Capitulo 6

171 22 0
                                    

*Nanon*

Todo lo que se podía escuchar en la habitación era el sonido de nuestras fuertes respiraciones, él gruñía contra mi cuello mientras golpeaba mi interior a un ritmo constante y yo procuraba ahogar los gemidos en mi garganta para evitar despertar a Phuwin, que solo estaba durmiendo en la habitación de al lado, sin embargo, era verdaderamente imposible mantenerme callado.
Mierda, aquello estaba partiéndome en dos, destrozándome, pero aun asi, cada maldito segundo era la gloria.
Lloriqueé a causa de la desesperación, quería correrme ya, no podía seguir soportando la fricción de nuestros estómagos sobre mi miembro en cada estocada, pero el muy maldito no tenia ni una sola pizca de intención de terminar ya, por lo que gruñendo metió la mano entre nuestros cuerpos y cerró el puño sobre mi pene, sentí que aquello me haría llegar al limite en ese mismo instante, pero él tenía el pulgar fuertemente presionando la hendidura, levantó la cabeza para mirarme como si me estuviera advirtiendo de esa manera.
Y yo, caprichoso como cada fibra de mi ser, levanté las caderas para encontrarme con él en cada estocada, provocando que estas sean aun más profundas, enloqueciendolo completamente hasta que se corrió con fuerza de la misma manera que yo en su mano.
Mi respiración estaba agitada y mis ojos se cerraban, por lo que poco me importó que esa fuera su habitación, que yo no estuviera invitado a quedarme en esa habitación, que estuviera pegajoso por sudor, baba y semen, y mil cosas más en las que ni siquiera pensé.
Estiré la sabana para taparme, dispuesto a dormirme en ese momento, pero entonces él volvió del baño, se recostó contra el marco de la puerta mientras secaba sus manos con una toalla y me miró con una ceja alzada, yo por mi parte, ni siquiera me había percatado en que momento él se habia puesto la ropa interior y se habia ido al baño.
-Rompiste al menos 20 reglas solamente hoy-Gruñó y yo rodé los ojos
-Tu me rompiste el culo
-No dices la palabra ‘culo’ en frente de tu jefe
-No follas a tu empleado en tu casa después de dejarlo sin rodilla y provocarle una alergia
-Mierda, no voy a jugar a esto contigo niño, ve a dormir a otra habitación
-No quiero
-No voy a dormir contigo en la misma cama
-Pues ve a otra habitación
-Esta es mi maldita casa-Gruñó, yo hace rato que había cerrado los ojos y simplemente le respondía casi dormido, pero no podía evitar sonreir al notar que lo estaba enfureciendo, sin embargo, tenia demasiado sueño, por lo que tenia que dejar los juegos mentales para otro momento
-Me duele todo, no puedo moverme y mucho menos levantarme, la anestecia desapareció hace ratisimo y la rodilla esta matándome, asi que vete a otra habitación, acuéstate aquí o quédate parado si quieres, pero déjame dormir
De nuevo, él gruñó, pero no dijo nada más y salió de la habitacion, no pensé más en eso y me quedé dormido casi al instante, solo para ser despertado de nuevo en medio de la madrugada, cuando el demonio volvió a la habitación se acomodó en la cama y me despertó para exigirme que me vaya a otra habitación por que él no quería dormir conmigo y tampoco lograba conciliar el sueño en otra cama que no fuera la suya.
Puto mañoso.
Tenía demasiado sueño como para discutir con él en ese momento, por lo que fingí que no había despertado y solo me removí en la cama alejándome de él disimuladamente.
Quería reir por las quejas y gruñidos que él no paraba de producir, pero me obligué a mantenerme quieto y al cabo de unos minutos, realmente me quedé dormido de nuevo.
-Papi! Papi!-Escuché los gritos de Phuwin despertándome y taladrándome los oídos-Papi, despierta!-Gritó de nuevo, y yo abrí los ojos un poco, encontrándome con el pecho desnudo de kyungsoo frente a mi
En algun momento de la noche debimos habernos movido, y de alguna manera yo había sustituido la almohada por su pecho, sin embargo, yo no era el único culpable, él también estaba abrazando mi cintura con su brazo fuertemente apretando mi piel.
-Phuwin…que pasa?-Susurré, procurando no despertar al demonio y rezando para que me soltara de una vez
-Por que estas durmiendo con el demonio?
-No habían más habitaciones
-Por que no te quedaste conmigo?
-Estabas durmiendo muy bien, no quería molestarte bebé
-Y al señor demonio no lo molestas?-Preguntó inocentemente, yo sonreí con ternura y abrí la boca dispuesto a responderle, pero Ohm se me adelantó
-Por su puesto que me molesta, pero eso a él no le importa-Gruñó abriendo los ojos lentamente
-Buenos días señor demonio-Saludó Phuwin con una sonrisa malisiosa, si, ese es mi hijo, de pies a cabeza
-Que haces? No puedes subir aquí, quédate quieto niño.-Se quejó él, cuando Phuwin trepó la cama para subirse junto a mi, y a pesar de que me molestaba que le hablara asi a mi hijo, en ese momento estaba de acuerdo con él, si Phuwin se daba cuenta de que estaba desnudo, no pararía de hacer preguntas y estaba completamente seguro de que no podría contestar a esas preguntas
Sin embargo, él igual se subió, dispuesto a acostarse en medio de nosotros para abrazarme, por lo que me pegué al cuerpo de kyungsoo fuertemente y con la mirada le pedí ayuda, él lo entendió, me miró mal, como cada segundo de su vida, y finalmente se movio un poco más al medio, pegándose a mi y dejando espacio para Phuwin al lado de él, que si estaba vestido con un pijama decente.
Durante un breve segundo, estuve agradecido con él, sin embargo pronto lo odié de nuevo, por que en lo que supuse era venganza hacia mi, mientras hablaba de mala gana con un entretenido Phuwin sentado a su lado, bajó la mano que desde que despertamos habia estado anclada a mi cintura, acarició mis caderas y alcanzó mis nalgas, las cuales apretó con saña y yo agradecí que la sabana estuviera cubriéndome hasta el pecho.
Ni siquiera podría decir de que estaban hablando esos dos, por que en algun momento, los dedos de Ohm decidieron jugar en mi interior y yo estaba lo suficientemente ocupado intentando no reaccionar que ni siquiera me percaté de que Phuwin ahora me hablaba a mi.
-PAPI! Te estoy hablando!
-Lo siento bebé, me estaba durmiendo de nuevo…que me dijiste?
-Que el tío Chimon dice que el desayuno esta listo, y me envió a despertarlos pero lo olvidé y ahora creo que la comida debe haberse enfriado-Se rio
-Ok, iremos enseguida, niño-Respondió Ohm
-No, tienen que ir ahora
-Adelántate, amor, ya salimos
-Los espero, sino se quedarán dormidos de nuevo-Refunfuñó él
-Tengo que prepararme para el trabajo, niño, dame privacidad
-Papi, el señor demonio quiere privacidad, vámonos
-Shu!
En serio él acababa de espantarlo como a un perrito?
Idiota.
-Bebé, quiero darme una ducha antes, puedes esperarme abajo con Chimon? Él puede contarte mientras acerca de tu nueva escuela
-Nueva escuela?-Sus ojos brillaron, yo asentí y ella saltó de la cama y corrió a buscar información acerca de la nueva escuela
-Creí que no te gustaba la idea de la nueva escuela
-Le dije para que se fuera, pero viendo su reacción realmente creo que no le gustaba la escuela donde iba…
Un incómodo silencio se formó entre ambos, y entonces él decidió volver a mover sus dedos en mi interior, y mierda, yo ni siquiera me había dado cuenta que ahí los habia dejado.
Me volteó sin mucho preámbulo y me penetró rápido, ambos estábamos de costado, por lo que hundí la cabeza en la almohada y la mordí con fuerza para acallar los gemidos.
Phuwin o Chimon podían entrar de nuevo en cualquier momento, y eso de la adrenalina parecia ser malditamente lo mio.
Él adoptó un ritmo rápido y fuerte, como todo su maldito ser, y cuando se corrió en mi interior, mordió con saña mi hombro, haciéndome terminar también sobre las sabanas.
Salió de mi interior y se levantó de la cama, se quitó el condon que, de nuevo, no tenia idea de en que momento se habia puesto, lo ató y fue hacia el baño para tirarlo. Yo todavia estaba tratando de recuperar mi respiración cuando escuché el sonido de la ducha.
No tardó demasiado en ducharse y salir con una toalla enredada en su cintura y otra sobre sus hombros, con la que secaba su cabello distraídamente mientras se paseaba por la habitación, abriendo el armario y eligendo el outfit del dia.
Yo me acomodé para seguir sus movimientos con la mirada, esperando que en algun momento se dignara a notar  mi fuerte mirada sobre su nuca y se diera la vuelta para decirme que podía no trabajar ese dia.
-Deja de mirarme y ve a bañarte también
-Me das el dia libre?
-Ni siquiera lo pienses
-Pero tengo la rodilla lastimada y todavia estoy recuperándome de la crisis de alergia…
-No te costó para nada follar, asumo que no va a costarte teclear en la computadora
-Mierda, eres malditamente insufrible-Me quejé, él bufó y me ignoró, me levanté de mala gana y cojeé un poco hasta el baño mientras hacia muecas por el dolor de la rodilla, la noche anterior no habia tomado el analgésico antes de dormir, por lo que ahora estaba sintiendo demasiado la herida recién suturada-Como se supone que me bañe con esta venda?
-Solo quitala
-Esta pegada, va a dolerme
-Intentalo
-No, sé que va a doler, me costó demasiado quitar la que me pusieran despues de que me atropellaras
-Entonces mojala
-La herida puede infectarse
-Entonces solo haz lo que te dicte el culo-Soltó furioso y siguió vistiéndose, sonreí, había logrado enfurecerlo un poco de nuevo

Smile for him [OhmNanon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora