El Cardinal sentado en frente de su ventana, observando de lejos la iluminada ciudad. Aún recordaba cuando en los tiempos libres iba a pasar una linda tarde acompañado de Alpha. Eran como dos jovenes adolescentes enamorados del otro, su relación desbordada de felicidad, y como cualquier otra relación tenían sus problemas. Ambos poseían sentimientos posesivos por el otro al tal punto que lastimosamente terminaron, o eso fue la razón por la cual Alpha le había terminado, además de decirle que era una persona miserable y egoista con él sin darle motivos del por qué Copia lo era, simplemente se lo dijo sin razón alguna. Habían tenido una charla el día anterior, donde todo acabó por lo menos temporalmente, hasta que ambos reflexionaran sobre sus cosas.
Los recuerdos nostálgicos apuñalaban su deprimido corazón, al tal punto que sus ojos amenazaban con llorar, no quería. Se levantó y fue hacia su puerta, tenía pensado recorrer la parte de afuera de la estancia. Siempre lo hacía cuando necesitaba inspiración o simplemente tomar un poco de aire.
Caminaba mientras las estrellas lo seguían, la luz de la luna le guiaba el camino, de fondo se oía el ruido de los grillos mezclado con los pájaros de la noche. Era una noche fresca y vacía, o tal vez el se sentía vacío. Alpha se había llevado gran parte de la poca felicidad que le quedaba, el era motivo por el cual aun seguía respirando y ahora lo había perdido absolutamente todo. Ahora estaba perdido, buscado un camino cual seguir sin nadie a su lado. Iba a extrañarlo porque lo amaba con su alma, va a ser costoso vivir sin su presencia.
Podía seguir hundido en sus pensamientos pero un ruido detrás suyo lo sacó rápidamente. Por un momento sintió miedo, en aquella zona meridiban animales salvajes. Se dio vuelta y se llevó una grata sorpresa, era el ¿Papa Emeritus III?
ESTÁS LEYENDO
You are mine or you are mine ; Cardinal Copia x Papa Emeritus III
FanfictionLas cosas que puede hacer un persona cegada por el amor a veces pueden llegar a ser tan incomprensibles.