Capitulo 6: ¿Qué rayos estabas pensando?

21 2 2
                                    

Me sentía triste ... Pero al mismo tiempo relajada era como estar frustrada y al mismo tiempo agradecida, no tenía ni la más mínima idea de porque rayos lloraba. Tal vez era porque volver a ver a Harry me movió demasiado de mi lugar. Saber que estaba ahí, porque mi hermano y Louis se lo habían pedido se hacia un poco más frustrante, sabía que era débil, frente a el lo era... Pero no me imaginaba que los propios miembros de mi familia me creyeran tan débil y manipulable como par ir corriendo a los brazos de Harry que tanto daño me había hecho.
Los murmuros fuera de mi habitacion cada vez se hacían más suaves e inperceptibles, algunas veces escuchaba como se cerraba la puerta y después de unos minutos el sonido del motor de un automóvil alejandoce.
La lluvia seguía azotando fuertemente contra la acera, la ventana se estremecía con el fuerte viento que chocaba con una fuerza tremenda.
Mi almohada estaba totalmente empapada por las lágrimas que mis ya hinchados y a doloridos ojos derramaban.
Me abrazaba a mi misma, sintiéndome tan... Estúpida, como supongo que en esos momentos me calificaba mi familia. Había hecho mal por no contestar el teléfono, pero es que me sentía tan libre y cautivada contando todo a jason que el tiempo se me fue y simplemente no me percate de todas las veces que Robert me había estado llamando.
Jason... El hermoso y cautivador extraño. Me había tomado completamente, refiriéndome a mi confianza. Era como ver algo raro en esos hermosos ojos verdes, me cautivaban, su aroma me drogaba, y lo que más me daba miedo es que su presencia me fortalecía y me hacia sentir segura y grande... Capaz de enfrentar a Harry, capaz de enfrentar la desesperación y la agonía que había estado viviendo en mi pecho. Con el me sentía... Realizada e identificada, aún que no supiera absolutamente nada de el, aún que el tiempo que pase con el sólo lo utilice para hablar y hablar acerca de mi. Me sentía ... Conectada, como si de alguna u otra manera en algún punto de mi vida, escrito en un libro escrito meticulosamente ya hubiera estado escrito el encuentro entre el, esa hermosa persona y yo.
No quiero pensar en una atraccion por el, por que aún que sea muy atractivo aún hay algo dentro de mi que no me permite enamorarme, quien sabe tal vez dentro de un tiempo las cosas cambien.
Me senté en la cama, limpiandome las lágrimas de los ojos y acomodando mi cabello hacia atrás, me miré en el espejo sintiéndome para hacerme sentir mejor a mi misma y mientras hacia un intento por quitarme los zapatos los pequeños rasguños en mi puerta me hicieron voltear hacia la puerta que aún seguía fuertemente cerrada impidiendo la entrada al pequeño perrito queriendo entrar.
Me levante de la cama y la entre abrí para dejar que pasará la pequeña bola de pelos y en eso un fuerte empujón hizo que me hiciera totalmente para atrás y la puerta quedara completamente abierta.
El dueño de la fuerte acción era Louis que me miraba con desaprobación y con tranquilidad al mismo tiempo. Había estado preocupado y como no, si es un paranoico, de seguro de la había pasado pensando que me habían secuestrado y que ya estaba en algún río flotando o enterrada a varios metros bajo tierra.
-¿Por qué hiciste eso?- dijo con una voz ronca -¿Acaso tienes una idea de lo muy preocupados estábamos Reachel?, ¡hicimos más llamadas que nunca, te buscamos como locos dando vueltas en la camioneta, avisamos a todos, todo el mundo estaba Buscándote!...-
-Si, lose... Todo el mundo ¡incluyendo a Harry claro! Estaban buscándome. Dime, ¿Qué rayos estaban pensando cuando le preguntaron a Harry que si estaba con el... Y aparte lo mandarón a buscarme?- pregunté con cierta rabia en mi voz -¿Me veo o me creen tan débil?- finalicé la frase con decepción en mi voz.
-No Reachel no, no era que desconfiaramos de ti, pero estábamos muy preocupados que buscamos con todos los conocidos, enviamos un mensaje a todos los contactos que teníamos en nuestro celular, todos los amigos de facebook... Y claro Harry estaba incluido en la lista, no pensábamos que realmente se levantaría y se pondría a buscarte y ahorita mismo dejó a un lado las diferencias que tengo con el para darle las gracias, porque el nos dijo donde estabas. Y aún que no pudo traerte a casa, tan siquiera saber que ya venías en camino nos tranquilizó, ¡tu deberías de ser la que nos responda que rayos estabas pensando!-
¿Que Harry había ido por su propia voluntad a buscarme? No, no, no... Se supone que el no tiene ningún interés por mi. El piensa que soy una arrastrada una molestia, porque se tomaría el tiempo para ir a buscar a la chica que le causa los dolores de cabeza, la chica por la que ni tiene ningún tipo de interés, la chica a la que dejo por la novia de su ex amigo... Alguno de los dos estaba mintiéndome, podía ser Louis para no aceptar que habían cometido un error, por no hacerme sentir más débil de lo que actualmente me habían hecho sentir. O podía ser Harry para darme en la madre, en mi punto más debil, donde más me dolía. En el punto en el que el sabía que me dolía porque dentro de mi yo sabía que aún tenía la capacidad de moverme el tapete, de hacerme sentir mal, sabía que si el se lo proponía podía hacerme arrastrarme, rogarle, retorcerme por que el volviera conmigo y no me gustaba sentirme asi.
-Conocí a este chico, que nose... Me dio buena espina y simplemente me fui a caminar y platicar con el... Después de todo ustedes comenzaron a joderme-
-uuuy ... Disculpeme su ... "Delicadeza" no recuerdo cuando te volviste tan frágil y vulnerable-
-sabes que hay cosas con las que no me gusta que bromen Louis y tu mejor que nadie lo sabe, no me gusta que me hagan sentir débil y asfixiada-
-¡Reachel es que ya tienes que superarlo!- lo mire con una rabia... Que pocas veces había sentido, había prendido una chispa dentro de mi. Sin importarme la picszon que sentía en las palabras que iba a recitar las grite.
-cuando tu superes a janette vienes y me pides que supere a Harry, mientras tanto tragate tus malditas palabras e intenta hacer algo para ti mismo-
Su mirada se oscureció y fue muy tarde para internar volver a tragarme mis palabras, me refleje en sus ojos azules y también vi el asco que le di en ellos y ahí mismo también estaba reflejado el asco por mi misma. Había dicho algo malo, muy malo que no era justo que le dijera a una de las personas que más me habian apoyando después de toda la secuela y crisis que había estado viviendo.
Mordí mis labios y mis ojos se mojaron señal de que me arrepentía pero que también me aliviaba decir lo que pensaba.
-¿sabes? Yo ya viví mi duelo... Y ahora mismo el tuyo con Harry va a ser muy tu problema-
-Louis...-
-¡NO! Louis nada, ya me canse de limpiarte las lágrimas, de preocuparme por ti, de darte consejos, de desvelarme, de hablar contigo, de distraerte, de creerte... Me canse porque siempre me pagas igual, pero bueno tienes razón me ocuparé de mi mismo y luego veré si me queda tiempo para niñitas inmaduras y sentiditas como tu. Buenas noches-
Dijo y salió de la habitación dando un fuerte portazo... Una lágrima salió de mi ojo haciendo un camino por toda mi mejilla hasta caer en mis pies. Me había pasado con el, pero no tenía derecho de tratarme así... Supire y me tire de rodillas en el suelo apoyando mi rostro en la orilla de mi cama llorando, tan débil como siempre, tan tan... Estúpida como siempre. Haciendo daño a personas que me aman y toleran. Debería de pensar mejor las cosas, de tragarme los malos comentarios. Pero no puedo... Soy una maldita bocona sin filtro, eso soy yo y me decepciona ser así.
Nose cuanto tiempo dure llorando, sólo me levante y abrí mi cama y me recoste en ella, tallandome los ojos y sorbiendo mi nariz, el pequeño cachorro demandaba mi atención pero no tenía la fuerza para acsricisrlo, lo baje de la cama y apague la lamparita... No sin antes ver una pequeña tarjeta que titulaba "Jason Fox"

Jealous (Harry Styles & Rachel Stone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora