Una semana después de los hechos se encontraban los hermanos KOSLOV en la mansión de la familia, se encontraban los tres ejercitándose....
-Aun no puedo creer lo que Samir nos conto de la vida de su esposa y tu secretaria.-comento Yuri por primera vez...
-Pues tenemos que verlo esta noche... dijo Misha.
-Porque lo dices?- pregunto curioso Andrey.
-Esta noche conoceremos realmente como eran las REINAS de la cual volvia loco a cualquiera tal como dijo Samir, incluso esta molesto porque su mujer dijo que iba bailar le gustara o no. -dijo Yuri.
-La verdad no me imagino a mi secretaria bailando. y mas que tipo de trabajo tenia antes de entrar en la empresa-comento Misha.
-Bueno sera mejor que nos alistemos para ir.
Horas después se encontraba SAMIR en la compañia de sus amigos, aun estaba molesto con su esposa por querer regresar pero la entendia era un homenaje a su amiga Camila y aunque no le gustara tenian una tradición que respetar incluso lo hicieron con CLAUDIA cuando falleció
- Este es el lugar.-comento Samir...
-El Bar ALCALA...Comento Misha. esta lleno...
Samir se adelanto con sus amigos... y lo dejaron entrar apesar de que los diferentes hombres estaban quejandose de la preferencia pero lo que no sabian era que uno de ellos era el esposo de una de las Reinas.
Para evitar que la posición de Athenery fuera descubierta esa noche usarian mascara, excepto Liliana que nunca le gustaba.... ya que eso no la perjudicaba ....
Un hombre se acerco a saludar a Samir...
-Hola! Samir!-lo saludo amablemente. Jamas espere vernos de nuevo y menos en esta ocasión le dijo este.
-Hola, Manuel!- lo saludo.
-Mis niñas eran felices porque tuvo que pasar todo esto. le dijo sentandose a su lado.
-Tranquilo!- le dijo Samir. Déjame presentarte a mis amigos los hermanos Kozlov... YURI, MISHA, Y ANDREY.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi jefe ( DISPONIBLE EN DREAME)
RomanceNatalia le encanta bailar y cantar pero lo que mas desea era trabajar como publicista, bailaba en su vida pasaba en el famoso club eterno junto a sus amigas donde la conocian como Las reinas, mientras bailaba en las noches iba a la universidad gra...