Luca
Este último mes me había enseñado algo, no importa cuan mierda sea tu situación siempre puede empeorar, justo eso estaba pasando frente a mis ojos en este momento.
Me encontraba encadenado en un escenario vistiendo solo un bóxer y frente a más personas de las que había visto en este último mes juntas.
El diablo se encontraba parado a mi lado preparando en una mesa herramientas que no había visto en mi vida.
Para este momento había perdido toda fe en un ser superior, pero como mi madre diría, siempre volvemos a el, así que instintivamente comenze a rezar y pedir por un milagro.
Al levantar la vista sólo un poco pude ver a toda la gente mirando mi cuerpo, analizando que iba a pasar...
Debo decir que me hacía la misma pregunta que ellos.
Un movimiento en la barra llamó mi atención, un hombre se incorporaba de manera amenazante, en otro momento de mi vida ese hombre me hubiera infundido miedo, hoy en día que conozco el verdadero mal, solo me producía curiosidad, que hacia que este mirara al escenario con esa actitud, en respuesta a mi pregunta mental y sin aviso sentí un ruido fuerte seguido de un ardor para finalizar con un dolor en las costillas.
-haaaaaggggg.
Fue lo único que pude pronunciar, me tomó tan desprevenido que no fui capaz de prepararme para el golpe.
Maldito desgraciado, ahora entendía para que me había traído aquí, no era más que un medio para que el demostrata su poder frente a otros.Para cuando me dio el segundo latigazo, ya estaba preparado,no le di el placer de quejarme.
No debí hacerlo, esto solo lo enfureció, si antes me golpeaba para demostrar grandeza ahora lo hacía para castigarme, y en este mes que había estado a su merced había aprendido que este era el peor tipo de dolor.
Tenía que concentrarme para poder aguantar, así que Pose mis ojos en lo primero que pude, los ojos de extraño que tenia en frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador
RomanceCristian es uno de los Hombres más poderosos de la ciudad; Guapo, Musculoso,Ridículamente Millonario y con gustos Exquisitos. Luca es un joven sensible, de familia humilde, muy bello de manera delicada. Y esta belleza es la que lo a traído a este pr...