El regreso de dagur

364 20 0
                                    

No sabíamos quienes eran los que nos atacaron cuando estábamos apunto de destruir ese barco escuche una voz conocida una voz muy familiar cuando volteo era dagur no podría creerlo pensé que alvin lo tenia capturado todavía pero vi que no era así

Dagur:hipo,hipo,hipo cuanto tiempo sin vernos viejo amigo

Hipo: que quieres dagur pensé que ya habíamos acabado contigo.

Dagur: jaja acabar conmigo nadie acaba con dagur el líder de los berserkers y a hora hipo vengo mejor preparado que las ultimas veces.

Hipo: y bien que quieres dagur

Astrid: es obvio hipo lo que siempre a querido

Dagur: así es el furia nocturna tuyo y lo quiero mas sabiendo que es el alfa de todos los dragones.

Hipo: jamas tendrás a chimuelo y si lo quires tendrás que acabar con todos nosotros

Dagur: eso sera fácil
En eso dagur dio la orden de atacar pero claro que no hibamos a quedarnos de brasos cruzados hibamos a devolver el ataque en eso una red nos atrapó a chimuelo y a mi estábamos cayendo pero por supuesto no hiba a dejar a chimuelo solo tuvimos una extrepitosa caída yo estaba tratando de liberar me en eso dagur se nos puso en frente gritando atrapen al furia nocturna dicho esto todos sus hombres se nos echaron encima pero antes de que nos atraparan los gemelos dirigidos por astrid les dio la orden de cubrir nos haciendo un circulo enorme de fuego alrededor de nosotros gracias a ese fuego logre liberar a chimuelo para poder seguir peleando con los berserkers estabamos a punto de destruir el barco cuando alguien grito miren hacia allá!!!!!
Volteamos rápidamente no podíamos creerlo eran mas barcos pero ahora de quienes serian esos barco pensamos

Amistad(como entrenar a tu dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora