II

395 42 6
                                    

━ ¿Señor? ¿Qué hace aquí a estas horas?━ Preguntó extrañado Copia.

━ Decidí tener piedad en usted aunque sea una vez en mi vida y hacerle un poco, ya sabe, de compañía.━ empezó a caminar junto a cardinal a su lado, con amabas manos detrás suya

━¿Por qué?

━Supuse que estaría como un parguela llorando por su amado.

━ Entonces lo sabe...

━ Claro que lo sé, Fire es uno mis ghouls. ━  Hizo una breve pausa para pensar lo que iba a decir.━ Además, no es lo único que se sobre el.

━¿Que es lo que tanto sabe?

━ Muchas cosas, Copia, muchas cosas que se le han ocultado y usted como tonto, no se ha dado cuenta.

━ No estaría entendiéndolo, señor.━ El Cardinal arrugó el seño, todo era tan extraño y raro para el. ¿Terzo compartiendo una charla con el? ¿Que clase de broma pesada era esa?

━ A ver si nos entendemos.━ Terzo frenó la caminata instantáneamente. ━ Eres tan idiota Copia, que no fuiste capaz de darte cuenta que Alpha mantiene relaciónes sexuales con Omega cuando tu no estabas ¿Entiendes eso? ¿Entiendes que ambos follaban como conejos cuando tu estabas esperando aquel idiota en el nidito de amor que ambos compartían? Luego Fire iba a buscarte, te follaba a ti también y luego se reía de lo tonto que eras. Se burlaba de ti y el no podía creer que le creías cada cosa que salía de su boca.

━Eres muy gracioso, Terzo.━Una falsa risa salió de su boca━Ambos sabemos que el jamás sería capaz de hacer semejante estupidez. Deja de querer hundirme y burlarte de mi porque no lo vas a conseguir. ━ Copia estaba apunto de marcharse hasta que Tercero lo tomó del brazo y habló.

━ El es muy capaz, Copia. Es más capaz de lo que tu piensas. Es surrealista lo bajo que has caído en sus mentiras. Como creíste en el cuando te juró amor eterno y una vida llena de felicidad a su lado. Le creíste cada miserable palabra, que no te diste cuenta lo que realmente es Alpha. Un auténtico hombre casanova, que se "enamora" de cada cosa que tenga patas y vida, tu simplemente fuiste una más de sus víctimas. El solo quería cojerte y ya, cumplió su objetivo y se fue con otro━ miró a los ojos al menor━Se fue con Omega la misma noche que estuvo en tu habitación. No le importó como te había dejado, ni siquiera habrá pensado en ti en aquel momento. Sólo en los gemidos de su nuevo juguete.

Se formó un silencio profundo, que hasta el sonido de la naturaleza se había perdido en el. Copia estaba en un debate interno, dudaba en sí creer o no en todo lo dicho por Terzo pero se lo veía tan confiado en lo que decía, se lo veía tan jodidamente seguro de cada palabra.
Ahora estaba ahi, parado, con la boca entreabierta, se había comido sus propias palabras, trataba de formular una simple oración pero en ese estado era imposible. Solo quería volver a llorar, encerrarse en la soledad de su habitación y no salir hasta que se pudra allí adentro.

━Espero que esto te ayude abrir los ojos y te des cuenta de la clase de hombre con el que te acostabas- Antes de marcharse miró al Cardinal por última vez━Y no te olvides que esta noche hay un ritual, quiero verte allí.━ Le dió una palmadita en el hombro, se dio media vuelta y se alejó del lugar como si nada hubiese pasado.

You are mine or you are mine ; Cardinal Copia x Papa Emeritus IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora