Tal vez te preguntarás ¿Quién disparo? O ¿Cuáles eran las opciones?
Así que pues aquí estan.
Empecemos con las opciones: la opción uno era mentirle y la opción dos decirle la verdad.
Así que si, cuando dijo "Te amo" era mentira.
Jamás se enamoraría de él, pero quería darle la satisfacción de que lo asesino amandolo y él finalmente moriría. Todos ganan.
Y quién disparo...
Dejemos el suspenso, quién disparo fue Kim Taehyung.
Kim Taehyung asesinó a Jeon Jungkook.
Ahora...
Te preguntarás cual es la verdad o que verdad le pudo contar Jungkook a Taehyung.
La verdad de todo...
Un mafioso se obsesiono con su hijo menor al ver como su hija mayor escapaba de él, por lo que aún siendo muy pequeño comenzó a entrenarlo sin piedad para que fuera un lider sin debilidades, claro que eso no podía salir muy bien en un pequeño de 9 años.
Ese pequeño cambio su forma de ver al mundo desarrollando un odio difícil de parar, pero sin embargo también tenía ese lado tierno que su madre trataba de mantener en su pequeño hijo a toda costa.
Aunque ella tampoco estaba del todo bien, tantos años al lado del hombre que amaba pero que poco a poco se fue rompiendo la dejaron no muy cuerda, pero ella seguía amando a sus hijos por eso dejo ir a la mayor pero ella no podía dejar ir al amor de su vida condenando en el camino a su hijo menor.
Ahora ¿Por qué los padres de Taehyung y no otras personas?
Porqué el padre de Jungkook decidió a las personas con las que tenía cuentas pendientes.
Los padres de Taehyung no eran unos santos, ellos llegaron a asesinar a algunas personas y robandodole grandes cantidades de dinero al señor Jeon.
Aquel hombre ya estaba demasiado dañado mentalmente por lo que no tuvo piedad con aquella familia.
Jungkook tuvo que asesinar a la mujer quien hace tiempo drogo a su madre para que fuera más fácil robarle a su padre.
El señor Jeon asesino al hombre sin piedad, pero quizo hacer todo eso frente a la pequeña hija de esos dos.
Apesar de aquello su rencor a esa familia no se fue, por lo que quizo involucrar también a su hijo dandole como "regalo" aquella niña.
Jungkook la acepto por que no tenía otra opción, pero jamás le hizo algo malo de hecho la alimentaba, la consolaba cuando tenía pesadillas, le daba su espacio, le daba ropa que su mamá le ayudaba a conseguir.
Pero eso no duro demasiado pues su padre lo reto por aquello y se la llevo sin que alguien pudiera hacer algo para evitarlo.
Jungkook jamás pudo saber todo lo que le hicieron a la pobre niña por que las noticias no eran muy especificas, pero sabía que todo el mundo lo puso a él como el cupable.
Y por supuesto recibió castigos por su padre...esos castigos lo dejaron igual de enfermo que su padre.
Por eso es que lo mató, Jungkook fue quién asesinó a su padre.
Y creyó que ya podría estar en paz con su familia, pero no pudo disfrutar de la muerte de su padre por que alguien asesino a su madre.
Eso le dolió demasiado pero empezaron los problemas en la mafia ya que algunos socios quisieron revelarse, claro que solo consiguieron que los matarán.
Y si hubiera sabido que su hermana también estaba en peligro hubiera dejado todo eso sin importarle perder aquel imperio de sangre.
Y al enterarse de que no solo su hermana si no también su sobrina o sobrino murió, fue que busco con desesperación al culpable.
No hizo falta buscar demasiado pues él tampoco se oculto.
Desde aquel día ambos comenzaron a intentar asesinar al otro, pero sorprendentemente ambos eran demasiado buenos sobreviviendo.
Con el tiempo Jungkook comenzó a cansarse de aquello por lo que se le ocurrió inventar todo eso del juego.
Podía experimentar estar en una relación amorosa relativamente normal pues nunca tuvo pareja alguna y también darse un descanso del menor.
Taehyung también obtuvo un gran descanso de toda esa persecunción y pudo ver otro lado del mayor, claro que casí todo fue falso.
Ambos fingieron con maestría esos tres años.
Jungkook desarrollo empatía y tal vez algo de cariño por Taehyung que fue lo que lo hizo terminar de decidir el final de aquello. Él ya no tenía a nadie ahí, estaba cansado de las persecuciones y actuar como alguien que jamás fue; por otro lado el menor tenía a sus tíos y parecía tener una convicción demasiado fuerte para matarlo sin remordimiento alguno.
Por lo que ambos obtuvieron al final lo que querían.
Pero...
Claro que Jungkook no fue el único que mintió.
Taehyung también lo hizo.
Fingió que absurdamente desarrollo cariño por Jungkook, un cariño romantico. Pero claro que su deseo de venganza fue más fuerte.
Al final ganaron los dos.
O eso es lo que ambos se obligaron a creer hasta el final.
Por que tal vez ambos si se amaron hasta la muerte.
-🌻Kerry🌻
ESTÁS LEYENDO
Amando Hasta La Muerte
Random"Hasta que la muerte los separe" Su amor tendría un solo limite, la muerte. 》KookTae/Taekook 》Sin parejas secundarias 》Historia corta 》Historia original 》No permito adaptaciones y evita copiar el trabajo de los demás