Me volvi a disculpar mientras montaba a chimuelo.
volamos para llegar a casa pero nos sucedio algo muy extraño la cola de chimuelo se habia caido tuvimos una extrepitosa caida por suerte no nos paso nada.
le dije a chimuelo que habia pasado el me miro con cara de "yo que se" al regresar vimos la colany junto a ella vimo unas guellas de humano recien echas pense que era un naufrago que se habia perdido.
le puse la cola a chimuelo y fuimos a revisar cuando divisamos una persona tirada en la arena la levante y lo monte en chimuelo volamos.a berk cuando volvimos le grite a astrid.
Astrid-que paso hipo.
le dije que me ayudara a bajar a la persona cuando derrepente grace aparese con kaila y se dirije corriendo a nosotros era su padre la llevamos a la cabaña de grace y lo dejamos reposar toda la noche.
en la mañana fui a ver si el padre de grace estaba bien para mi sorpresa estaba vivo
cuando grace me vio que estaba entrando fue corriendo a abrazarme me dio las gracias por salvarlo.
grace-mira hipo este es mi padre se llama magnum padre este es el jefe de Berk
el me dio las gracias tambien por haberlo salvado,cuando me despedi de ellos vi que venia astrid dijo que chimuelo estaba medio raro corri para ver que tenia.
y estaba igual que la vez de esa anguila claro sin disparar sin direccion alguna.
le pregunte que que tenia que le habia pasado estaba medio raro pues cada que miraba a grace se le achaba ensemia por suerte kaila lo detenia creo que a chimuelo no le agrado nada pues por mas.que kaila lo movia y llamaba su atencion chimuelo no respondia ni con la mas minima intencion de ponerle atencion.
un dia estaba platicando con grace mientras montaba a kaila en eso chimuelo se acerco y me jalos fue raro nunca hace eso le pregunte que porque estaba haciendo rabietas el me pego con una de sus alas y con señas y todo me pidio que fueramos.a volar.le dije a grace que si queria ir con nosotros ella acepto, llame a astrid para que nos acompañara tambien acepto nos encaminamos cuando de la nada empesaron a llover redes una le dio a chimuelo y por mala suerte caya yo vole con ese traje que invente y fui a salvarlo pero el tenia todo controlado asi que no hubo problemas les preguntamos que querian pero no.respondieron solo.siguieron.atacando.cuando.no retiramos chimuelo disparo una de sus bolas de plasma el cual hundio todo ese barco
fue estraño les dije pere grace ya no estaba con nosotros.Porque habrá desaparecido grace creen que esta metida en las famosos secuestros de dragones.
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
Amistad(como entrenar a tu dragon)
De Todointroducion soy nuevo en esto pero me encanta escribir así que no dude dos veces en hacerlo espero y les guste a y perdonen las faltas de ortografia .