Six : Lo hice

161 11 4
                                    


La familia Spidermoth paso los dias encerrados en su hogar ya que en las calles siempre rondaba Charlie que era muy extraño verla en la ciudad cada dia.

Angel confeso el trato que hizo con Dios y lo que le prometio hacer pero la unica forma para manterner a salvo era alejarse de esta ciudad lejos del poder de Charlie, la polilla tambien pensaba igual que el alvino ya que notaba el comportamiento cuando se encontraba en ocaciones a su antigua mejor amiga.

Y se dio la decision es irse de la ciudad o alguna parte del infierno donde Charlie no tenga poder y esto se iba hacer cuando los pequeños Vagnel y Anggie estaban dormidos.

5:29 AM

No estoy segura de esto~

Vaggie sabes que tenemos que hacerlo no solo por nosotros si no por nuestros retoños~

Lo se pero, si no sale como lo planeamos ?~

Si que lo hara tu confia en mi~

Ok, tu ve prerando todo yo ire por Vagnel y Anggie~

Y empezo la carrera contra el tiempo mientras la polilla cargaba sus pequeños aun dormidos, el ex actor porno metia todas las maletas cajas a un auto que robo pero le mintio a Vaggie de que un amigo se lo regalo.

Ya estaba todo listo, Vaggie puso a los pequeños en los asientos de atras y Angel todas las cajas y aceleraron al ver la limosina de Charlie estacionandose cerca del edificio donde vivian la familia Spidermoth.

Y la reina Magner al entrar al departamento solo veia todo el hogar vacio y penso en una sola cosa "se escapan" y corrio a su limosina.

Mientras el aracnido y la polilla salian de la ciudad la pequeña Anggie empezo a despertarse.

Mamá ? Papá ? Que pasa ? ~ -la pequeña con un poco de sueño llamaba a sus padres-

No pasa nada cariño, vuelve a dormir -La polilla volteo a ver a su pequeña que esta volvio a dormirse-

Ya estaban saliendo pero Vaggie recordo que el puente que podia llevarlos lejos de la Magner estaba bloqueado por un muro.

Espera, el puente esta bloqueado por un muro -Vaggie alterada pensando que no podrian salir-

A ese muro ? -Angel señalo al supuesto bloqueo-

Tal muro que bloqueaba la salida que podia salvarlos esta destruido y al lado estaba nada mas que la compañera Cherry pero el aracnido solo siguio el camino.

VIVAN LOS NOVIOS!!!!! -Grito la demonio de un solo ojo que solto una pequeña lagrima al ver que ya no volvera a estar junto a su compañero que siempre disfrutaban de hacer un caos en el infierno-

Extrañare la ciudad~ -La polilla con su cabeza apegada a la ventana viendo como se alejaban mas y mas del lugar donde dio inicio todo lo que vivio-

Yo igual, pero extrañare mas.... -La antigua estrella porno no pudo continuar ya que su telefono comenzo a vibrar por una llamada y contesto-

Hola~

Angel ? Donde estas ? Acabo de ir a su departamento y parece una casa fantasma~

Si es que decidimos mudarnos~

Que ? Y a donde ?~

No lo se pero a un lugar donde el poder Charlie no nos alcanze~

Vaya, creo que tambien hare lo mismo ademas esta ciudad ya parece que se esta llendo al carajo~

Haras la mejor decision~

Vale, tal vez te llame para ver como estan, adios~

FIN DE LA LLAMADA

Narra Angel:

Lo logramos estamos a salvo, Charlie no nos padra hacer daño ahora vivimos en otra ciudad donde reyna un tal Stolas, obtivimos nuestra propia casa que es mas grande que me lo imagine pero no importa ahora solo me importa mi familia que nuestra felicidad nunca se nos quito.

Obviamente yo y Vaggie tuvimos nuestras discuciones pero yo la calmaba abrazandola poniendo su cara en mi peludo pecho.

Consegui un trabajo donde me pagan bien que bueno que aca no saben que fui una estrella porno.

Esta ciudad es mucha mas tranquila y hermosa, o si el auto lo termine estrellando y lo tire, espero que Vaggie no se entere por que me matara.

Y hablando de mi polilla me mate esa noche casi lo hace.

11:46:

El aracnido iba a su cuarto despues que fue a acurrucar a sus pequeños y cuando entro a la habitacion solo habia velas y unos petalos de rosa en la cama y cuando giro estaba la polilla con la misma blusa morada transparente que mostraba sus bragas y lo tiro a la cama.

Hoy tuviste un dia duro mi cielo y te mereces un descanso~

La polilla se subia en la piernas del aracnido mientras este se desabrochaba su clasico traje de color blanco y rayas rosas.

El alvino siendo dominado por la polilla ni el mismo se lo podia creer, ya todo estaba listo para que los dos esten a punto de besarse y entrar en la pasion cuando la puerta de su habitacion se abrio y era el pequeño Vagnel.

Mamá, papá no puedo dormir, Que hacen ?~

El aracnido y la polilla quedaron helados viendo como su pequeño los miraba ya casi a punto de hacer algo que a su edad el no debia ver pero el aracnido rompio el silencio.

Estamos jugando juegos de mesa~

Angel con una sonrisa incomoda y su respuesta solo hizo que Vaggie se golpe la mano con su rostro.

Cariño vuelve a la cama~

Vaggie sonrojada por la verguenza mando a su hijo a su cuarto para que despues ella se ponga en su lado de la cama.

Bueno... almenoz Vag sabe como vino y que tenemos que contarle el cuento de que lo trajo, una sigueña infernal ?

Con lo ultima el aracmido empezo a reirse un poco para despues ver a la polilla y recibir un golpe dejandolo dormido de una.

Eres un maldito idiota!!, y por eso te amo~

La polilla beso la frente del aracnido y ella proceda a dormirse.

FIN DEL CAPITOLO 6

Listos para el final :3 ?




















Eres mi droga | spidermoth [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora