Two : Buen padre

211 12 3
                                    

Narra Angel Dust

Pasaron 3 semanas despues que le mande ese mensaje a mi hermosa vaggs.

Yo solo quiero que vuelva a casa y sigamos siendo la familia feliz que eramos.

Volvi a drogarme y a beber con solo recordar los momentos hermosos que los pase con mi esposa Vaggie.

Fui a casa con el alcohol en la cabeza y me recibieron mis pequeños pero yo solo me sente en el sillon.

Vagnel: Papá, ya sabes donde esta mamá ?

Anggie: Va a volver ?

"Eso quisiera" conteste y vi como sacaron un juego que les regale.

Vagnel: papá podemos jugar ?

Anggie: te ves cansado papá juguemos

Angel: No puedo tengo que ir despues a trabajar y tendran que quedarse con su tia Molly.

Vagnel: andale papá

Anggie: andale

El alvino exploto de ira tbm por el dolor de cabeza por el alcohol gritandoles a sus hijos dando un golpe en la mesita de la sala.

Despues de eso solo pude ver como mis retoños me miraron con mucho miedo y se encerraron en su cuarto.

Pasaron como 40 minutos, me perdonaron y los lleve a la casa de mi hermana Molly para que ella los cuide.

Por el camino solo una pregunta no dejaba mi cabeza "¿ Donde estas Vaggie ?" y llegamos, los deje jugando con su tia yo en la mesa miraba como se divertian.

Senti una mano en mi hombro y era mi papá el que nunca tuvimos una buena relacion, pero desde que me case con Vaggie empezo a comportarse algo bien conmigo.

Hola papá- respondi seco volviendo mi mirada al suelo-

Hola hijo-el hombre quito su mano del hombro del alvino y se sento a su lado- se que estas pasando por muchos problemas y quiero apoyarte

Esas palabras dejaron en shock al aracnido ya que desde antes su padre le importaba un caraj* pero ahora quiere ayudarlo.

Umm ? -el aracnido volteo su mirada a su padre con una gran sorpresa-

Hijo, se que no fui un buen padre cuando te crie a ti y a tus hermanos- el hombre tomo aire con algo de tono bajo- resultaste ser mejor padre que yo

Gracias papá -una sonrisa leve sonrisa se vio en la expresion del alvino- pero por ahora me tengo que ir a trabajar -el aracnido se paro de su lugar de la mesa-

Angel -esa palabras que salieron del padre del aracnido hicieron que su hijo vuelva a mirarlo-

Se que nunca hizo esto ni cuando eras un bebe y antes que vayas denuevo a tu trabajo -el padre del alvino extendio sus brazos enfrente de su hijo- dejame abrazarte hijo

El padre del alvino cerro los ojos pensaba que su hijo rechazaria tal acto de cariño pero Angel lo abrazo como si no hubiera un mañana.

Estoy orgulloso de ti hijo, haz lo necesario para que mis nietos esten bien- seguia abrazando a su hijo mientras daba el tipico golpesitos en la espaldas-

Gracias papá y hare lo imposible para que mis hijos esten bien pero no puedo olvidar a Vaggie- el aracnido seguia abrazando a su padre soltando unas pequeñas lagrimas-

Me separe de mi papá luego corri a mi trabajo que obviamante que trata de prostituirme.

Cuando ya estaba empezando a trabajar solo en mi cabeza estaban todos los recuerdos que tuve con Vaggie y que mis hijos no sigan mis pasos.

Hago esto porque te sigo amando Vaggie y si no quieres volver almenoz quiero cuidar lo que nuestro amor forjo.

Nose cuanto paso pero en las ventanas del lugar ya salia la luz del sol.

Seguia trabajando pero me toco con un tipo pero solo es una rompebolas queria su placer pero ya estaba pasando de la raya.

ven dulzura, te hare de mi propiedad- el demonio que estaba bajo en los efectos del alcohol mientras se apegaba al cuello del alvino-

El aracnido ya cansado de la mala actitud del cliente se paro de la cama y se iba a la puerta.

A donde vas put* -agarra al alvino del cuello y empieza a besar su cuello*

Jodete -angel ya enojado empuja al demonio que ya lo colmo-

El sujeto le suelta una cachetada al aracnido haciendo que los dos se agarren a los golpes en uno de los cuantos cuartos del burdel.

Aunque el demonio estaba borracho podia esquivar los golpes del aracnido pero llego el momento donde el alvino puso su brazo derecho en el cuello del sujeto y cada vez apretaba.

El alcoholico intentaba safarce pero llego el momento se quedo sin energios terminando muerto.

el aracnido veia que el sujeto dejaba reaccionar y intentaba reanimarlo "mierd* mierd* que hago ?" las unicas palabras que se hacian en su cabeza

Narra Angel Dust

Ya estaba apunto de salir del lugar, pero unas de las chicas de Valentino entro y grito al ver el cuerpo de ese idiota.

Iba a salir del lugar pero ya afuera estaban los guardias con Charlie, entonces me detuvieron y poniendome unas esposas pero hubo algo que me destrozo el corazon.

Y eran mis hijos con lagrimas junto a Molly calmandolos y me llevaron al calabozo del castillo de la familia Magne.

En la celda donde me metieron solo gritaba que me sacaran, "SOY BUEN PADRE " "soy un buen esposo y solo quiero volver a ver a mi Vaggie " cuando dije eso me sente en el suelo con mi espalda pegada a la pared.

De eso uno de los guardias entraron sacandome de la celda "la princesa quiere verte" con esas palabras me quede congelado ya con el tiempo que paso Charlie cedo el trono del infierno.

Me llevaron donde Charlie veia todo el infierno y tenerla cara a cara me daba hasta miedo verla ya que ahora ya se parece a su padre.

Hola mi querido amigo aracnido afeminado -la nueva reina del infierno con sus ojos rojos, sus cuernos y su sonrisa sus dientes que parecian cuchillas y se daba la vuelta dirigiendose en una mesa donde habia un monton de bebidas sirviendose en una vaso- como esta la familia ?

Pues Vaggie ella -el alvino no pudo terminar por las palabras de la Magner-

Se fue ? -esas palabras que salieron de la nueva reina del infierno dejando al aracnido helado mientras termino de servirse su trago-

Como sabes ? -el aracnido quedando impactado por lo que dijo la Magner ya que nunca se lo dijo-

Ella vino a mi despues de que se fuera de su casa y le hice un pequeño favor en su vida -la Magner con tono atrevido quedando cara a cara con el alvino-

Que le hiciste ?!! RESPONDE!!! -agarro de la camisa con enojo a la reina Magner pero fue alejado por los guardias y luego lo soltaron para que al final salgan del cuarto por la señal de la cabeza de la reina-

Solo la libre de ti -dijo la princesa del infierno acomodando su moño- llevenselo

Llevaron denuevo jalando de sus brazos del aracnido encerrandolo pero ahora en un cuarto blanco que con unico mueble una cama.

El alvino saco una foto de su camisa entre lagrimas- Vaggie que te hizo ?- la foto trataba del aracnido y la polilla con sus hijos abrazados cayendo una gota de lagrima en ella.

FIN DEL CAPITULO 2

NOTA DEL ESCRITOR

Primero Feliz navidad atrasada, perdon si no subi el capitulo lo mas temprano pero tuve unos cuantos problemas espero que esten disfrutando de esta pequeña historia y el proximo capitulo lo traere lo mas pronto posible yo me despido los veo en el cap 3.

Eres mi droga | spidermoth [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora