Capitulo 4
El chico del café con canela
La mañana había transcurrido de manera completamente normal, mi hermano Louis y yo nos habíamos quedado en el sofá jugando videojuegos, riéndonos como si nada hubiera pasado, el día estaba gris, como siempre. Después de la pérdida de Harry ningún día estaba realmente soleado para mi, ni siquiera aquel día que fui a la playa con Louis, nada era lo mismo.
Estaba en la ducha, con la frente recargada en la pared de la fría regadera, pensando en todo y en nada, como siempre una mirada de ojos verdes paso por mi cabeza, di un fuerte suspiro y mis ojos se humedecieron, las gotas tibias de agua se encargaron de seguir el camino de mis lagrimas.
Unos labios se posaron en mi cuello desnudo y mojado, una sonrisa salió de entre mi triste expresión, las manos largas y finas que tanto conocían se posaron en mi cintura apretándome al cuerpo tibio que tanto extrañaba.
Me aferre a las llaves de la regadera para mantenerme de pie, todo se sentía tan bien que me hacía temblar las piernas, las manos bajaron a mi vientre y comenzaron a hacer figuras abstractas llenas de amor en este, le humo que se acumulaba en el lugar hacia todo un poco mas espacial.
El chico con los rizos mojados se acerco a mi oído y comenzó a cantar… una melodía sacada al azar de su memoria, hermosa, simple y sobretodo escalofriante, hacia que mis ojos se humedecieran de lágrimas. Di un leve sollozo contra el cuello de la persona.
Loving can hurt
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing
That I know
And when it gets hard
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive
We keep this love in a photograph
We make these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still
So you can keep me
Inside the pocket
Of your ripped jeans
Holding' me closer
Till our eyes meet
You won't ever be alone
Wait for me to come home
Loving can heal
Loving can mend your soul
And is the only thing
That I know (know)
I swear it will get easier
Remember that with every piece of ya
And it's the only thing we take with us when we die
We keep this love in a photograph
We make these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Our hearts were never broken
And times forever frozen still
So you can keep me
ESTÁS LEYENDO
Jealous (Harry Styles & Rachel Stone)
Fanfiction-Y digame señorita stone ¿que es lo que usted padece?- pregunto el doctor que tenia en sus manos una libreta amarilla -pues, segun me han dicho tengo co-dependencia ademas de inseguridades y deseo de apropiacion hacia otras personas- dije tragando s...