Misha Koslov se encontraba recibiendo el premio de empresario del año por su labor a la sociedad, HACE UN año contribuyo con la policia para acabar con la Mafia. Tuvo que usar mucho su inteligencia para poder proteger a toda su familia . Incluso tuvo que recurrir a un viejo amigo, aun no le decia a su amada esposa que una de sus hijas tendra que casarse con el hijo de su amigo.
Ese era el trato que habian hecho y por mas que se negara estaba atado a eso.
Natalia se siemte muy orgullosa de ver a su marido, en la tarima recibiendo ese premio Junto a sus cuñados. Fue un año muy dificil pero tambien lleno de sorpresa , al enterarme de Eda nuestra vieja amiga estaba viva, me alegro tanto por ella que este aqui con nosotros.
Ver a nuestros esposos reunidos en esa tarima me llena de mucha satisfacción , Ali fue de gran ayuda para terminar con aquella locura que empezo su hermano y padre, a pesar, de todo me siento muy contenta porque ahora ellos forman parte de nuestra vida.
Eda miro orgullosamente a su esposo, lo amaba con locura. Se habian casado en las vegas. Su boda fue maravillosa. No habia duda que todo lo que hizo valio la pena. Incluso el fue el que termino sorprendiendola y preparando todo para ella. Nunca pensó que él la habia descubierto pero a pesar de todo estaba complacida como se manejaron las cosas. Sus amigas tenian a sus esposos a su lado y todo era felicidad de ahora en adelante.
-¡Bravo! - grito Natalia feliz-
¡ Se lo merecen! - grito Isabel sonriendo.
-¿Qué guapos?- Lili. todas sonrieron . Pues ver a sus maridos magnificos en la tarima recibiendo esos premios eran un honor para ellos.
-Gracias, por estar aqui chicas- le dijo Eda. Lamento, tanto haberles mentido.
-Ahora, eres Eda y así se va a quedar- le contesto Natalia.
-Vamos a olvidar todo lo malo que hemos vivido y concentremonos en el presente.- le dijo Lili
-Estoy de acuerdo- le contesto Isa.
-Todo empezo cuando bailamos en un club, luego nuestra Atty se caso y luego me enamora de mi jefe.- contesto Natalia.
Misha bajo de la tarima para seguir a su dulce esposa. A PESAR DE LOS AÑOS aun la amaba como un loco.
-Aunque me equivoque, se que estaras conmigo- susurro.
Sus hermanos y Ali lo siguieron- Es hora de olvidar, hermano. Yuri. Tenemos que seguir adelante.
-Es cierto, chicos. - le dijo Ali. No quiero que pensemos en mas nada que en la familia que hemos establecido ahora.
-No se como decirle a mi esposa lo que hize con una de nuestras trillizas.
-Haber hermano, es hora de dejar que el tiempo nos diga que va a pasar y suceder.
-Eso espero Yuri.- le contesto.
CONTINUA EN DREAME....
FIN,......
https://www.dreame.com/story/198517504-natalia-le-encanta-bailar-y-cantar-pero-lo-que-mas-desea-era-trabajar-como-publicista--bailaba-en-su-vida-pasaba-en-el-famoso
O PUEDEN BUSCAR LA NOVELA EN DREAME COMO NATALIA LE ENCANTA
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi jefe ( DISPONIBLE EN DREAME)
RomanceNatalia le encanta bailar y cantar pero lo que mas desea era trabajar como publicista, bailaba en su vida pasaba en el famoso club eterno junto a sus amigas donde la conocian como Las reinas, mientras bailaba en las noches iba a la universidad gra...