04

48 6 0
                                    

[🍁Septiembre🍁]

Hoy era su cumpleaños, 1 de Septiembre, y desde hace unos años que no le gustaba celebrar su cumpleaños, la verdad no esperaba mucho de Taehyung ya que sabía que no le gustaba celebrarlo.

Esa mañana prefería mantenerse ocupado por lo que fue a su trabajo y estar allá hasta lo más tarde posible, no evitaba a su novio solo no quería celebrar ese día.

Estaba de un lado para el otro buscando que más podía hacer ya que para su desgracia ese era un día bastante tranquilo, ni un solo retrasó o inconveniente.

Pero de igual forma andaba por todo el lugar.

Claro que no esperaba la llamada de la tía de su pareja. Ella nunca le llamaba directamente por lo que contestó.

- Hola Jungkook

- Hola señora Kim

- Lamento si te interrumpo

- No estaba ocupado, no se preocupe

- Es que vinimos al departamento pero no hay nadie era sorpresa así que esperamos a alguno de los dos pero ya llevamos casí una hora aquí y Tae no me contestó

- Oh voy para allá y trataré de llamarle a Tae - al parecer tendría que regresar temprano

- Si gracias - le dijo antes de colgar

Se dirigió al estacionamiento, no trajo nada por lo que solo debia irse.

Mientras llegaba a su auto le marcó al menor, esperando que contestará y afortunadamente luego de 4 tonos le contestó.

- Hola Kook - le pareció extraño la gran calma con la que le contestó

- Uh hola, ¿Estas en el departamento? - ya sabía la respuesta, pero sentía que algo no andaba bien

- Ah no, vine a ver a mis tíos ¿Ya estás ahí? - su respuesta lo hizo detenerse

- ... ¿Estás con ellos? - en esos momentos solo se preguntaba el por que su novio le estaba mintiendo

- Si, ¿Pasa algo? - sin quererlo apreto demasiado las llaves del auto lastimando su mano, y sin pensarlo demasiado decidió simplemente decir la verdad - ...Tus tíos están en el departamento y te buscan - y colgó

De forma apresurada subio a su auto para ir lo más rápido que podía a su departamento ignorando las llamadas que entraban a su celular sin importarle que no fuera Taehyung.

Una vez llegó al departamento encontró a los tíos del menor frente a la puerta.

- Lamento haberlos hecho esperar - se disculpo buscando las llaves para abrir la puerta

- Tranquilo sabemos que tienes tu trabajo , fue nuestra culpa por no avisar - se disculpo el hombre tranquilamente

[🍁]

Paso cerca de media hora solo con los familiares de su novio tratando de actuar lo más tranquilo posible, los tres hablaron de cosas del pasado tratando de evitar temas delicados.

Sin pensarlo paso un momento agradable junto a ellos sin que Taehyung estuviera ahí.

Cuando los tres vieron al menor llegar este se encontraba tranquilo, cosa que le molesto un poco. ¿Como podía estar así de tranquilo cuando le mintío?.

La familia se saludó alegremente y el solo los analizó sin decir nada hasta que el menor se sentó a su lado.

- Me alegro que llegarás yo debo irme - ambos se observaron sin decir nada

- Oh claro, lamentamos atrasarte tanto - se disculpó la señora Kim apenada

- No se preocupen y espero verlos más seguido - se despidió de ambos señores y el menor lo acompaño en silencio a la puerta

- Lo siento yo-

- Nos vemos más tarde, adiós - se lo dijo viendolo directamente a los ojos, ambos notanto un sentimiento de dolor en los ojos del otro

Jungkook llegó a sentir la mano del menor que intento tomar su mano, pero fue más rápido llevando su mano a la mejilla del menor dejandolo inmóvil.

- Te amo - susurro antes de darle un pequeño beso en los labios - pero creo que tu a mi no - dijo antes de irse

[🍁]

Pasaron dos días desde aquello y en ese tiempo habia decidido no regresar al departamento, está vez realmente evitaba a su novio.
Se encerro en su lugar de trabajo ignorando las constantes llamadas del menor.

Solo necesitaba algo de tiempo para poder sobrevellevar la situación, por lo que había decidido que ese día si regresaría al departamento y enfrentarse a lo que sea que el menor le dijera.

Aunque creía saber que era lo que le diría el menor.

Suspirando recordó aquél día que fueron al cementerio, ese día fue cuando le dijo "Te amo" por primera vez y el menor le contestó con lo mismo...ese día habian hecho el amor...o eso era lo que él suponia.

"Tal vez lo mejor sería regresar temprano"

Se dijo mentalmente al ya no encontrar nada más que hacer ahí.

Pasaría lo que sea que pasará ya estaba decidido y esperaba tomarlo de la mejor manera, no se esforzaba en ser un buen novio como para que al final fuera uno realmente terrible, ese no sería su papel.

Mientras caminaba hacía su auto tuvo un deja vú de aquel día y al parecer también le llego al menor pues vió como la pantalla de su celular se encendía dejando ver una llamada entrante de "Tae💞" y sin pensarlo demasiado dejo caer el celular en el asiento de copiloto cuando por fin pudo abrir su auto.

Iba para el departamento por lo que veía innecesario contestarle una llamada justo ahora.

Se puso el cinturon de seguridad y acelero tal como hace dos días, su mente parecía no querer dejarlo en paz con ese día ya que lo recordaba con cualquier pequeña cosa.

Llegó más rápido de lo que esperaba pero no le tomo mayor importancia.

Cuando abrió la puerta del departamento realmente no vio venir que el menor se abalanzara a abrazarlo, pero no correspondió el abrazo.

- Lo siento, me vi con Jin por eso no dije nada y te aseguró que no paso nada - apenas pudo entenderle

- Está bien...te creo, supongo que actue inmaduro - le dijo correspondiendo el abrazo

- Lo siento... - dejo de esconderse en el pecho del menor y se vieron a los ojos

El menor sin dudarlo lo beso casí desesperadamente siendo correspondido al instante.

Ambos se separaron para tomar aire - Te amo... - le susurro el menor antes de volver a besarlo con intensidad

Esa noche termino con ellos en la cama enredados en las sabanas,  completamente sudados y con sus corazones demasiado acelerados.

Tal vez su confianza volviendose más fuerte...o tal vez más frágil.

[🍁Septiembre🍁]

- 🌻Kerry🌻

Amando Hasta La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora