Capítulo 3: "El encuentro"

7 1 0
                                    

Era su segundo día en la heladeria. Las risas con Tyler no faltaban, y ahora se les había sumado Lenin. Era impresionante como en tan poco tiempo lograron llevarse de esa manera, como si se conocieran hace años.

Eran las 16 en punto, cuando Harry estaba atendiendo a una niña y vio entrar al misterioso chico con el que había chocado ayer. Esta vez, estaba mejor vestido, la ropa no estaba sucia y todo era de marca. Le entregó el cono a la niña y dirigió su mirada hacia él, y este se la devolvió. Al llegar a la caja quedó sorprendido al ver que Lenin parecía conocerlo.

-Lo mismo de siempre?- le dijo Lenin, con una cara no muy agradable.

-Si- se limitó a responder el chico. Su voz no era ni aguda ni grave.

-Me dijeron que este es medio raro- le susurró de repente Tyler al oído.

-Viene siempre?- preguntó con curiosidad Harry.

-Desde que yo trabajo acá, es la primera vez que lo veo, pero dicen que esta semana no vino porque estuvo preso

-Y quién te dijo eso?

-Los escuché a Brooklynn y Lenin hoy en el cambio de turno

-Y qué hace alguien como él viniendo todos los días a una heladería?

-La verdad nose, no va mucho con su estilo

-No- dijo Harry viendo como el chico se acercaba al mostrador.

-Yo no lo atiendo- se apresuró a susurrarle Tyler.

-Yo tampoco

-Alguno de los dos me va a atender?- interrumpió el chico.

-Si- dijo Harry luego de unos segundos, agarrando el ticket sin ganas.

Preparó el helado y ahora debía preguntarle si quería alguna salsa. Lo que menos quería era dirigirle la palabra, porque más allá de que le molestaba lo que había ocurrido el día anterior, era intimidante.

-Querés alguna salsa?- volvió a hablar sin ganas.

El chico parecía distraído y de mala gana preguntó:

-Qué?

-Que si querés alguna salsa- repitió Harry de mal humor.

-No quiero

Le entrego el helado, sin ninguna salsa, y el chico se dio media vuelta y se fue, sin decir ni gracias.

-Gracias, no?

-Ojo con él- le dijo Lenin.

-Por qué?- Harry se moría por saber.

-Nose, pero no me da muy buena pinta

Definitivamente Harry debía quedarse con la duda, el chico era demasiado misterioso.

La oscuridad del pasado (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora