capitulo 2

654 26 1
                                    

al siguiente dia vimos que grace estaba hablando de un dragon le pregunte que habia pasado
grace-pues estaba en el bosquen caminando cundo vi un dragon que no podia atrapar un pez lo vi y se veia hambriento asi que me acerque me miro detenidamente le di el pez se lo comio y me agarro de la ropa
me monto en su lomo y volamos,fue muy divertido en verdad.
hipo-pues me da gusto que hayas conocido al que sera tu mejor amigo.
cuando me aleje de grace fui a la academia para ver si chimuelo estaba hay pero me llebe una orpresa no habia nadie estaba vacia, fui a casa y tampoco lo encontre asi que me diriji con astrid a preguntarle que si no habia visto a chimuelo pero me respondio que no me preocupe por el pues no estaba en ningun lado.
le roge a thor que no le haiga pasado nada para mi sorpresa lo vi volando fue estraño pues el no puede volar solo, cuando bajo vi a grace montando en el lo fui a abrazar pues le dije que estaba muy preocupado por el pero antes de que lo pudiera tocar grace me dijo que me alejara pues ese era su dragon le dije que era mentira pero ella insistio asi que lo llame chimulo ven pero no respondia lo volvi a llamar pero no vino, no podia creerlo me habia cambiado pense pero cuando le hiva a volver a llamar escuche a astrid venia con chimuelo y tormentula no podia creerlo dos furia nocturna estaba anonadado fue increible saber que chimuelo no es el unico lo abrase y le pedi una disculpa a grace ella me dijo que no habia problema le pregunte su nombre me respondio que se llamaba kaila que elijio ese nombre porque era parecida a un gato que se le perdio cuando tenia 10 años.

Amistad(como entrenar a tu dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora