[🍃Marzo🍃]
Al tercer mes ambos ya se habían creado una rutina.
El primero en despertar siempre sería Jungkook quién iría a hacer ejercicio durante una hora luego volvería para bañarse y colocarse ropa comoda para despertar a su novio y empezar a preparar el desayuno que seguía siendo estilo occidental.
Ambos desayunarían juntos ya sea en silencio, intercambiando un par de palabras de que harían ese día o Jungkook estando en alguna llamada.
Taehyung se iría a trabajar a la cafetería durante todo el día mientras el trabajaba desde casa y muy rara vez tenía que salir que solo sería para verificar que todos estuvieran trabajando con normalidad o cuando sucedia algún problema del que se necesitará su presencia.
A veces salía a dar una vuelta o comprar la comida mientrás una chica se encargaba de la limpieza del departamento.
Por la noche iba a buscar a Taehyung a su trabajo y regresaban al departamento para cenar juntos y hablar de como les fue ese día. Algunas veces lo sorprendía con algún detalle como ropa, una cena, alguna cita programada para después o con alguna otra cosa que se le ocurriera.
Más tarde fingiría tener algo de trabajo, tiempo que el rubio aprovecharía para llorar en el cuarto que compartían y él se quedaría del otro lado de la puerta escuchandolo sin saber como consolarlo.
Una o dos horas más tarde el entraría a la habitación encontrandolo dormido y lo abrazaría para dormir de esa manera.
Los fines de semana tendrían una cita o su novio aprovecharía para visitar a sus tíos.
También podrían pasar todo el día en la cama durmiendo, viendo películas o salir de compras.
Como ese día, era sábado y ellos decidieron quedarse en la cama mientrás afuera llovia a cántaros.
El menor estaba durmiendo tranquilamente aferrado a Jungkook mientras este lo observaba con detenimiento.
Observaba su rostro tan tranquilo vagando entre sus primeros recuerdos con el menor.
Su corazón latía con la normalidad que lo caracterizaba desde que vió al rubio a los ojos.
Y apesar de que el menor transmitía serenidad él sabía perfectamente que el menor seguía llorando en sus sueños.
Se levanto de la cama con cuidado y se colocó una sudadera tras un pequeño escalofrío por el aire frío de la tarde lluviosa para ir a la sala y encender la televisión en las noticias.
Pero no le presto atención dejando a su mente divagar sin un punto en específico.
En uno de esos pensamientos se preguntó como podía ayudar a el menor cuando lloraba por las noches.
Ambos sabían la razón de su llanto...y también el por qué Jungkook jamás lo consolaba.
Pero el quería cambiar eso y poder consolar al menor para poder repararlo o al menos ayudarlo aunque sea un poco.
Sabía que ninguno estaba listo para hablar sobre el pasado a pesar de que ambos ya lo sabían, pero tal vez podían abrazarse hasta que dejara de doler.
Hasta que dajaran de sentirse solos.
Pues ambos creían que siempre sería mejor callar.
Reaccionó cuando la televisión se apagó de repente. La luz se había ido.
Se levantó para regresar a la habitación y volver a dormir con el calor corporal de su novio.
Cuando entró al cuarto notó por la tenue luz de la pequeña lámpara, que su novio siempre dejaba encendida por las noches y funcionaba a base de pilas, que el menor estaba sentado en la cama con su cabello desordenado mientras se tallaba sus ojos tratando de despertar completamente.
- ¿Pasó algo? - se dirigió al él y acaricio su cabello
- Un trueno me despertó - susurro aún medio dormido
- La luz se fue, así que volvamos a dormir - pidió tomandolo de la cintura para acostarlo a su lado
- ¿Por que te levantaste? - preguntó correspondiendo el abrazo
- Solo fui a la sala pero se fue la luz - explicó dejandole un beso en su mejilla
El menor se tenso y el pelirrojo soltó una pequeña risa por las reacciones de su pequeño novio.
- A dormir - susurro antes de que ambos cayeran en un profundo sueño ignorando la tormenta
[🍃]
Luego de que ambos durmieran toda la tarde por fin se levantaron notando que ya había regresado la luz.
Taehyung estaba cortando fruta mientras Jungkook preparaba pan tostado con mermelada mientras de fondo se escuchaba la televisión encendida en el ya habitual canal de las noticias.
- Realmente hoy no hicimos nada - habló el menor una vez termino con la fruta
- Es día de descanso así que está bien - le resto importancia sin dejar de poner la mermelada
- Uh ¿Qué piensas de tener una mascota? - preguntó de forma timida
El ambiente se volvió tenso y Jungkook suspiro terminando con lo que hacía.
- Sabes que no - le dijo suavemente viendolo directamente a los ojos
- Uh lo sé, pero a veces es demasiado silencioso - trató de no mostrarse demasiado intimidado por el mayor
- Tal vez en 3 años - dijo con una sonrisa notando como el menor se tensaba
- Claro - habló esta vez firme y se llevo la fruta a la sala
El pelirrojo sonrió aún más y sin decir más siguió al menor a la sala.
- Veamos una pelicula - pidió ya buscandola el menor
El pelirrojo solo asintió dandole un beso en la mejilla provocandole un sonrojo al rubio.
- Te ves muy lindo así - dijo antes de acostarse en el sillón pero recargando su cabeza en las piernas de Taehyung
- Tonto - susurro antes de que la pelicula por fin comenzará
Ambos se centraron en la pelicula pero el pelirrojo no podía concentrarse del todo pues sus pensamientos seguían muy confusos.
A decir verdad Taehyung era su primera relación seria y no sabía como actuar en ciertas ocasiones apesar de que sabía lo que le gustaba al chico y lo que a veces esperaba de él.
Había veces en las que sus acciones las pensaba más de dos veces principalmente cuando sus tíos estaban involucrados ya que no sabía como comportarse frente a la familia de su novio y solía ponerse nervioso.
Aúnque nunca se arrepentiría de haber tomado la decisión de comenzar a vivir con Taehyung.
O al menos eso pensaba ahora.
[🍃Marzo🍃]
-🌻Kerry🌻
ESTÁS LEYENDO
Amando Hasta La Muerte
Random"Hasta que la muerte los separe" Su amor tendría un solo limite, la muerte. 》KookTae/Taekook 》Sin parejas secundarias 》Historia corta 》Historia original 》No permito adaptaciones y evita copiar el trabajo de los demás