capitulo 4

483 23 1
                                    

llegamos a berk para ver si su padre seguia aqui pero tampoco nos dijeron que volo con graces.
se me hiso raro pues ella jamas haria algo como para volar con su padre a casa sabiendo que hay personas hay que quieren quitarle a sus dragones.
hipo-astrid reune a todo vamos a buscar a grace.
astrid-pero si ella se fue es porque quiso no hipo ademas los demas.estan dormidos y tienes responsabilidades..
hipo- como jefe si ya lo se bueno si no me vas acompañar voy yo solo.
me miro y me dijo que estaba bien solo que la esperara creo que la.convensi que me.acompañara cuando veo que viene con mi madre me dijo que ella.se encargaria.la abraze y le dije a astrid que nos fueramos
volamos para ver si la veyamos pero habia un pequeño problena no teniamos ni idea de hacia donde se habian hido cuando vimos que el dragon de grace apareci de la nada hiso un tipo de seña y luego la seguimos pensamos que estaba en problemas al llegar ella no era la que estaba en problemas los que estabamos en problemas etamos nosotros pues volvieron a llover redes de donde quiere esta vez nos dieron a astrid y ami es,abamos cayendo. cuando despertamos estabamos encerrados habian despojado a astrid de su acha por suerte la mia estaba aun con migo no creo que supieran que era.
le dije a astrid que se lenvantara rompi el candado fui a rescatar a chimuelo cuando vi que se lo llevaban en un barco salte por la borda tratando de volar apenas logre elevarme subi al barco y libere a chimuelo claro que hubiera querido que fuera mas facil cuando trate de liberarlo me atacaron pero no tuvieron oportunidad pues astrid recato a tormentula primero me ayudo a soltar a chimuelo y volvimos a destrosar ese barco pues si los hubieramos dejado completo hubiera dirijido a berk.
estabamos a punto de llegar y escuchamos la voz de grace estaba de regreso le preguntamos que a donde habia ido nos dijo que con su madre asi que regreso rapido a berk por su padre lo llevo y hay estaba creo que ese sera un inicio de una muy buena amistad.

Perdonar si los capítulos sean tan cortos pero no he podido ponerlos completos pues e tenido muchos problemas vale espero y les este gustando la historia.

Amistad(como entrenar a tu dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora