea que no le correspondía. Sabía que se trataba de Toman, ya que reconocía los uniformes y a sus compañeros, pero no entendía contra quién peleaban o por qué.

No tenía recuerdos de ella. ¿Se trataba de un sueño?

Se colocó en posición de pelea al notar a alguien acercándose a él con intención de golpearlo, pero, para su sorpresa, cuando el puño del atacante estaba por impactar contra él, apareció repentinamente desde otro ángulo, observando como el desconocido peleaba, en realidad, contra Sanzu.

Estaba totalmente perdido. Muchos de sus amigos y compañeros estaban siendo golpeados brutalmente y él no podía hacer nada para evitarlo, se sentía un completo inútil.

—¡Mikey, cuidado!

Una sonrisa automática se formó en su rostro al oír su nombre ser mencionado, especialmente por la persona que lo había hecho.

Su cuerpo se giró automáticamente hacia la dirección donde se encontraba Draken. Al hacerlo, sintió que se estaba perdiendo de algo importante, pero le restó importancia, prefirió correr hacia su amigo, sabía que con él todo estaría bien.

—¡Ken-chin! —gritó en respuesta.

El rubio lo observaba directamente a los ojos. Con cada paso que daba sentía su respiración agitarse cada vez más
¿Por qué corría tan lento? ¿La distancia entre ambos era así de grande? Desde donde estaba parecía apenas unos metros, pero en lugar de acercarse, se alejaban cada vez más, como si sus piernas se movieran, pero él estuviera atascado en el mismo lugar.

Eso solamente le pasaba en las pesadillas. Un sentimiento de angustia comenzó a crecer en su pecho.

De golpe apareció frente al mayor. Observó sus pies, había comenzado a dolerle la cabeza y parte del cuerpo.

Se sintió satisfecho cuando notó el torso del rubio frente a su rostro. Suspiró cansado y apoyó la cabeza sobre él.

—Ken-chin, aquí estas... creí que estaba solo.

Al no recibir respuesta levantó la mirada.
Draken no lo estaba observando él, si no a algo detrás de él.

—¿Ken...?

Finalmente giró su cuerpo, notando lo que realmente estaba ocurriendo.

Ahora todo era silencio y el público completo observaba el espectáculo de él siendo golpeado brutalmente por otro tipo hasta estar casi sin vida.

Podía notar su propia sangre comenzar a esparcirse por el suelo. Ahora entendía los dolores de cabeza cuando estaba despierto.

Un momento, ¿cuando estaba despierto? Claro... todo era un sueño, ¿verdad?

Se sobresaltó al sentir un líquido tibio caer desde su propia cabeza. Llevó su mano a su frente, sin embargo no sintió nada, sólo su cabello, aun así, al echarles una mirada, sus palmas estaban completamente pintadas de rojo.

—¿Q-qué...?

Cada vez caía más, como si alguien vertiera un balde lleno de ese líquido sobre él. Sentía la desesperación invadir su cuerpo. Comenzó a pasar su antebrazo sin cuidado por su rostro, intentando eliminar la sangre, aunque esta fuera casi inexistente.

Bubblegum Heart ⌫ Drakey/DramiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora