Mi madre siempre solía decirme… que el amor era algo pasajero, algo que llegaba repentinamente a nuestras vidas y que, cuando pasaba era como ver una estrella fugaz... era hermoso y puro. Cuando conocí a Harry no tuve que pensar mucho para darme cuenta de la gran estrella fugaz que tenia frente a mi… él era más bien como un cometa, que dejaba una estela de humo detrás de él y te daban ganas de seguirlo… hasta el fin del mundo.
Uno nunca espera que el final de la inda historia llegue, porque una está completamente enamorada de esa persona, le darías todo y siempre será tu todo. Para mi Harry siempre lo fue, era mi suspiro en cada mañana, mi sonrisa en la madrugada, mis sueños y aspiraciones para el futuro siempre los veía a su lado… pero al parecer el no los veía conmigo.
En estos momentos me siento como un completo desierto, sin agua o vida, llena de desesperación y desubicada en la vida, me siento corta, rota, fuera de mi misma, como si me hubieran tomado de casa y me hubieran lanzado a un lugar baldío,.
Cuando pienso en el amor, aparece Harry en mi mente, junto con miles de recuerdos hermosos que vivimos juntos y si, algunos malos, pero nunca, NUNCA… me fije mas en ellos que en los buenos, porque me gustaba salir adelante con una sonrisa… ahora mismo no sé si pueda hacerlo… mis amigas me dicen que lo que sucede es que soy co-dependiente... osea que me siento bien estando con otra persona y dependo de ella… en cierto punto se que es cierto…pero nunca vi a Harry como una molestia o obstáculo.
Las mañanas son frías, las noches no tienen estrellas, mi mente está metida en recuerdos ilógicos y tontos, los pequeños detalles son los que más me duelen, como el simple hecho de caminar por la calle y sentir mi mano completamente vacía, la añoranza y nostalgia de la perdida de Harry se podría comparar con la muerte de mis familiares… los sollozos me ensordecen a mí misma, me absorben por completo, como si fuera una droga, y soltándolos me diera cierto grado de éxtasis.
Últimamente no me he cuidado mucho a mi misma, mis zapatos ya no están limpios, mi cabello siempre recogido en un moño desalineado y sucio… recuerdo que a Harry le gustaba que lo llevara suelto, decía que le encantaba la forma en la que se me acomodaba en ondas al lado de mis cejas.
Por algunos días viví con la creencia de que en cualquier minuto mi celular comenzaría a sonar, siempre me llamaba los domingos a las 10 de la mañana cuando nos enojábamos, pero ver los días pasar y el domingo terminar frente a mis ojos sin ninguna llamada… me hacia ser más débil.
Sé que Harry en algún punto se arrepentirá, puede que para él fuera fácil terminar con esto pero sé que el también llego alguna vez a enamorarse de mí, y pensar en mí, yo al igual lo amo y sé que si le pasara algo estaría ahí sin pensarlo dos veces a su lado para ayudarlo y enfrentarnos contra lo que sea juntos.
Pero aun en mi queda un poco de conciencia y sabiduría que me dice que yo soy irrepetible y que no debería de estar dispuesta a dar todo por un hombre que no daría nada por mí, como fue a los finales de nuestra relación. No todo fue malo lo vuelvo a repetir, yo sigo centrada en los buenos momentos, de amor y de abrazos y aun sigo abriendo mi celular para leer las viejas conversaciones en whats… lo amo y eso no se irá tan fácil con el paso del tiempo… es como esperar que a alguien que le cortaron la pierna le vuelva a crecer con el paso del tiempo, es completamente imposible.
Las clases habían terminado exitosamente… logre prestar atención en aquellas en las que tenía que compartir salón con Harry, me sentía enferma con tan solo verlo en clase de química delante de mi sentado en parejas con Jennifer, antes se sentaba conmigo, pero al parecer le dijo al guapo Scott que si le cambiaba el lugar.
Scott había sido una de las tantas víctimas de la muy zorra de Jennifer, el siempre había sido demasiado lindo para ser verdad, andaba siempre detrás de ella, cargando sus libros, siendo amable, llevándola a casa y bueno como era de esperarse la muy zorra estaba siempre liándose con alguno en el baño de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Jealous (Harry Styles & Rachel Stone)
Fanfic-Y digame señorita stone ¿que es lo que usted padece?- pregunto el doctor que tenia en sus manos una libreta amarilla -pues, segun me han dicho tengo co-dependencia ademas de inseguridades y deseo de apropiacion hacia otras personas- dije tragando s...