ESPECIAL 9
Ali se encontraba sorprendido con la noticia de la muerte de su padre, nunca lo tuvo a su lado pero a pesar de todo lo queria. No estuvo cuando este lo necesitaba pero a pesar de eso siempre lo quiso sin importar el porque se porto con su madre de esa manera.
Serkan y Eda estuvieron a lado de Ali durante todo el proceso, nunca se separaron de él a pesar que deseaba romperle la cara a su medio hermano. No sabia, él porque este nunca le cayó bien. Pero la manera de ser de su hermano chocaba siempre con su manera de pensar.
Es inevitable sentirme triste porque a pesar de todo era mi padre, un padre ausente que nunca tuve, pero a la vez quiso estar a mi lado.
-No se que decirte- susurro. Pero te perdono por nunca haber sido el padre que yo esperaba. Deseo que donde estes puedas encontrar paz.
Eda se acerco a él para abrazarlo. Este se dejo consolar por ella. Su amigo puso su mano en su hombro como muestra de apoyo. Miro la tumba de su padre una vez mas.
-¡Adios!
Estos salieron del cementerio, Ali le dio la mano a Eda desde lo ocurrido no han podido hablar de su relación pero de lo que estaba seguro es que la deseaba en su vida y nada ni nadie la apartaria de su lado.
Vio a su hermano llegar- Pero mira que tenemos aqui.- dijo burlandosé Akim. El bastardo, el pelele y la nueva zorra.
-¡Respeta!- le grito Ali.
-Haber, enano TU y yo somos diferentes- le recálco
-Me importa que seas mi hermano.
-A mi tampoco.- le dijo-¡ Imbecíl! Mi padre ya no esta para defenderte.
-Akim olvidate que soy tu hermano.
-Eso lo veremos.- dijo Este riendosé
En las oficina Koslov. Se encontraban todos nerviosos por la nueva situación puesto nunca pensarón que Akim tuviera el camino libre para asesinar.
-¡Hermano! ¿Crees que pueda Ali detener a su hermano junto con Eda?
-Nose, solo deseo que esta pesadilla termine.
-El ahora sera el dueño de la operación.- comentó Natalia preocupada.
-Es lo que creo que puede suceder.
En el cementerio Ali salio de alli junto a su mujer y amigo.
-¡Vete directo al aeropuerto!- le dijo Ali a su amigo Serkan.
-No pienso dejarte solo.- le señalo.-
-Si te quedas a mi lado moriras- le súplico- Sigue el plan-
Eda no entendia nada de lo que estabán hablando lo unico que deseaba era evitar una desgracia por lo tanto estaba preparada por si algo sucedia con tal de proteger al hombre que amaba-
- ¡Eda! O mejor dicho Milagros- dijo Ali sorprendiendola- Se todo . Ella lo miro sorprendida porque nunca espero que este supiera .
-¡Yo! -ella lo miro sorprendida ¿Quería explicarse?
-No tienes nada que explicar- la beso- se porque lo hiciste. Pero ahora quiero que te vayas- le dijo. Esto es entre mi hermano y yo. Ali la iba a montar en un taxi pero ella corrio y se monto en el auto.
No pienso dejarte solo con esto- dijo Eda- Tenemos mucho que hablar pero solo quiero decirte lo mas importante- ¡Te amo!
Ali la beso apasionadamente- ¿Cuando termine con mi hermano? Tu y yo nos casaremos.- le dijo sonriendo-
Este arranco puesto sabia que su hermano estaba planeando asesinarlo- Vio como unos autos salieron de la carretera para perseguirlo.
Ali le paso la pistola a Eda- ¡Sabes usarla!
-¡Por supuesto!
-¡Dispara a matar!
Eda uso toda las tecnicas que la entrenaron para salvar su vida y la del hombre que amaba.
Mientras Akim se encontraba en el auto disparando para perseguir a su hermano, seguido de varios vehículos. Dispuestos a matar a a su hermano y quitarse la piedra en el zapato. En estos momentos Terek estaba tomando las empresas Koslov disparando a matar a todo los empleados. Andrew saco su arma disparandolé a los que estaban atacandolé lo mismo sucedia en presidencia donde esta Misha quien se encontraba peleando a lado de su guardaespalda.
Natalia se encontraba escondida tal cual le pidio su esposo. Se encontraba con los nervios de punta, la empresa Kolov parecia una masacre jamás vista, la policia y los guardaespaldas se encontraban disparando y protegiendo presidencia.
-¡Vamos! ¡ Imbécil! ¿Crees que Akim no sabia de que todo era una trampa de la policia?
-En mi empresa jamás entrara la mafia- le grito.
-Pues te juro que te matere a ti y tu mujercita me la voy a comer con todo placer.- se burlo.
Misha harto de todo, no se oculto mas y le disparo en la frente al idiota de Terek. La policia llego para controlar a todos los narcos que vinieron matando y secuestrando a las mujeres que trabajan en las empresas Koslov.
-¡Detengan a todos!- grito Esteban-
-Los hombres de Terek y Akim cayeron muertos. Los que quedarón vivos soltaron las armas para ser arrestados mientras en la carretera se llevaba una persecusión a muerte entre Akim y Ali.
CONTINUA EN DREAME....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi jefe ( DISPONIBLE EN DREAME)
RomanceNatalia le encanta bailar y cantar pero lo que mas desea era trabajar como publicista, bailaba en su vida pasaba en el famoso club eterno junto a sus amigas donde la conocian como Las reinas, mientras bailaba en las noches iba a la universidad gra...