VI

385 30 4
                                    

La hora del desayuno había finalizado hace ya un rato. Fire estaba en su habitación, con su espalda pegada a la puerta y sus brazos abrazando sus piernas. El aroma a alcohol y cigarro invadían las fosas nasales de Omega, quien llegó hace minutos a la habitación de su compañero y ahora estaba sentado en la cama observado a Alpha. Todo estaba en un sumo silencio, solo se escuchaba pequeños sollozos de parte del más alto.

─¿Sigues sin querer hablar? Fire, si no me cuentas que pasó yo no voy a poder ayudarte.

─No puedes hacerlo. El ya me odia, me odia completamente. Ni siquiera quiere verme la cara. Lo perdí para siempre y jamas voy a recuperarlo.─ Fire levantó la vista, sus ojos estaban rojos y pequeñas bolsas de ojeras se ubicaban dejando de sus ojos, estaba arruinado.─ ¿Entiendes eso, Omega?

─Claro que lo entiendo.─ El recién nombrado se acercó al más alto.─ Lo entiendo perfectamente, por eso mismo yo te puedo ayudar a olvídarlo.

─¿Como puedes olvidar el daño que le has hecho a la persona que más amaste?

─De esta manera. ─Omega depositó varios besos en los labios de Fire, sus manos se encargaron de recorrer su pierna hasta llegar casi cerca de la entrepierna.─ Yo puedo ser mejor hombre para ti que aquel estúpido.

Fire respondía al beso desesperadamente. Bajó hasta el cuello del ghoul dejando mordidas y chupones en el. Lo tomó de los hombros y con toda su fuerza lo empujó contra la pared, acción que provocó un pequeño quejido al contrario. Continuó el beso de manera violenta y mordiendo sus labios. Fire trataba de ahogar sus penas en Omega.

─ Agáchate.─ Ordenó Alpha

Omega acató las órdenes inmediatamente para luego empezar a bajar el pantalón de Fire al igual que su ropa interior, dejando expuesto su palpitante pene y avanzó para meter aquel miembro en su boca. Con la lengua acariciaba cada vena que se hacia notar al estar tan duro. La mano del contrario obligó a Omega a llevarse el falo hasta que tocara su garganta. Alpha lo mantuvo ahí por un breve momento, mirando como le provocaba
ahorcadas al menor. Empezó a embestir su poca sin tener un poco de piedad. Omega como pudo se liberó del agarre de Alpha para tomar un poco de aire.

━Apurate, no tengo todo el maldito día.━ Exclamó agarrando fuertemente el cuello del más bajo
para meter su miembro en la boca del ghoul quien empezó a mover su cabeza de arriba hacia abajo. Fire con su pie apretaba las partes íntimas del contrario provocandole un gemido ahogado sobre el pene en su boca.

━Alpha...━logró a gemir luego de separarse.

━Callate.━ Fire le abrió la boca a Omega y le metió el pene en la boca una vez más. Omega continuó con su trabajo hasta que las piernas de Alpha se tensaron al igual que su falo. El orgasmo culminó y el líquido caliente lleno su boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are mine or you are mine ; Cardinal Copia x Papa Emeritus IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora