El tiempo pasa como arena al resbalar de tus dedos y se escapa con una facilidad abrumadora...aunque nunca escapa porque en realidad jamás puedes atrapar al tiempo.
Dos años pasaron con una lentitud amordazante y ellos seguian siendo pareja...ahora una mejor pareja.
Ambos mejoraron con lentitud pero poniendo todo de si mismos para hacerlo, ambos comenzaron poco a poco a intensificar ciertos sentimientos y a desarrollar nuevos.
Los meses se volvieron importantes para ellos, pues cada mes celebraban su relación, dos meses en especifico sus cumpleaños.
Los días les parecían cortos al pasarla tan bien con el otro...entre sus brazos sintiendo demasiadas cosas lindas que por supuesto atesorarían para siempre.
Las horas se volvieron importantes para poder verse, para extrañarse.
Los minutos se convirtieron en algo demasiado calido al pasar tiempo juntos o demasiado agobiante al no estar con el otro.
Los segundos parecían ir más rápido si estaban juntos e ir demasiado lentos si estaban lejos.
Ninguno tuvo un cambio radical para mantener en pie aquella relación. Relación que el mundo comenzó a envidiar al verlos tomados de las manos, con sonrisas radiantes en sus rostros, con un brillo encantador en sus oscuros ojos, cuando escuchaban las palabras de amor que se dedicaban al otro y con las tiernas y timidas caricias que dejaban en el cuerpo del otro.
Una relación que a los ojos de todos parecía ser perfecta, pero no existe relación perfecta. Claro que ellos tuvieron problemas, inseguridades, ganas de llorar por las acciones del otro...tuvieron muy pocos problemas, pero los tuvieron, como cualquier otra pareja en el mundo.
Solo que...
Ellos no eran como cualquier otra pareja.
Ellos eran especiales.
Especiales el uno para el otro.
Una pareja que ocultaba un gran secreto del mundo.
Un secreto que pronto sería revelado.
-🌻Kerry🌻
ESTÁS LEYENDO
Amando Hasta La Muerte
Random"Hasta que la muerte los separe" Su amor tendría un solo limite, la muerte. 》KookTae/Taekook 》Sin parejas secundarias 》Historia corta 》Historia original 》No permito adaptaciones y evita copiar el trabajo de los demás