ESPECIAL 5

1.1K 34 1
                                    

Ali se encontraba besando a Eda olvidándose que estaban enfrente de su padre y hermano. Los últimos meses han sido insoportables para Ali pues ha tenido que soportar las diferentes peleas con el idiota de su medio hermano.

-Ali, -Lo llamo su padre.

Este se separo de Eda sin soltarla agarrándola de la cintura. -Padre. Suspiro.

-Akim, márchate y déjame solo con tu hermano en casa hablaremos- le amenazó.

Este salió super molesto de la oficina de su hermano, estaba harto de la actitud de su padre y de este lo que mas deseaba era manejar el imperio sin estorbos en el camino y si para eso tenia que eliminarlos a ellos lo iba hacer.

Serkam iba ha decir algo pero se callo al ver como su amigo lo miraba.

-Entremos a la oficina- comento a su padre.

Ali entro y se sento en su silla mirando a su padre fijamente: Padre, espero que hables con Akim no lo quiero en mi oficina molestando a todos en mi empresa.

-Lo se, hijo.

¿A que debo su visita?- este lo miro, fijamente ambos tenían los ojos azules y su mirada era exactamente igual.

-¿Quiero que vengas a cenar a la casa?-

-No , padre no deseo ver a el idiota de mi hermano.- le recalcó.

-¡Piénsalo! Y trae a tu novia.


https://www.dreame.com/novel/FlA%2FJ8W5o4n9WcGL8UAZ%2Fw%3D%3D-Natalia--le-encanta-bailar-y-cantar-pero-lo-que-mas-desea-era-trabajar-como-publicista,-bailaba--en-su-vida-pasaba-en-el-famoso.html


Enamorada de mi jefe  ( DISPONIBLE EN DREAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora