ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ . . .
— ¿Por que? tu.. tienes tu cama y quizás estes incómodo durmiendo conmigo – hablo rápidamente con los nervios encima, koko suspiro y peinó sus cabellos hacia atrás.— Si o no
— Como quieras..– terminó por decir el timido kakucho tomando aire mientras veia como el peliblanco se acercaba a su cama.— Hazme un espacio, kakucho
El de cicatriz asintió nervioso y se hizo a un lado para que su compañero se pudiera acomodar. Koko se puso a un lado del pelinegro mirando hacia kakucho mientras que este estaba un poco inclinado hacia el, odiaba no haber cambiado de posición antes, ahora le daba miedo moverse y se veia raro.— Mira ¿quieres ver la ropa que estoy por comprar?
Kakucho suspiro, era una oportunidad para que no se le durmiera hasta el culo por quedarse quieto tanto tiempo.— Claro..– el pelinegro se soltó un poco y se acomodó bien para poder ver el teléfono de kokonoi.— Mira este vestido! se que tengo muchos de estos pero me gusta como me quedan..– relataba mientras mostraba un vestido rojo con cortes laterales en los muslos, parecia ser de una tela parecida al terciopelo.
Kakucho asentía ya que no sabia bien que decir, aunque en su cabeza gritaba "Si! cómprate miles de esos, es más yo te los pago si quieres" kokonoi seguía buscando ropa bonita hasta que mostró un pijama blanco, era como un vestido un poco más corto que llegaba a los muslos, la tela era muy fina, un tanto translúcida y tenia todo un corte en un costado que era unido por unos lazos tipo corset.— Mira este pijama..– a kakucho le ardio la cara.
Más que un pijama parecia lencería.— No me termina de agradar, me gusta el que tengo ahora pero es que este...– sin que pudiera terminar de hablar kakucho le arrebató el teléfono y compró el pijama con su propia cuenta mientras koko lo miraba confundido.— Cuando llegué.. muestrame como te queda..– murmuró sonrojado devolviendo el teléfono y mirando hacia otro lado.
Kokonoi no lo podia creer, ¿en serio lo habia comprado? volvio a mirar su teléfono y en efecto la cuenta de kakucho estaba puesta ahi, el peliblanco se sonrojo un poco.— Mirame a los ojos, kakucho – la voz de koko se escuchaba bastante cerca logrando erizar la piel del pelinegro
— ¿Por que? – cuestionó kakucho aún con la mirada en cualquier parte menos en el peliblanco.— Porque yo lo digo.. además quiero agradecer por lo del pijama, seras al primero y unico al que le mostrare como me queda – decia paseando sus dedos por el pecho fornido de kakucho.
El chico tomó aire y miró hacia donde koko estaba encontradose con sus ojos.— Aunque no es necesario que me agradezcas, realmente quiero verte con es-...– antes de lograr terminar su oración; los labios de koko se estamparon con los suyos, el beso empezó lento, bastante tranquilo hasta que un suspiro por parte de koko termino con eso volviendo todo un poco más desesperado y caliente.
Ahora el peliblanco estaba sobre el regazo de su compañero el cual tímidamente correspondía, estaba sintiendo demasiado en muy poco tiempo y koko se dio cuenta de eso por lo que se alejó.— Lo siento..– musito koko separándose y apartando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
( 愛 ) 𝗘𝗹 𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗼 𝗸𝗮𝗸𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗵𝗶𝘁𝘁𝗼 +18.
Fanfic─ Todos en bonten saben que dos de sus compañeros se gustan desde hace mucho, por lo que sanzu y rindou aprovechan que los pelinegros comparten habitación temporalmente para darles una droga que los llevaría a demostrar sus sentimientos de una forma...