Luca
Como explicar la situación que me trajo a este momento, pues es fácil, soy un Tonto, no se molesten en decirme que no porque si lo soy, ufff solo de pensarlo me enojo conmigo mismo, pero bueno sin extenderme todo comenzó hace 8 meses....
Me encontraba en mi trabajo de medio tiempo en una cafetería cercana a mi universidad, mi mamá no podía pagar todo el material de estudio, así que desde las 6am me encargaba de abrir y preparar todo para atender a todos los chicos que estudiaban en la mañana.
Parecía que este día iba a ser uno más en mi rutina, sin nada interesante, hasta que lo vi...
Chico rudo, tatuajes y pircings, soy abiertamente gay por si no lo notaron.
Este chico tenía un aire a problemas de esos que amaba en ese tiempo (nota mental... ya aprendí mi lección).Desde el momento en que el puso sus ojos en mi supe que le guste, no es por ser engreído, perooooo, no soy un disgusto a la vista, flaco pero con algún musculo, mi pelo es rubio hasta los hombros, ojos azules y tes pálida.
Para cuando llego al mostrador yo ya había inventado una historia de amor en mi mente (aveces extraño lo ingenuo que era en ese momento).
No falto mucho para que el chico me pidiera mi número y comenzaramos a salir.Nadie sabía de nuestra relación, el no había salido del armario (o eso me decia) así que nos veíamos a escondidas entre mis clases y el trabajo, era un chico muy dulce aunque muy introvertido, digamos que nunca supe mucho de su vida, ni de su familia ni de sus amigos... si lo se ni lo digan....
Pero bueno para no extender tanto mi relato, a los 2 meses de relación me pidió irnos a vivir juntos, yo estaba en el cielo hasta que como siempre, nadie podía saber de esto, tenía que ser todo a escondidas por su bien.
Solo digamos que me toco mentirle mucho a mi mamá pero la pobre se pasaba tanto tiempo trabajando que no insistió tanto en saber que pasaba en mi vida, no la culpo trabaja 12hs en una embazadora y cuando llega a casa solo quiere descansar.
Por si no se dieron cuenta mi papá no está en la foto, somos solo nosotros 2 en casa.Me encontraba viviendo con mi "novio" del que nadie sabía ni nadie había conocido, no tarde en ir abriendo los ojos, el no trabajaba, no salía de la casa y su humor no era lo que yo esperaba, y iba en aumento su mal humor cada vez que quería saber algo más de el.
Estaba pensando seriamente en terminar la relación, pero no quería asumir que me había equivocado así que aguante más tiempo de el que debería.
A pedido de el termine dejando mi trabajo en la cafetería, según el, el dueño me miraba más de lo normal y seguro que me quería para algo más, así que para evitar peleas lo deje, luego no quería que fuera a ver a mi mamá así que solo me comunicaba con ella por mensajes, cuando el no estaba en la casa.
Cuando me di cuenta me había aislado de todo lo que hacía en mi día.
Ustedes pensaran que era una relación Tóxica, pero no están ni cerca de imaginarse cuan alejados de la realidad están......
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador
RomanceCristian es uno de los Hombres más poderosos de la ciudad; Guapo, Musculoso,Ridículamente Millonario y con gustos Exquisitos. Luca es un joven sensible, de familia humilde, muy bello de manera delicada. Y esta belleza es la que lo a traído a este pr...